FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
robert
Moderador
Moderador

Re: ...

Post by robert »

FURK wrote:
Ulo wrote:1. Se readmite al Barça en la copa del rey, tras haber sido sancionado con un año de expulsión por haberse negado a disputar un partido el año anterior.
He hablado en alguna ocasión del tema pero ahora me voy a explayar un poco.
Tras el plante me pareció mal que jugara al año siguiente. Creo que el club debería haber hecho algo ejemplar y aceptar la sanción sin más.
Ahora bien, no fue el único que entró en aquella amnistía, eh. Hablo de memoria, pero me aprece recordar que ésta se produjo por la reelección de Villar y hubo algún jugador y entrenador que llevaban partidos de sanción que también fueron amnistiados. Por lo visto es algo que hacían a veces cada vez que se elegía nuevo presidente de la FEF. Pero claro, que el Barça no fue el úncio aminstiado no vende, vende que un club grande haya sido beneficiado.
Pues allá que vamos, beneficiado en un aspecto en el que anteriormente fue puteado. El Barça tenía para aquel partido a menos de diez jugadores de campo debido a los compromisos de las selecciones y alguna lesión y sanción. ¿Por qué se jugaba entonces ese día una semifinal (creo) de la Copa cuando era una fecha FIFA para selecciones?, eso también lo obviamos, claro. Al Barça lo putearon aquel día, y me parece que actuó de manera genial al negarse a jugar un partido adulterado de antemano por la FEF. Luego me pareció mal que no acatase la sanción (yo me hubiera negado a la amnistía) pero supongo que hay mucho dinero de por medio en ese tipo de cosas.
Sólo añadir que el Barça sólo tenía 6 jugadores de campo y 2 porteros. A estos se le sumaron tres jugadores del filial (Xavi, Gabri y el otro no lo recuerdo pero supongo que Puyol) que son los máximos permitidos por la FEF para un partido de Copa del Rey. En fin, aquello fue una cagada de la FEF por organizar el partido cuando no se podía jugar que pagó el Barça quedando fuera en las semifinales de la competición. Al año siguiente al Barça se le amnistió por el tema de que era la 25 edición de la Copa del Rey y, en teoría, le amnistió el Rey...pero vamos, eso es lo de menos. Probablemente debió hacer lo que dice FURK, plantarse y no aceptarla...pero hay demasiados intereses...

Nos vemos en los bares
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Laporta será presidente sin elecciones

LAPORTA SE QUEDA SIN RIVALES Y SERÁ REELEGIDO PRESIDENTE HASTA 2010

El plazo para la presentación de las firmas, que concluía este lunes a las 21 horas, supone también el final del proceso eletoral del Barcelona, que contemplaba la celebración de comicios el 3 de septiembre en caso de que hubiera más de un candidato.

Joan Laporta será reelegido mañana presidente del FC Barcelona, hasta 2010, sin tener que celebrar unas nuevas elecciones, ya que ninguno de los otros dos precandidatos a la presidencia lograron las 1.804 firmas de apoyo de socios necesarias para erigirse en candidatos.

Laporta presentó en las oficinas del Barcelona 8.700 firmas de apoyo, unas 3.500 más que en el proceso electoral de 2003, cuando llegó a la presidencia, mientras que tanto Jordi Medina como Jaume Guixà se quedaron sin superar el corte de las firmas.

Guixà mantuvo la incertidumbre hasta media hora antes del cierre del plazo de presentación de las firmas y anunció que contaba con 1.694 firmas. Unas horas antes, Medina, que tampoco reunió los apoyos necesarios hace tres años, dijo haber alcanzado algo más de 1.400 firmas.

La directiva de Joan Laporta será proclamada mañana de manera oficial, una vez la junta electoral proceda a la validación de las papeletas presentadas, que fueron llevadas a las instalaciones del club en cuatro cajas por el propio Laporta y otros miembros de la directiva.

La junta de Laporta, que en su mayoría llegó al Barça hace tres años junto al presidente, ha recibido el respaldo de los socios para seguir al frente del club después de que una sentencia judicial obligase al club a convocar elecciones de manera inmediata, de acuerdo con los estatutos.

El Juzgado de Primera Instancia número 30 de Barcelona dio la razón al socio que presentó una demanda contra la directiva, Joan March Torné, que reclamaba la celebración de elecciones este año, ante la intención de la junta de convocar los comicios en 2007.

