besines
Buenos días, mis niños
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

-
afri
-
a
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

mujer, pero por lo que he leído, tú llevas ahí, dándolo todo en el curro desde las 7 de la mañana... yo soy un despojo social que lleva todo el verano vagueando y ahora que me debería poner a estudiar, tampoco doy palo al agua!! jajajajatuttimind wrote:jajajaja. pues vaya dos nos fuimos a juntar entonces! jajajaja.**MoNiCa** wrote: jajaja, si no fuera porque aún sigo por aquí... jajajaja
qué desastre de persona que soy, madre...

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

por cierto, tú no te acuerdas de ese día que escribí yo la primera vez y que dije que el día 1 me ponía con sociología...??ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Hola, yo tb estoy perdiendo la mañana, pero es que no tengo ganas de hacer nada...
El bajon post-viaje continúa... ¬¬'
qué mal rollo pensarlo ahora, a día 22 ya...

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Si, y yo el dia 1 no iba a entrar mas al foro y me iba a meter a vivir a la biblioteca... Hombre, he estudiado y he ido a la biblio y tal, pero joer, que vago soy cojones xD**MoNiCa** wrote:por cierto, tú no te acuerdas de ese día que escribí yo la primera vez y que dije que el día 1 me ponía con sociología...??ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Hola, yo tb estoy perdiendo la mañana, pero es que no tengo ganas de hacer nada...
qué mal rollo pensarlo ahora, a día 22 ya...![]()
Aun no te has puesto con sociologia????
jajajajajajajajajajaja. que me parto de risa en serio. jajajajajajaja. eres la caña. bueno, te aseguro que si no tuviera que currar estaria como tu eh??? jajaja. lo que pasa que quiero comprarme un coche de una vez y por eso no me queda otra que currar! jajaja**MoNiCa** wrote: mujer, pero por lo que he leído, tú llevas ahí, dándolo todo en el curro desde las 7 de la mañana... yo soy un despojo social que lleva todo el verano vagueando y ahora que me debería poner a estudiar, tampoco doy palo al agua!! jajajaja
por cierto... YA TENGO MANZANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Arriba Ska-p! Hasta la victoria siempre!
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

sí, bueno, llevo la mitad del 1º cuatrimestre, de toooooooooooooda la asignatura que me quedó... según mi planning (relajao, a hojita y pico por día) acabo de estudiar el día 12, y el examen es el 18... cómo lo ven? se aceptan críticas, reproches, insultos tales como vaga, insensata y tal y cual...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Si, y yo el dia 1 no iba a entrar mas al foro y me iba a meter a vivir a la biblioteca... Hombre, he estudiado y he ido a la biblio y tal, pero joer, que vago soy cojones xD**MoNiCa** wrote:por cierto, tú no te acuerdas de ese día que escribí yo la primera vez y que dije que el día 1 me ponía con sociología...??ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Hola, yo tb estoy perdiendo la mañana, pero es que no tengo ganas de hacer nada...
qué mal rollo pensarlo ahora, a día 22 ya...![]()
Aun no te has puesto con sociologia????