Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

simplementeyo wrote:
FERPOLLA wrote:Te la estas jugando...xD

-¿Que es el amor?-pregunto el desierto
-El amor es cuando el halcon vuela sobre tus arenas.Porque para el, tu eres un campo verde, y el nunca volvio sin caza. El conoce tus rocas, tus dunas y tus montañas, y tu eres generoso con el.
-El pico del halcon arranca pedazos de mi-dijo el desierto-. Durante años yo crio su caza, la alimento con la escas agua que tengoo, le muestro donde esta la comida. Y un dia, justamente cuando yo empezaba a sentir cariño de la caza sobre mis arenas, el halcon baja del cielo para llevarse lo que crie.
-Pero tu criaste la caza precisamente para eso-repondio el muchacho-. Para alimentar al halcon.

Y el halcon alimenatara al hombre. Y el hombre alimentara un dia tus arenas, de donde volvera a surgir la caza.Asi se mueve el mundo
-¿Y eso es el amor?
-Si, eso es el amor, lo que hace que la caza de transforme en halcon, el halcon en hombre y el hombre de nuevo en desierto.

Besines
:)
Pues voy a aprovechar para colgar un texto que me ha llamado mucho la atención y al cual le estoy dando vueltas desde que hablamos del tema...ya me dirás que opinas:

¿Qué es el amor?

Es cierto, cuando estamos frente a una determinada situación podemos separar los elementos que la componen. Por ejemplo si vemos una película y decimos que nos encanto, será por la actuación, la dirección, producción, efectos visuales y sonoros, la historia, el guión, es decir que si nos gusta todo ello entonces podríamos decir que "yo amo a esa película" o "me encanta esa película". Preferimos decir amor a ideas o personas, en algunos casos "amo a mi guitarra", "amo a mi computadora", etc. Por lo general se dice en ideas a "amo a la ciencia", "por amor al arte", "por amor a la vida". Entonces el amor sucede cuando un determinado objeto es presenciado, y proseado, por nuestra personalidad y son separadas sus propiedades. Cada propiedad despierta un sentimiento y la combinación de dichos sentimientos producen al amor. Se puede decir que la combinación de las propiedades, que forman al objeto, es lo que despierta al amor.

El amor es generado por un objeto que tiene determinadas propiedades, y sus combinaciones despiertan al amor, casi la misma definición que la anterior por mas que las concepciones sean diferentes, pero se basan en lo mismo.

Una de las concepciones que quiero citar sobre el amor es la descubierta por Friedrich Nietzsche. El creía que el amor se llegaba cuando se intenta abarcar el bien con su totalidad hacia algo y no se consigue, "un desbordamiento hacia algo ilimitado" decía el filósofo alemán. Entonces de esas propiedades que hablamos, las del objeto que nos atrae, no podemos, por más que hagamos el esfuerzo, tratar de abarcar nuestro bien en su totalidad. Además, Nietzche dice que cuando amamos juntamos todas las mejores propiedades de las cosas mas maravillosas y perfectas que consideramos en el mundo, y como estas son similares con el objeto es considerado como esa cosa maravillosa, ese algo perfecto.

Estas afirmaciones llegan a la conclusión de que los sentimientos nos engañan, y siempre lo han hecho y voy a demostrárselos mas adelante. Y demostrare también que gracias al razonamiento se ha llegado a los progresos científicos y por ello también el hombre ha progresado. Y progresaremos en una filosofía de amor real, un amor perfecto


"Como se hace un comic" de Scott McCloud

"Aforismos y otros escritos filosóficos" de Fredrich Nietzsche



Os dejo aquí el link por si quereís consultarlo, es bastante interesante:

http://www.monografias.com/trabajos16/f ... html#quees
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
nindë_

