jalu_x wrote:"Sergio Pajares y yo nos escondimos para disfrutar de un horrible rapidito de cinco minutos."
ser esperaba mucho más de ti q un horrible,eh??¬¬'
A mi me parecio deplorable, no es mucho mejor pero algo mejor si.
Me falta practica pero ya veras cuando llevemos unos cuantos
y si no te gustan cuando vengas a bcn me lo dices a la cara, jajaja.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
Reghina_punkzela wrote:
yo no debo ser de la misma especie que vosotras. a mi ni me dule ni me dura ni me entero casi, xDDD jajaja ni lloro mas de lo normal ni nada de eso!
Xk iras borracha o algo asi. jajaj k tal ha ido el chat siestero? mucha gente? ayer te metiste x la noche cuando ya me habia ido, jajaja.
Un beso paula y angela, k en cuatro dias como nuevas, ajajaja
si home!! borracha a los diez años tb?? jajja, no ! es que yo soy way!!
jajaja. pues que suerte!!! pero oye, como te dio entonces de repente por llorar asi si antes no te habia pasado? aunque yo te digo una cosa, a mi los primeros años tampoco ni me dolia ni nada, y ahora no solo es q me duela, es que ya te digo, me afecta todo mas y me da la llorera tonta
ay pues perdona, y no llores mujer, que llorar sin motivo no vale la pena, en serio, ya se llora suficiente cuando de verdad los hay, pero si no, hay que disfrutar de la vida que en seguida se nos va, y hay que vivirla a tope!!!!!!
Oraculo wrote:Que mañana me voy a Logroño xk mi abuelo esta malo. Otras "minivacaciones forzadas" que vaya bien x aqui.
Jo, lo siento, Sergio Mucho ánimo, espero que todo vaya bien. Muack.
Muchas gracias a los 2.
Bueno lo normal, tiene 89 años y hasta ahora staba bien sin grandes problemas, solo k ahora le han dado 2 achaques en 15 dias, uno en Mallorca y otro esta mañana en Logroño. Asi k iremos unos dias para alli a verlo aprovechando k todavia stamos todos de vacaciones.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
- De nuevo se le fué la olla. Cenábamos y por un simple "¿Nos puedes decir como s va?" la cena terminó en discusión, mi hermana llorando, mi hermano pequeño también y mi madre como una mierda, como siempre.
- Que no hable, que esté callado, que le mire de reojo y esté moviendo la cabeza para los lados con cara de asco...
- Que volví a sentir esa sensación de miedo. Dios, pensaba que ya lo había perdido.
- Que mi hermano pequeño no se entere de nada, y se ponga mal.
- No entender nada, a pesar de tantos años.
- No saber com está.
- Que se haya dormido conduciendo.
- Que el equilibrio es imposible.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...
simplemeteyo wrote: - De nuevo se le fué la olla. Cenábamos y por un simple "¿Nos puedes decir como s va?" la cena terminó en discusión, mi hermana llorando, mi hermano pequeño también y mi madre como una mierda, como siempre.
- Que no hable, que esté callado, que le mire de reojo y esté moviendo la cabeza para los lados con cara de asco...
- Que volví a sentir esa sensación de miedo. Dios, pensaba que ya lo había perdido.
- Que mi hermano pequeño no se entere de nada, y se ponga mal.
- No entender nada, a pesar de tantos años.
- No saber com está.
- Que se haya dormido conduciendo.
- Que el equilibrio es imposible.
Tienes que ser fuerte, ahora te ha tocado vivir un camino de piedras pero ese camino se acabará y dara paso a un camino de alegrías, emociones intensas y felicidad. Asi que animo y acelera para terminar ese camino de piedras que no te mereces.
simplemeteyo wrote:Sabes que el camino de piedras estará toda mi vida, pero gracias de todos modos
Sigues cuidando de mí
Si tienes el camino de piedras k te persigue toda la vida, entonces solo queda hacer lo k se pueda para alisar esas piedras, has visto que comodas son las aceras de una ciudad (sin desniveles) pues habra k construir una de esas con todas esas piedras k te encuentres.
Oraculo wrote:Que mañana me voy a Logroño xk mi abuelo esta malo. Otras "minivacaciones forzadas" que vaya bien x aqui.
Jo...Por un momento pense que esto lo habia escrito yo...Yo la semana que viene tambien me voy a ver a mi abuelo que esta malo y tamb voy a logroño...
Vaya concidencia.!!
De todas maneras yo ire el findesemana que viene asi que si sigues por ai y te aburres intenta contactar conmigo...y ya nos vemos y te saco de fiesta por ai jeje besines y que se recupere tu abuelo
No, Yo No Puedo Quedarme Aquí
Si Tú Quieres Quédate Tú
Esta Vida No Es Para Mí!!
Jo...Por un momento pense que esto lo habia escrito yo...Yo la semana que viene tambien me voy a ver a mi abuelo que esta malo y tamb voy a logroño...
Vaya concidencia.!!
De todas maneras yo ire el findesemana que viene asi que si sigues por ai y te aburres intenta contactar conmigo...y ya nos vemos y te saco de fiesta por ai jeje besines y que se recupere tu abuelo
OK yo me voy mañana hasta el miercoles (en principio) tranquila k ya le pediria a sil el telefono y ya quedariamos, pero no creo k ste el finde x ahi, a lo mejor para navidades si vas a ver a tus abuelos hay mas suerte. Que el tuyo tmb se ponga bien.