La polémica sobre la fecha de las elecciones radicaba en los ocho días del final de la temporada 2002/03, en que la junta de Laporta ya había tomado posesión y que, según los estatutos del club, constituían el primero de los cuatro años de mandato de la directiva.

La directiva, sin embargo, entendía que había sido elegida para gobernar el club durante cuatro años y defendió, hasta el fallo judicial, su intención de celebrar elecciones en 2007, como también lo recomendaba un informe jurídico de la Generalitat de Catalunya.

Lo esperado.

Un saludo PEÑA...
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

Modro wrote:
Ulo wrote: 4. Último: La seleccion convoca a dos jugadores del Barça, que dicen estar lesionados y el médico de la selección les indica reposo, pero a pesar de ellos son convocados para jugar un partido con el Barça...

En fins...
el medico de la seleccion dijo que lo mejor era que no fueran,y el del barça les dio el visto bueno
Ya pero todo jugador seleccionado, si se le envia a casa para guardar reposo, no puede ser seleccionado por su equipo...es asi de simple la ley...Menos cuando es para el Barça(o el Madriz...o tantos otros, pero en este caso es el Barça)
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

Fede wrote: 1. De que año estamos hablando? tendrá algo que ver que el Barça ayer arroyara al Espanyol y sea campeon de la super copa con lo que tú estás diciendo? una cosa que paso hace como mínimo seis años

2. Veo que seguimos mirando al pasado, recuerda que todos los equipos tienen episodios que olvidar y yo como barcelonista no voy a sentirme orgulloso ni de la botella de J&B ni de la cabeza de cerdo, pero si me gusta que el servicio jurídico funcione y si no cierran el camp nou mejor que mejor, no es lo mismo impugnar por ganar una copa, que apelar para que no se cierre el estadio.

3. Tampoco recuerdo muy bien que pasó con Leo Messi, pero quizás si hubo alguna agilización de trámites que solo consiguen los equipos grandes, no solo el Barça, si no podemos contar en cuantos meses se nacionalizó a Roberto Carlos y en cuanto lo haría cualquier otro inmigrante, digo Roberto Carlos como puedo decir Saviola etc..

4. Lo del tema de la selección hay varias cosas que comentar, primero el tema de que Luis Aragones convoque a un amistoso en Islandia, que por el resultado del partido ya sé puede ver la intensidad del mismo, a dos jugadores que días después se van a jugar un titulo oficial, en principio es normal porque como seleccionador tiene que coger a los mejores de España, pero también tiene que ser comprensivo como han sido los demás seleccionadores. Luego está el tema que ha comentado Modro, el médico de la selección dijo que estaban tocados y ahí ya se acaba el tema, otra cosa hubiese sido que los jugadores no se hubieran presentado a la convocatoria, eso sería más grave, pero habiendo sido reconocidos por el médico de la selección y desconvocados, no entiendo porque todo este lio. Un futbolista profesional es capaz de curarse de cualquier molestia muscular en un par de días, cosa que alguien normal se puede tirar semanas, y si el servicio médico del barça les dio el alta, pueden jugar perfectamente, impugnar eso me parece una tremenda gilipoyez.

Sigo pensando que el Barça gana en el campo, jugando mejor que nadie y lo demás es todo envidia.

Saludos
1.Para hablar con propiedad de las cosas y de si las cosas se ganan en el terreno de juego o no, antes hay que conocer la historia...

No le quito el merito de su victoria al Barça, pero si actuó irregularmente, es normal que el equipo contra el que se enfrente intente impugnar el partido

4. Debo recordar que el Valencia se juega entrar en la Champions, y aun asi se llevo Luis a Albelda y a Villa...Me parece mal tanto que se lleve a los del Valencia como a los del Barça...

Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: ...