Post by nindë_ »

el olor a sal, al mar que está entrando por la ventana.. buaaaaah lo estoy flipando yo sola
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Uf, tengo sonrisotas de la feria ^^
-Que viniera Bea (al principio fue una sonrisa... :roll: )
-Ir al Bode y encontrarnos con gentezuela bonita ^^
-Salir por la noche, el meda (cómo no), el people... el botelloncio :D
-Que vino Eu (alias el guaperas..) y todavía me aplaudan cuando hablo :roll: :roll:
-'Voy a robar el cepillo de la iglesia pa echártelo to por la huchaaaa' :roll:
-Toooodos los chistes de la noche xD
-El chiste del esquimal meando!! Por dios, qué chiste tan genial... y bueno, sus variantes, el esquimal escupiendo, el que vamos a hacer del esquimal cagando con caca de burro, el esquimal corriéndose... uuh, qué cerdadas :? :roll:
-Que me hice amiga del mangas verdes 8) 8) si es que... 8)
-'No, si yo ya me había fijao en ti...' :o ... 'Tengo un tatuaje en cada ingle, Julita y Eli...' xDDD
-El futbolista xD
-Que me hice amiga de dj nano 8) jajajjaja.... Hiiiijo del compañero de mi padreeee ^^ y jugar al futbolín con él jajaja.. qué buenrollero
-Bea y Pitagorín/Ambipur :o jajaja... piiita pitagorín... yo me lo zuuumboo... jajaja....
-Las cañas en los faroles... 'venga, para ti... chupito especial...' :roll:
-Que nunca había estao de cañas hasta las 1o de la noche jajajaja..
:roll: :oops:
-Luego ir al People...
-A B S E N T A!! :o
-Jimeno ^^ qué bueno es por dios :roll:
-El intento de hacimiento (ein?) de porro de ayer... xDDDDD
-'Ahora tengo el maaando y en la cocina se están peleaaando'

ya seguiré :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
^^AAAfrica

Post by ^^AAAfrica »

simplementeyo wrote:
FERPOLLA wrote:Te la estas jugando...xD

-¿Que es el amor?-pregunto el desierto
-El amor es cuando el halcon vuela sobre tus arenas.Porque para el, tu eres un campo verde, y el nunca volvio sin caza. El conoce tus rocas, tus dunas y tus montañas, y tu eres generoso con el.
-El pico del halcon arranca pedazos de mi-dijo el desierto-. Durante años yo crio su caza, la alimento con la escas agua que tengoo, le muestro donde esta la comida. Y un dia, justamente cuando yo empezaba a sentir cariño de la caza sobre mis arenas, el halcon baja del cielo para llevarse lo que crie.
-Pero tu criaste la caza precisamente para eso-repondio el muchacho-. Para alimentar al halcon.

Y el halcon alimenatara al hombre. Y el hombre alimentara un dia tus arenas, de donde volvera a surgir la caza.Asi se mueve el mundo
-¿Y eso es el amor?
-Si, eso es el amor, lo que hace que la caza de transforme en halcon, el halcon en hombre y el hombre de nuevo en desierto.

Besines
:)
Oye nena nada de sonrisitas q es mio eh ;) !!, q me quiere a mi mas q a nadiee..yo solo lo dejo caer.. :roll: xDD jjejejejejej

y mi sonrisa de hoy.. ivan! ^^ a saber la de años q llevas conmigo condenao! :roll: 8)
8) 8) 8) 8)

y el "tngo un coche azuuul claritoooooo q es lo que se lleva ahoooooora"
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayer...

- Que ayer me cundiese al fin el día. Estudiar todo lo previsto y que aún me sobrase media horita ^^

- Enterarme de que hoy tocan Poncho K y Seguridad Social!!! :D Empezar a mirar letras y a bajarme canciones. Hacerme dos cds, escucharlos, ponérselos a Juan en el coche.

- Ver "Cars" al fin :) Me gustó más de lo que esperaba, la verdad.

- La forma en que acabamos la noche... ^^

- Las risas viendo vídeos en el YouTube :lol:

- Las risas con esta crítica sobre la peli "Bandidas" de Pablo del Moral en "La Butaca" xD



"A pesar de que la película Bandidas me pareció mediocre y predecible, no me arrepiento de haberla visto, gracias a una sola escena: un caballo subiendo una escalera. No quiero mencionar elementos específicos de esa escena, para no arruinar la sorpresa. Sin embargo, no puedo evitar señalar el problema evidente: en una película estelarizada por dos de las más guapas actrices contemporáneas, lo mejor es un caballo trepador. Mala señal.

[...]

