FuTbOl
-
nindë_
...
Un tal Tomás Guasch... me suena ese nombre como de alguien que ha quedado en ridículo alguna vez, ¿no?
Un saludo PEÑA...
-
no quiero ser como tú
- fitipaldi .com

Re: ...
Jajaja. Pero es divertido, no lo podra demostrar pero sabemos que tiene mas razon que un santo. No le aplicaron sancion por llamarse FcBarcelona.FURK wrote:Un tal Tomás Guasch... me suena ese nombre como de alguien que ha quedado en ridículo alguna vez, ¿no?![]()
Un saludo PEÑA...
A mi me parece correcto que conste, los partidos se ganan en el campo y actualmente el barcelona es invencible en ese terreno
Un saludo
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
A ver si impugnan ahora después del baño de fútbol que les ha dado el Barça, han demostrado que el fútbol se gana en el campo y no en los despachos..
Un 10 para Xavi, Ronaldinho y sobre todo Deco, de los futbolistas más completos del mundo, si no es el que más..
Un suspenso para Eto'o que se fue del campo antes de que acabara el partido y no recogió la medalla, espero que no se le empiece a ir la olla, que todo el mundo sabe que todo lo que tiene de buen jugador lo tiene de niño caprichoso, en su caso quizás la competencia no sea buena, como a belleti que ayer se salió sabiendo que se lo tendrá que currar este año para jugar habiendo fichado a Zambrotta, pero Eto'o quizás esa competencia le siente más mal que bien..
En fin, confio en Rijkaard.
Saludos
Un 10 para Xavi, Ronaldinho y sobre todo Deco, de los futbolistas más completos del mundo, si no es el que más..
Un suspenso para Eto'o que se fue del campo antes de que acabara el partido y no recogió la medalla, espero que no se le empiece a ir la olla, que todo el mundo sabe que todo lo que tiene de buen jugador lo tiene de niño caprichoso, en su caso quizás la competencia no sea buena, como a belleti que ayer se salió sabiendo que se lo tendrá que currar este año para jugar habiendo fichado a Zambrotta, pero Eto'o quizás esa competencia le siente más mal que bien..
Saludos
El futbol se gana en el campo, pero con la legalidad en la mano...Fede wrote:A ver si impugnan ahora después del baño de fútbol que les ha dado el Barça, han demostrado que el fútbol se gana en el campo y no en los despachos..
Saludos
1. Se readmite al Barça en la copa del rey, tras haber sido sancionado con un año de expulsión por haberse negado a disputar un partido el año anterior.
2. Cierran el camp nou tras la cantidad de objetos que se tiraron al campo en un Real Madrid-Barça... El Barça recurre a los juzgados(¿el futbol no se ganaba en el campo?), y no cierran el campo...
3.No recuerdo lo de Leo Messi como fue...pero tb pasó algo...si alguien se acuerda
4. Último: La seleccion convoca a dos jugadores del Barça, que dicen estar lesionados y el médico de la selección les indica reposo, pero a pesar de ellos son convocados para jugar un partido con el Barça...
En fins...
Inpedependenzia de Torrent ya!
Si existiese el partido ulista me daría de baja
Si existiese el partido ulista me daría de baja
-
Modro
- fitipaldis.com #1

el medico de la seleccion dijo que lo mejor era que no fueran,y el del barça les dio el visto buenoUlo wrote: 4. Último: La seleccion convoca a dos jugadores del Barça, que dicen estar lesionados y el médico de la selección les indica reposo, pero a pesar de ellos son convocados para jugar un partido con el Barça...
En fins...
Damos la cara po´la oficialidá

1. De que año estamos hablando? tendrá algo que ver que el Barça ayer arroyara al Espanyol y sea campeon de la super copa con lo que tú estás diciendo? una cosa que paso hace como mínimo seis añosUlo wrote:El futbol se gana en el campo, pero con la legalidad en la mano...Fede wrote:A ver si impugnan ahora después del baño de fútbol que les ha dado el Barça, han demostrado que el fútbol se gana en el campo y no en los despachos..
Saludos
1. Se readmite al Barça en la copa del rey, tras haber sido sancionado con un año de expulsión por haberse negado a disputar un partido el año anterior.
2. Cierran el camp nou tras la cantidad de objetos que se tiraron al campo en un Real Madrid-Barça... El Barça recurre a los juzgados(¿el futbol no se ganaba en el campo?), y no cierran el campo...