Post by Ulo »

FURK wrote: 1.He hablado en alguna ocasión del tema pero ahora me voy a explayar un poco.
Tras el plante me pareció mal que jugara al año siguiente. Creo que el club debería haber hecho algo ejemplar y aceptar la sanción sin más.
Ahora bien, no fue el único que entró en aquella amnistía, eh. Hablo de memoria, pero me aprece recordar que ésta se produjo por la reelección de Villar y hubo algún jugador y entrenador que llevaban partidos de sanción que también fueron amnistiados. Por lo visto es algo que hacían a veces cada vez que se elegía nuevo presidente de la FEF. Pero claro, que el Barça no fue el úncio aminstiado no vende, vende que un club grande haya sido beneficiado.
Pues allá que vamos, beneficiado en un aspecto en el que anteriormente fue puteado. El Barça tenía para aquel partido a menos de diez jugadores de campo debido a los compromisos de las selecciones y alguna lesión y sanción. ¿Por qué se jugaba entonces ese día una semifinal (creo) de la Copa cuando era una fecha FIFA para selecciones?, eso también lo obviamos, claro. Al Barça lo putearon aquel día, y me parece que actuó de manera genial al negarse a jugar un partido adulterado de antemano por la FEF. Luego me pareció mal que no acatase la sanción (yo me hubiera negado a la amnistía) pero supongo que hay mucho dinero de por medio en ese tipo de cosas.

2.Totalmente de acuerdo.
Aquello fue lamentable y el Barça debió aceptar una sanción más que justa.
Y entiendo el enfado de la gente del Betis o Sevilla (que vieron como se cerraban el campo por esas fechas) pero me quedo perplejo cuando esa cruzada la desempeñan desde Madrid (a favor de quién no hace falta decirlo, ¿no?) cuando en el campo del Real Madrid se agredió a un jugador del Barça (Reina) y no hubo ni petición de cierre (no me vengan ahora con que el socio fue expulsado porque no hay punto de comparación).

3.Sí, cómo nos vamos a olvidar de Messi.
No voy a recurrir al manido comentario de barcelonista forofo que defiende que jugara sólo porque es un crack y es delicioso verlo. Como has dicho antes el fútbol tiene unas reglas que acatar y yo he reconocido estar de acuerdo.
El chaval empezó la temporada con su pasaporte argentino de siempre y al poco tiempo consiguió la doble nacinalidad (según los adversos al tema, Messi la consiguió muy rápido obviando que el chaval lleva en España muchos años, pero si así fuera, ¿ahora nos vamos a sorprender del poder que tiene un equipo de fútbol y las influencias?, hay que joderse. Pero eso no tiene nada que ver con el fútbol ni el deporte y sí con las tretas de las que se benefician a diario gente influyente) y el Barça solicitó que dejara de ocupar plaza de extranjero (tenía ficha en el B, a todo esto, hasta año nuevo cuando se rabre el plazo de fichajes). Vamos, lo más lógico del mundo, si uno consigue el pasaporte español (con doble nacionalidad en este caso) no se entiende a cuento de qué tiene que constar como extranjero.

Un saludo PEÑA...
1.La version de la LFP si no recuerdo mal y creo ke no lo hago, es que se amnistiaba al Barça porque en el centenario de la copa o del Barça, no recuerdo, tenia que estar jugando dicha competicion
Tb me parecio injusto lo que hicieron con él, pero si se les multa, que se atenga a las consecuencias

2.El problema es que hablais del madrid como si yo alguna vez hubiese dicho que me gusta el comportamiento del Bernabeu...Primero preguntame que me parecio lo de Reina, y luego acusa ;)...No quiero resultar agresivo, pero me repatea que no se considere una opinion porque venga desde un aficionado de un equipo que haya hecho cosas similares

3.Pues eso, me das la razon en que el Barça utilizo los despachos para que Messi pudiese jugar...simplemente

En cuanto al punto 4 ya he dicho todo lo que tenia que decir ;)

FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Ulo wrote:
Modro wrote:
Ulo wrote: 4. Último: La seleccion convoca a dos jugadores del Barça, que dicen estar lesionados y el médico de la selección les indica reposo, pero a pesar de ellos son convocados para jugar un partido con el Barça...

