FITI-PIES (Y FITI-CALZADO)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

pues como l del calcetin, está clarisimo ^^ , y como uno es pie de chinito, l otro tb... :roll:

(cabezaaaaaaaaa!!!! ven. )
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Skarola-Skarbadora »

Launumeritos wrote:
Skarola-Skarbadora wrote:Image
Buenoooo! pos aki estan mis kesis!! :lol:
Uno mien y el otro malito... puto esgince...
(El otro k se ve kon la esklava azul es de una amiga eh? No, no tengo 3 kesitos... :lol:)

q graciosos, parecen pies de chinito, y mira q yo detesto los pies con todas mis fuerzas...pero losde chinito no :roll: :P
Jajajaja! k buenooooooooooooo! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es la primera vez k oigo lo de pies de chinito!!!
Jajaja, komo molaaaaaaaa!
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Botas&Kadenas »

Skarola, como maltratas así a tus pies?? si no te han hecho ná los pobres, pá que les tuerces el tobillo???
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Botas&Kadenas wrote:Skarola, como maltratas así a tus pies?? si no te han hecho ná los pobres, pá que les tuerces el tobillo???
:roll: Jou, estaba borratxa y me dio x saltarme una valla pa reskatar a un gatino chiko... y al kaer pos kaí kon el tobillo de lao en vez de kon la planta del pie... fue sin kerer... :lol:
Pero ahora me he hecho un esgince sobre el esgince... en fin, duele a rabiar, pero ya es k paso... :roll:
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Botas&Kadenas »

´vaya tía... si es que al final va a tener razón aquel quien me dijo que beber es malo...
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Botas&Kadenas wrote:´vaya tía... si es que al final va a tener razón aquel quien me dijo que beber es malo...
:oops: :roll: Jou...
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

aFRiCa wrote:pues nada, todas las zapatillas de verano..
i de invierno xD menos las chanclas y añadiendole 2 pares de botas ahi está mi calzado.. ^^ :roll: voy repitiendo zapatillas.. :roll:
Image
bueno, transcurrido un año desde q escribi esto.. ha aumentado mi coleccion, no considerablemente.. pero oye, algo si xD
bajas de momento.. ninguna, pero eso si, m pongo cada vez mas pocas las reebok viejuchas.. xk si ya eran viejas ace un año aora ya ni te cuento, aora me clavo un plastico o noskee coño habra por ahi, las convers azules han pasasdo 300 veces por el costureeeeeero.. y poco mas-.
os pongo mis nuevas protectoras del mal y de las mierdas ^^

Image

de aki arriba , echas por mi solo las cortaditas verdes..^^

Image

este es un intento de copia de una foto de lola, ( la_fitipaldi ) y en este dia las convers estaaas.. pues no staban tan sucias como aora.. :roll:

y ahora las zapatillas de las cuales mas me enorgullezco
8) 8)

por q me costaron 5 euros xD y porq me las ice yo ^^

Image
de laaaado
Image

y de freeeeente ^^

jujujujuuj mencantan! y encima mas altas q las convers normales y si no, pues t elas arremangas q tb tienen esa opcion 8) xD

PD: me e cao cuenta q se me agarrotan los dedos de las pies con chanclas en als fotos.. pero me miro y aora no me pasa asi q ..nosé. no soy asi siempre..
PD2: lo q veis en mis piernas no es roña.. es moreno señores 8)

PD3: ya de paso aprovecho y os enseño el suelo nuevo de mi casa despues de la reforma XDDDD

aleee, besitooooooos!!! ^^
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by manu »

Image

ME ENKANTANNN!!!!! 8O ....me dejas hacerme unos parecidos (no digo =es pk seria imposible eh...) :wink:
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

manu wrote:Image

ME ENKANTANNN!!!!! 8O ....me dejas hacerme unos parecidos (no digo =es pk seria imposible eh...) :wink:
t dejo te dejo, permanente y pinturas la pajarita.. eso si, no te las pongas cuando llueva.. xD ( ni cuanto te vayas a hacer botellon al cezped de guru..¬¬)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by manu »

aFRiCa wrote:
manu wrote:Image

t dejo te dejo, permanente y pinturas la pajarita.. eso si, no te las pongas cuando llueva.. xD ( ni cuanto te vayas a hacer botellon al cezped de guru..¬¬)
acias!!!!....toy enamorada!!! :P
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by brenes »

This are my zapas todoterreno, que las uso pa to' 8) Aunque estan hechas polvo pobrecicas...

Image

Bueno y tengo unas chanclas para ir a la playa o para cuando hace mucho calor...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:o Cuánto tiempo hace desde que abrí este post... :o ya ni me acordaba de él xDDDDDDDDDDDD

Pues yo sigo teniendo poco calzado y encima todos me hacen daño, así que sigo con los mismos deportivos roñas de hace dos o tres años, que están rotos por todas partes pero son cómodos de cojones 8)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Guest

Post by Guest »

Reghina_punkzela wrote:ala !! me encantan las altas hechas por ti!! te costaron 5 euros?? pero como estaban blancas?? yo kiero unas!! infomame plis!!
Por cierto yo tambien tengo unas converse cortadas!!!
si bueno, las convers cortadas costaron solo 3.95, q solo corto loq no es convers, lo q es convers de japu luck de toda la vida miralo, todo intacto, ( las rojitas, las amarillas/naranjas, las celeste y las marino )
y las de 5 euros si,cuando me las regalaron eran blancas y yo me las pinte estas pascuas ^^
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

Oye Afi, muy muy chulas eh!!! yo tb me hice unas, pero ni punto de comparación, las mías eran muy muy cutres...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Estrella_estrellada »

ainssssss afri con k las pintaste?? yo llevo un monton deseando pintar unas pero no las ncuentro en blanco baratas :(
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
Post Reply