3.No recuerdo lo de Leo Messi como fue...pero tb pasó algo...si alguien se acuerda
4. Último: La seleccion convoca a dos jugadores del Barça, que dicen estar lesionados y el médico de la selección les indica reposo, pero a pesar de ellos son convocados para jugar un partido con el Barça...
En fins...
2. Veo que seguimos mirando al pasado, recuerda que todos los equipos tienen episodios que olvidar y yo como barcelonista no voy a sentirme orgulloso ni de la botella de J&B ni de la cabeza de cerdo, pero si me gusta que el servicio jurídico funcione y si no cierran el camp nou mejor que mejor, no es lo mismo impugnar por ganar una copa, que apelar para que no se cierre el estadio.
3. Tampoco recuerdo muy bien que pasó con Leo Messi, pero quizás si hubo alguna agilización de trámites que solo consiguen los equipos grandes, no solo el Barça, si no podemos contar en cuantos meses se nacionalizó a Roberto Carlos y en cuanto lo haría cualquier otro inmigrante, digo Roberto Carlos como puedo decir Saviola etc..
4. Lo del tema de la selección hay varias cosas que comentar, primero el tema de que Luis Aragones convoque a un amistoso en Islandia, que por el resultado del partido ya sé puede ver la intensidad del mismo, a dos jugadores que días después se van a jugar un titulo oficial, en principio es normal porque como seleccionador tiene que coger a los mejores de España, pero también tiene que ser comprensivo como han sido los demás seleccionadores. Luego está el tema que ha comentado Modro, el médico de la selección dijo que estaban tocados y ahí ya se acaba el tema, otra cosa hubiese sido que los jugadores no se hubieran presentado a la convocatoria, eso sería más grave, pero habiendo sido reconocidos por el médico de la selección y desconvocados, no entiendo porque todo este lio. Un futbolista profesional es capaz de curarse de cualquier molestia muscular en un par de días, cosa que alguien normal se puede tirar semanas, y si el servicio médico del barça les dio el alta, pueden jugar perfectamente, impugnar eso me parece una tremenda gilipoyez.
Sigo pensando que el Barça gana en el campo, jugando mejor que nadie y lo demás es todo envidia.
Saludos
...
Totalmente de acuerdo.Ulo wrote:El futbol se gana en el campo, pero con la legalidad en la mano...
He hablado en alguna ocasión del tema pero ahora me voy a explayar un poco.Ulo wrote:1. Se readmite al Barça en la copa del rey, tras haber sido sancionado con un año de expulsión por haberse negado a disputar un partido el año anterior.
Tras el plante me pareció mal que jugara al año siguiente. Creo que el club debería haber hecho algo ejemplar y aceptar la sanción sin más.
Ahora bien, no fue el único que entró en aquella amnistía, eh. Hablo de memoria, pero me aprece recordar que ésta se produjo por la reelección de Villar y hubo algún jugador y entrenador que llevaban partidos de sanción que también fueron amnistiados. Por lo visto es algo que hacían a veces cada vez que se elegía nuevo presidente de la FEF. Pero claro, que el Barça no fue el úncio aminstiado no vende, vende que un club grande haya sido beneficiado.
Pues allá que vamos, beneficiado en un aspecto en el que anteriormente fue puteado. El Barça tenía para aquel partido a menos de diez jugadores de campo debido a los compromisos de las selecciones y alguna lesión y sanción. ¿Por qué se jugaba entonces ese día una semifinal (creo) de la Copa cuando era una fecha FIFA para selecciones?, eso también lo obviamos, claro. Al Barça lo putearon aquel día, y me parece que actuó de manera genial al negarse a jugar un partido adulterado de antemano por la FEF. Luego me pareció mal que no acatase la sanción (yo me hubiera negado a la amnistía) pero supongo que hay mucho dinero de por medio en ese tipo de cosas.
Totalmente de acuerdo.Ulo wrote:2. Cierran el camp nou tras la cantidad de objetos que se tiraron al campo en un Real Madrid-Barça... El Barça recurre a los juzgados(¿el futbol no se ganaba en el campo?), y no cierran el campo...
Aquello fue lamentable y el Barça debió aceptar una sanción más que justa.
Y entiendo el enfado de la gente del Betis o Sevilla (que vieron como se cerraban el campo por esas fechas) pero me quedo perplejo cuando esa cruzada la desempeñan desde Madrid (a favor de quién no hace falta decirlo, ¿no?) cuando en el campo del Real Madrid se agredió a un jugador del Barça (Reina) y no hubo ni petición de cierre (no me vengan ahora con que el socio fue expulsado porque no hay punto de comparación).