Quien pueda tomar Bandidas en ese sencillo nivel quizás pase un rato entretenido con la película, aunque seguramente la olvidará antes de que termine la digestión de las palomitas de maíz. Y quien busque ver un caballo trepador... por fin, aquí está su película."


Hoy...


- Haberme acostado ayer y despertado hoy con un mail de Lay :P

- Que al fin hace buen díaaaaaaaaaaaaaaaa!!! No me lo creo! Llevaba dos semanas sin ver el sol, joé!

- Por la tarde playita y por la noche me llevo a Pedro y a Edu al concierto! :mrgreen:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
jana

Post by jana »

pues que me hayan enviado a cubrir la presentacion de la real, los mails con mikel alonso, al pagina de famososo que hemos sacado hoy, que ya se acaban las putas fiestas de donoti y empiezan las de BIlbao, que empieza la liga, que la semana que viene LIBRARE TRES DIAS, que hoy fduermo con el y mañ y pasado....hablar con ella todos los dias, hacer planes para ver si puedo escaparme a madrid en septiembre tres dias......

ays.......

la vida es una sonrisa, solamente hay q saltar de diente en diente :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

jana wrote: la vida es una sonrisa, solamente hay q saltar de diente en diente :wink:
:D

Me ha encantado :P

Me alegro un montóoon de que te vaya todo tan bien, guapa :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

levantarme y tener en el movil un mensaje tan bonito...asi da gusto empiezar el dia :D ...pero te exo tanto de menos :(
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

fumarme un porro recien levantada mientras escucho musica y estoy hablando con Afi e Ines, me encanta, todo el buen rollo en mi cuerpooo
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Es el pumple de mi hermana pequeña ^^
Hemos compadro pastelitos y brazo de gitano y muchas patatas y panecillos para hacer bocatas de esos chulos que le salen tan bien a mi madre 8) y cacharroncios de esos de hacer burbujitas de jabón, y globos, y ...(L) me encanta xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
rastalbondiga

Post by rastalbondiga »

- Atreverme a dar uno de esos paseos solitarios por el río, que tranquilidad!
- Salamanca :D Cada vez descubro cosas nuevas, me encanta :roll:
- La comida y la siestecita con el duendecillo del parque
- La tarde de ayer hablando con Kari después de todo el verano, que buen rollo esta mujellll.
- Las paridas de tarde con Mario jaja
- Las risas con Ligre en el Bombín jugando connect four jaja :oops:
-Volvió Christian! que ilusión volver a verle.Ya empieza a llegar la gente :D
- Toda la noche de ayer :D Las cañas,los porros, las risas con Alexis, Silvia y Christian (si, esta chica realmente es así :oops: ). Volver a ver el Subma lleno de gente conocida, los bailes, las invitaciones. El Pipers y la casa de Natalia, la escapada de locura con Joakín, la sentada en medio de la calle Zamora viendo amanecer (que poco veía ya, pero algo si :roll: :oops: ), la pillada jaja (UY! jaja)
- Despertarme a su lado y reir.
- La visita fugaz de Ligreton (me encantan las visitas :D :oops: )
- Pasar la tarde con el duendecillo tirados en Anaya y en la iglesia redonda con los yoyos.
-El hombre extraño vestido de granjero supersonico..que molongui!
- Ver a Mario y a Willy otra vez.
- Después de estar toda la tarde buscando el movil perdido, encontrarmelo en el sillon :roll:
- El café y el sandwich de la tarde
- Poco a poco darme cuenta de que realmente lo paso bien. No puedo pedir más que esto :roll: :oops: :D
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Pedazo de tarde... los niños adorables (L) ays...
hay muchas sonrisas y muy pocas ganas de escribir... xD

Me he quedado con las ganas de más :oops: (un día de estos los cojo por banda y me los llevo al cine :o )
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

:arrow: la pachanga de hoy
:arrow: vuelvo a ser jugador de futbol en plan serio
:arrow: la siesta
:arrow: skama la rede
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

- Que al final hayamos ido, y, en consecuencia, ver a mi madre tan feliz.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Perderme por las calles de Barcelona. Sin nadie que te conozca. Sin prisas y sin reloj. Da igual como vistas, da igual lo que hagas, siempre encontraras alguien mas raro que tu.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Post Reply