Manual práctico de la sonrisa :D
-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

-
rastalbondiga
Mejor lo bueno antes que lo malo...
- El paseo con Ligre y Jaco pos Jesuitas
- Salir a comer con Mario, reirnos a mas no poder y conocer a un camarero majisimo
- Ir a tomar unas cañitas a un lugar nuevo (al fin lo conoci)
- El plastoformo y la seudo-nieve encima de Ligre jaja
- La alegria de Morate al vernos
- Ver las fotos del Summer todos juntos y recordarlo, que bien lo pasamos! no podiamos parar de reir al ver los caretos
- La serie extraña de dibujos animados tipo Gran Hermano
- Ver las obras de arte de Satur y Morate, que grandes!
- El proyecto del festival
a ver que tal les va la cosa
- Ver las fotos de mis amigos de Bolivia, que grandes estan! grandes pero con las mismas caras y los mismos gestos que recuerdo
- Darme cuenta de que en realidad no hay tantas malas cosas que contar
..
- El paseo con Ligre y Jaco pos Jesuitas
- Salir a comer con Mario, reirnos a mas no poder y conocer a un camarero majisimo
- Ir a tomar unas cañitas a un lugar nuevo (al fin lo conoci)
- El plastoformo y la seudo-nieve encima de Ligre jaja
- La alegria de Morate al vernos
- Ver las fotos del Summer todos juntos y recordarlo, que bien lo pasamos! no podiamos parar de reir al ver los caretos
- La serie extraña de dibujos animados tipo Gran Hermano
- Ver las obras de arte de Satur y Morate, que grandes!
- El proyecto del festival
- Ver las fotos de mis amigos de Bolivia, que grandes estan! grandes pero con las mismas caras y los mismos gestos que recuerdo
- Darme cuenta de que en realidad no hay tantas malas cosas que contar
-
jalu_x
yap!¬¬' xDDDDDD
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jo, pues qué suerte! Yo la última vez que fui a la biblioteca, allá por mayo o junio, ligué con una rubia que ays ^^jalu_x wrote:que me voy a la biblioteca a estudiar!!!^^ y direis eso es motivo de sonrisa????????y yo contesto...pues si!!!!sobretodo si en tu mesa se sientan los tropecientosmil buenorros que se sientan en la mia!^^ y q no sólo se sientan....q me hablan y todo,y me han dicho q esta tarde me guardaban sitito!!!!!!babasbabasbabas
yap!¬¬' xDDDDDD
Y, venga, ya que estoy aquí y antes de pirarme yo también a estudiar:
- Volver a ver a Xisca y a Pere ayer
- El rato que pasamos en su casa, me encantó ^^ Y mañana vuelvo!
- Quedarme al final con Pedro en su casa. Echaba mucho de menos esos momentos.
- Conducir de noche, con mi música ^^ Me encanta. Llegar a casa y ver tres llamadas perdidas: Ayla, Tai y Yéison
- El sms de Edu a las tantas de la mañana
- Despertarme hoy toda feliz.
- Que la clase con las niñas haya ido tan bien. La posterior charla con ellas, qué majas son, en plena edad del pavo, oyes.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
guruguruguruAIDA_cantasaetas wrote:
- Que la clase con las niñas haya ido tan bien. La posterior charla con ellas, qué majas son, en plena edad del pavo, oyes.
¿No te han dicho nada por lo de que estuvieras durmiendo en bragas cuando llegaron? jajaja
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

¿Exhibicionismo no sería si estuvieras fuera de casa y te exhibieras? xDDAIDA_cantasaetas wrote:dejedi-M wrote: ¿No te han dicho nada por lo de que estuvieras durmiendo en bragas cuando llegaron? jajaja![]()
![]()
![]()
Pues no, la verdad es que sólo se han reído un poco, pero si se lo cuentan a sus padres pueden denunciarme por exhibicionismo?![]()
Tú estabas en tu casa tranquilamente durmiendo, son ellas las que han entrado
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Oye, pues es cierto xD Ahora me quedo más tranquiladejedi-M wrote: ¿Exhibicionismo no sería si estuvieras fuera de casa y te exhibieras? xDD
Tú estabas en tu casa tranquilamente durmiendo, son ellas las que han entradoculpa suya
xDDDDDDDD
- Mi Francéeeeees! Es soltero, de París y vive en Madrid
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Eiiii yo no me quedo sin escribir algo en la página 666, para que no se enfade nadie.
Cuidaros
Cuidaros
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
Guest