En fins...
el medico de la seleccion dijo que lo mejor era que no fueran,y el del barça les dio el visto bueno
Ya pero todo jugador seleccionado, si se le envia a casa para guardar reposo, no puede ser seleccionado por su equipo...es asi de simple la ley...Menos cuando es para el Barça(o el Madriz...o tantos otros, pero en este caso es el Barça)
O el Osasuna, ¿no?, porque hay un precedente claro.
Será que Osasuna ahora tiene mucho poder e influencias, no sé.
Ulo wrote:4. Debo recordar que el Valencia se juega entrar en la Champions, y aun asi se llevo Luis a Albelda y a Villa...Me parece mal tanto que se lleve a los del Valencia como a los del Barça...
Sí, se juega la Champions esta semana en que estamos, no a dos días vista del partido de la selección. No me jodas, no es comparable.
Ulo wrote:1.La version de la LFP si no recuerdo mal y creo ke no lo hago, es que se amnistiaba al Barça porque en el centenario de la copa o del Barça, no recuerdo, tenia que estar jugando dicha competicion
Tb me parecio injusto lo que hicieron con él, pero si se les multa, que se atenga a las consecuencias
Ya habéis dicho dos (Robert y tú) que era por eso, así que será por eso, que tampoco me acuerdo muy bien, jeje.
Como dije antes, me parece perfecto que la FEF quiera tener al equipo con más Copas en su haber en la competición pero el Barça debió haberse negado (bajo mi punto de vista, claro).
Ulo wrote:2.El problema es que hablais del madrid como si yo alguna vez hubiese dicho que me gusta el comportamiento del Bernabeu...Primero preguntame que me parecio lo de Reina, y luego acusa ;)...No quiero resultar agresivo, pero me repatea que no se considere una opinion porque venga desde un aficionado de un equipo que haya hecho cosas similares
Cierto es que me he dejado una parte de mi opinión atrás.
También me parece lamentable que desde otras ciudades se siga ese rollo y no se sea capaz de levantarse en armas contra otro tipo de cosas, como la agresión a Reina en el Bernabéu.
Ulo wrote:3.Pues eso, me das la razon en que el Barça utilizo los despachos para que Messi pudiese jugar...simplemente
Todos los pasaportes pasan por despachos. El Barça no es una excepción ahí. Cuando hay intereses de por medio todo se vuelve más inmediato. ¿Tú crees que un jugador de fútbol se saca el pasaporte con las penurias que un camarero?, ¿por qué coño se señala entonces al Barça nada más?, me parece perfecto que se queje el camarero, pero no otros clubes de fútbol. Aparte de que vuelvo a lo de antes, Messi lleva en España desde hace bastantes años, eh.

Un saludo PEÑA...
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Fede »

Ulo wrote:
Fede wrote: 1. De que año estamos hablando? tendrá algo que ver que el Barça ayer arroyara al Espanyol y sea campeon de la super copa con lo que tú estás diciendo? una cosa que paso hace como mínimo seis años

2. Veo que seguimos mirando al pasado, recuerda que todos los equipos tienen episodios que olvidar y yo como barcelonista no voy a sentirme orgulloso ni de la botella de J&B ni de la cabeza de cerdo, pero si me gusta que el servicio jurídico funcione y si no cierran el camp nou mejor que mejor, no es lo mismo impugnar por ganar una copa, que apelar para que no se cierre el estadio.

3. Tampoco recuerdo muy bien que pasó con Leo Messi, pero quizás si hubo alguna agilización de trámites que solo consiguen los equipos grandes, no solo el Barça, si no podemos contar en cuantos meses se nacionalizó a Roberto Carlos y en cuanto lo haría cualquier otro inmigrante, digo Roberto Carlos como puedo decir Saviola etc..

4. Lo del tema de la selección hay varias cosas que comentar, primero el tema de que Luis Aragones convoque a un amistoso en Islandia, que por el resultado del partido ya sé puede ver la intensidad del mismo, a dos jugadores que días después se van a jugar un titulo oficial, en principio es normal porque como seleccionador tiene que coger a los mejores de España, pero también tiene que ser comprensivo como han sido los demás seleccionadores. Luego está el tema que ha comentado Modro, el médico de la selección dijo que estaban tocados y ahí ya se acaba el tema, otra cosa hubiese sido que los jugadores no se hubieran presentado a la convocatoria, eso sería más grave, pero habiendo sido reconocidos por el médico de la selección y desconvocados, no entiendo porque todo este lio. Un futbolista profesional es capaz de curarse de cualquier molestia muscular en un par de días, cosa que alguien normal se puede tirar semanas, y si el servicio médico del barça les dio el alta, pueden jugar perfectamente, impugnar eso me parece una tremenda gilipoyez.

Sigo pensando que el Barça gana en el campo, jugando mejor que nadie y lo demás es todo envidia.

Saludos
1.Para hablar con propiedad de las cosas y de si las cosas se ganan en el terreno de juego o no, antes hay que conocer la historia...