Sí, cómo nos vamos a olvidar de Messi.Ulo wrote:3.No recuerdo lo de Leo Messi como fue...pero tb pasó algo...si alguien se acuerda
No voy a recurrir al manido comentario de barcelonista forofo que defiende que jugara sólo porque es un crack y es delicioso verlo. Como has dicho antes el fútbol tiene unas reglas que acatar y yo he reconocido estar de acuerdo.
El chaval empezó la temporada con su pasaporte argentino de siempre y al poco tiempo consiguió la doble nacinalidad (según los adversos al tema, Messi la consiguió muy rápido obviando que el chaval lleva en España muchos años, pero si así fuera, ¿ahora nos vamos a sorprender del poder que tiene un equipo de fútbol y las influencias?, hay que joderse. Pero eso no tiene nada que ver con el fútbol ni el deporte y sí con las tretas de las que se benefician a diario gente influyente) y el Barça solicitó que dejara de ocupar plaza de extranjero (tenía ficha en el B, a todo esto, hasta año nuevo cuando se rabre el plazo de fichajes). Vamos, lo más lógico del mundo, si uno consigue el pasaporte español (con doble nacionalidad en este caso) no se entiende a cuento de qué tiene que constar como extranjero.
Y este tema se parece poderosamente al de la eliminatoria de Copa del Rey.Ulo wrote:4. Último: La seleccion convoca a dos jugadores del Barça, que dicen estar lesionados y el médico de la selección les indica reposo, pero a pesar de ellos son convocados para jugar un partido con el Barça...
Pero además de todo el Barça parte con la razón. Con la razón que da un precendente como es el de Aloisi con el Osasuna.
La FIFA habla de convocatoria oficial y el CEDD en su día tomó como desconvocado al australiano. Y la FEF ahora se ha basado en eso para decidir lo mismo. Xavi y Puyol no fueron a Islandia porque el médico no lo creyó conveniente. Luis Aragonés le hizo caso y los desconvocó (si no fuera así habrían viajado a Islandia).
El tema está en porqué los convocó habiendo un partido oficial (y no amistoso) de Supercopa dos días más tarde. Vamos, no Luis Aragonés, si no en porqué la FEF no dejó libres a los internacionales del Barça y Espanyol (que también tiene, eh) para poder afrontar el encuentro en condiciones. Además de todo, es la misma FEF la que organiza la Supercopa. Cuando el Barça planteó el problema de fechas (sugirió partido único pero ya estaban vendidos dos a Tele5) la FEF le dijo que negociara con las demás federaciones por sus jugadores. Brasil liberó a Ronaldinho, Camerún a Eto'o, Francia a Thuram, Islandia (rival de España) a Godjohnsen... y la FEF no aceptó y dejó que Luis los convocara. Yo como barcelonista me siento puteado por eso y tengo todo el derecho del mundo a hacerlo, porque no es normal que la misma FEF que organiza una competición oficial deje que su selección juegue dos días antes con jugadores que van a jugar la Supercopa (Iniesta jugó con España y el partido del jueves, por cierto).
Un saludo PEÑA...
A ver si impugnan ahora después del baño de fútbol que les ha dado el Barça, han demostrado que el fútbol se gana en el campo y no en los despachos..
No lo entiendo.Si los partidos se ganan en el campo, la valoracion de los jugadores tambien se hace een el campo, digo yo. Etoo jugo bien y por tanto su valoracion es buena, no de suspenso. Que luego se vaya, es como decir que el Barcelona no merece el titulo. Algo ajeno al propio futbolUn suspenso para Eto'o que se fue del campo antes de que acabara el partido y no recogió la medalla, espero que no se le empiece a ir la olla, que todo el mundo sabe que todo lo que tiene de buen jugador lo tiene de niño caprichoso,
Saludos
Un saludo
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Bien, especifico..FERPOLLA wrote:A ver si impugnan ahora después del baño de fútbol que les ha dado el Barça, han demostrado que el fútbol se gana en el campo y no en los despachos..No lo entiendo.Si los partidos se ganan en el campo, la valoracion de los jugadores tambien se hace een el campo, digo yo. Etoo jugo bien y por tanto su valoracion es buena, no de suspenso. Que luego se vaya, es como decir que el Barcelona no merece el titulo. Algo ajeno al propio futbolUn suspenso para Eto'o que se fue del campo antes de que acabara el partido y no recogió la medalla, espero que no se le empiece a ir la olla, que todo el mundo sabe que todo lo que tiene de buen jugador lo tiene de niño caprichoso,
Saludos
Un saludo
Eto'o, aprobado en el campo, suspenso en su comportamiento fuera del campo..