Anonymous wrote:¿A qué fiti/s de los que aún no conoceis os gustaria conocer?
(si, ésto es un desesperado intento porque la gente que aún no se conoce, o no se atreve a conocer, se conozca, y se agregue, y sean felices y coman perdices!!!! )
Pues muxos...oraculo, aida, andalu, boguix, modro, ayla,elkano...si es ke no conozco a naide...jejeje
Anonymous wrote:¿cual ha sido el peor dia de vuestra vida? ¿y el mejor?
Dificil pregunta...a ver...
Kizas el mejor dia de mi vida sea el dia que me enrolle con mi novio(ke cursi...pero es ke no sabria elegir entre todos mis dias el mas feliz...y kizas este es el primero ke me viene a la manete)...
El peor dia...pues kizas cuando volvi del pueblo, y me di cuenta que todos mis amigos habian dejado de hablarme...
Anonymous wrote: creeis en las almas gemelas?¿teneis alguien por aki que la considereis asi?
yo no creo que haya alma gemela, hay algunas personas con las que te complementas perfectamente, y casi podria decirse que son CASI almas gemelas, pero nunca son almas gemelas del todo.
Anonymous wrote: creeis en las almas gemelas?¿teneis alguien por aki que la considereis asi?
yo no creo que haya alma gemela, hay algunas personas con las que te complementas perfectamente, y casi podria decirse que son CASI almas gemelas, pero nunca son almas gemelas del todo.
yo opino igual, nunca he estado completamente en perfecta armonía con nadie en todos los aspectos, siempre hay discrepancias... no sé, yo tp me lo creo mucho