No le quito el merito de su victoria al Barça, pero si actuó irregularmente, es normal que el equipo contra el que se enfrente intente impugnar el partido

4. Debo recordar que el Valencia se juega entrar en la Champions, y aun asi se llevo Luis a Albelda y a Villa...Me parece mal tanto que se lleve a los del Valencia como a los del Barça...

1. Estaré encantado de que me enseñes todo sobre la historia de la Liga Española de Fútbol temporada a temporada, me gusta el fútbol y soy seguidor del Barça desde que nací, pero no por ello tengo que recordar con exactitud la temporada en la que pasó el hecho que mencionas, si es eso a lo que te refieres sobre mi ignorancia en el tema, y por supuesto no voy a perder el tiempo en buscarlo. Y recordarte que no sólo el Barça tiene temas pasados oscuros en el fútbol ( y esto que no se interprete como una justificación ) y temas en los que lo extradeportivo a primado, como he dicho anteriormente todos los clubes, desgraciadamente, tienen algo que esconder.

4. Si no me equivoco, a día de hoy todavia no ha jugado su partido el Valencia, juega hoy, así que no creo que sirvan las comparaciones con tantos días de diferencia.

Un saludo
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

el sporting ficha al colombiano edwin congo,el mitico quejugaba en el madrid.....joder como esta la cosa macho.... :roll:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
ANDALU REVOLUSIONARIO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ANDALU REVOLUSIONARIO »

Modro wrote:el sporting ficha al colombiano edwin congo,el mitico quejugaba en el madrid.....joder como esta la cosa macho.... :roll:
Ese es el delantero ese que no le marca ni al arco iris??? xD

Pa mi que este año el Sporting tiene hasta peor plantilla que el Córdoba... Por lo menos de delanteros tenemos a Javi Moreno, Pineda (Hace unos años fue pichichi de segunda) y a Asen (El año pasado fue el 2º máximo goleador del grupo 4º de 2ªB (Por detras de Javi Moreno precisamente jejeje))

Nada, era por comentar 8)

Viva el Córdoba!!!
http://www.jaleoandalucia.org
Mi blog

VIVA ANDALUCÍA LIBRE Y SOCIALISTA!!!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Si pero sigue en segunda b... :roll:

nosotros tenemos el zamora de segunda (roberto) , el mejor mediocentro español (javi fuego),internacional sub-21 y a uno del castilla david barral,que esta metiendo goles como churros,y a un campeon sub-19 (canella)
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
ANDALU REVOLUSIONARIO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Modro wrote:Si pero sigue en segunda b... :roll:
Pero eso se va a arreglar este año... :?
Mi blog

SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by SpeedyBoga »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
no hombre no, esperarse un añito mas ahi a ver si va el Malaga a haceros compañia XD
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
ANDALU REVOLUSIONARIO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

SpeedyBoga wrote:
no hombre no, esperarse un añito mas ahi a ver si va el Malaga a haceros compañia XD
Viendo esto cualquiera diria que el Malaga te importa una polla no? xDDDD
Mi blog

SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by SpeedyBoga »

SpeedyBoga wrote:
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote: Pero eso se va a arreglar este año... :?
hombre tampoco tanto.... xDDDD hombre yo x mi, mejor que este en primera pero vamos q el futbol tampoco es q sea mi fuerte... a ver si el Fernando Sanz este saca al equipo de dnd lo an metio los hijos de puta que estaban antes xk nove si se han llevao pasta del equipo...
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
ANDALU REVOLUSIONARIO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

SpeedyBoga wrote:
SpeedyBoga wrote: no hombre no, esperarse un añito mas ahi a ver si va el Malaga a haceros compañia XD
hombre tampoco tanto.... xDDDD hombre yo x mi, mejor que este en primera pero vamos q el futbol tampoco es q sea mi fuerte... a ver si el Fernando Sanz este saca al equipo de dnd lo an metio los hijos de puta que estaban antes xk nove si se han llevao pasta del equipo...
Jajajaja es que vaya presidente que os habeis buscao eh? Coño que hace 3 dias estaba jugando al futbol y ahora como es el "Hijo de" pos ahi esta en la poltrona xD

En fin... suerte pa este año... pal Unicaja digo, porque el Málaga CF ta mas acabao el pobrecillo... xD
Mi blog

Post Reply