Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by AiTaNAaaaa »

la estrella fugaz que visto miestras esta tumbada en la terraza... :D
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

:arrow: me agrego aitana
:arrow: salir a tomar una cervezas
:arrow: concierto en el padul
:arrow: que mi primo y y salieramos con nuestras sudaderas rastas ( diferentes) y fueramos los primos rastafaris jejeje
:arrow: ir a la panaka y comprarme una palmera de chocolate que a estas horas cunde a saco
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
rastalbondiga

Post by rastalbondiga »

Mejor lo bueno antes que lo malo...
- El paseo con Ligre y Jaco pos Jesuitas
- Salir a comer con Mario, reirnos a mas no poder y conocer a un camarero majisimo
- Ir a tomar unas cañitas a un lugar nuevo (al fin lo conoci)
- El plastoformo y la seudo-nieve encima de Ligre jaja
- La alegria de Morate al vernos :P
- Ver las fotos del Summer todos juntos y recordarlo, que bien lo pasamos! no podiamos parar de reir al ver los caretos :oops: :roll:
- La serie extraña de dibujos animados tipo Gran Hermano
- Ver las obras de arte de Satur y Morate, que grandes!
- El proyecto del festival :P a ver que tal les va la cosa
- Ver las fotos de mis amigos de Bolivia, que grandes estan! grandes pero con las mismas caras y los mismos gestos que recuerdo
- Darme cuenta de que en realidad no hay tantas malas cosas que contar :oops: :roll: ..
jalu_x

Post by jalu_x »

:arrow: que me voy a la biblioteca a estudiar!!!^^ y direis eso es motivo de sonrisa????????y yo contesto...pues si!!!!sobretodo si en tu mesa se sientan los tropecientosmil buenorros que se sientan en la mia!^^ y q no sólo se sientan....q me hablan y todo,y me han dicho q esta tarde me guardaban sitito!!!!!!babasbabasbabas

yap!¬¬' xDDDDDD
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

jalu_x wrote::arrow: que me voy a la biblioteca a estudiar!!!^^ y direis eso es motivo de sonrisa????????y yo contesto...pues si!!!!sobretodo si en tu mesa se sientan los tropecientosmil buenorros que se sientan en la mia!^^ y q no sólo se sientan....q me hablan y todo,y me han dicho q esta tarde me guardaban sitito!!!!!!babasbabasbabas

yap!¬¬' xDDDDDD
Jo, pues qué suerte! Yo la última vez que fui a la biblioteca, allá por mayo o junio, ligué con una rubia que ays ^^

Y, venga, ya que estoy aquí y antes de pirarme yo también a estudiar:

- Volver a ver a Xisca y a Pere ayer :D Que Auba me diese tres patadas!!! :o :o :o Nunca antes había sentido eso, es algo increíble! (Aclaración: Auba es el futuro bebé de mis amigos y me dio las patas desde la barriga de su madre :roll: )

- El rato que pasamos en su casa, me encantó ^^ Y mañana vuelvo!

- Quedarme al final con Pedro en su casa. Echaba mucho de menos esos momentos.

- Conducir de noche, con mi música ^^ Me encanta. Llegar a casa y ver tres llamadas perdidas: Ayla, Tai y Yéison :)

- El sms de Edu a las tantas de la mañana :P Qué salao que es.

- Despertarme hoy toda feliz.

- Que la clase con las niñas haya ido tan bien. La posterior charla con ellas, qué majas son, en plena edad del pavo, oyes.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:
- Que la clase con las niñas haya ido tan bien. La posterior charla con ellas, qué majas son, en plena edad del pavo, oyes.
guruguruguru :oops: se dice la edad del guruguruguru :oops: (xD paridas by mi tío)

¿No te han dicho nada por lo de que estuvieras durmiendo en bragas cuando llegaron? jajaja :wink:

:arrow: He vuelto al vicio de retocar fotos :oops: ^^
:arrow: Escuchar grabaciones... bueno. Aceptable.
:arrow: Que esta mañana cuando se han ido a comprar el pan me ha salido el Concerto pour deux voix enterito 8) yeah xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

dejedi-M wrote: ¿No te han dicho nada por lo de que estuvieras durmiendo en bragas cuando llegaron? jajaja :wink:
:lol: :lol: :lol:

Pues no, la verdad es que sólo se han reído un poco, pero si se lo cuentan a sus padres pueden denunciarme por exhibicionismo? :roll: :(
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:
dejedi-M wrote: ¿No te han dicho nada por lo de que estuvieras durmiendo en bragas cuando llegaron? jajaja :wink:
:lol: :lol: :lol:

Pues no, la verdad es que sólo se han reído un poco, pero si se lo cuentan a sus padres pueden denunciarme por exhibicionismo? :roll: :(
¿Exhibicionismo no sería si estuvieras fuera de casa y te exhibieras? xDD
Tú estabas en tu casa tranquilamente durmiendo, son ellas las que han entrado 8) culpa suya 8) xDDDDDDDD
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

dejedi-M wrote: ¿Exhibicionismo no sería si estuvieras fuera de casa y te exhibieras? xDD
Tú estabas en tu casa tranquilamente durmiendo, son ellas las que han entrado 8) culpa suya 8) xDDDDDDDD
Oye, pues es cierto xD Ahora me quedo más tranquila :P

- Mi Francéeeeees! Es soltero, de París y vive en Madrid :lol:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Sé que no viene al caso pero... Aïda, has inaugurado la página 666 8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

dejedi-M wrote:Sé que no viene al caso pero... Aïda, has inaugurado la página 666 8)
Lo séeeee!!! Me he fijado antes :twisted: :twisted: :twisted:
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

:arrow: Pues hoy, despues de algunos días ya, hablar con ella ha sido increible. Lo bien que lo he pasado que no he parado de reir :D :D . No se ni cuanto tiempo hemos estado en las dos veces que hemos hablado. En fin.... Gracias!!!!! :D :D ya, bastante menos de un mes jejeje
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Magma »

Eiiii yo no me quedo sin escribir algo en la página 666, para que no se enfade nadie.

Cuidaros
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Guest

Post by Guest »

miguel Angel wrote::arrow: Pues hoy, despues de algunos días ya, hablar con ella ha sido increible. Lo bien que lo he pasado que no he parado de reir :D :D . No se ni cuanto tiempo hemos estado en las dos veces que hemos hablado. En fin.... Gracias!!!!! :D :D ya, bastante menos de un mes jejeje
gracias a tí
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Estamos en la página 666, q gracia! xD

Mi gran sonrisa es el MMS que me mandó hoy mi MeryFlower, era una foto de un huevo con dos yemas y ponía:
Te quiero un buevo de dos yemas!

Que rica! ^^
Image

MaRuJoNa #58)
Post Reply