**MoNiCa** wrote:
por cierto, tú no te acuerdas de ese día que escribí yo la primera vez y que dije que el día 1 me ponía con sociología...??
qué mal rollo pensarlo ahora, a día 22 ya...
Si, y yo el dia 1 no iba a entrar mas al foro y me iba a meter a vivir a la biblioteca... Hombre, he estudiado y he ido a la biblio y tal, pero joer, que vago soy cojones xD
Aun no te has puesto con sociologia????
sí, bueno, llevo la mitad del 1º cuatrimestre, de toooooooooooooda la asignatura que me quedó... según mi planning (relajao, a hojita y pico por día) acabo de estudiar el día 12, y el examen es el 18... cómo lo ven? se aceptan críticas, reproches, insultos tales como vaga, insensata y tal y cual...
Vaga, insensata!!!
Pos a mi me quedan 8 dias pal examen... oeoeoeoeooeeee!!!
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
Si, y yo el dia 1 no iba a entrar mas al foro y me iba a meter a vivir a la biblioteca... Hombre, he estudiado y he ido a la biblio y tal, pero joer, que vago soy cojones xD
Aun no te has puesto con sociologia????
sí, bueno, llevo la mitad del 1º cuatrimestre, de toooooooooooooda la asignatura que me quedó... según mi planning (relajao, a hojita y pico por día) acabo de estudiar el día 12, y el examen es el 18... cómo lo ven? se aceptan críticas, reproches, insultos tales como vaga, insensata y tal y cual...
Vaga, insensata!!!
Buenos días!!! Hoy brilla un montón el soooool Y me he levantado feliz, a pesar de haberme quedado sobada y que hayan aparecido mis alumnas de piano cuando yo estaba en bragas torrada encima de la cama No se puede ser más desastre, joé, qué mal.
Pero bueno, las horas de clase han ido muy bien ^^ Y aunque ahora tenga que ir al mecánico y después estudiar toda la tarde hoy me siento feliz
**MoNiCa** wrote:
Vaga, insensata!!!
AIDA_cantasaetas wrote:Buenos días!!! Hoy brilla un montón el soooool Y me he levantado feliz, a pesar de haberme quedado sobada y que hayan aparecido mis alumnas de piano cuando yo estaba en bragas torrada encima de la cama No se puede ser más desastre, joé, qué mal.
Pero bueno, las horas de clase han ido muy bien ^^ Y aunque ahora tenga que ir al mecánico y después estudiar toda la tarde hoy me siento feliz
Que pasen un buen día!!!
Aïda lo que no te pase a ti no le pasa a nadie jajajaja
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Hola, yo tb estoy perdiendo la mañana, pero es que no tengo ganas de hacer nada...
El bajon post-viaje continúa... ¬¬'
hola feo..te acuerdas que a mi me pasó lo mismo...ánimo eso se cura parcialmente....
Ya bueno... ya pasará. Al menos no te vi, si te hubiera visto seguramente ahora estaria peor...
PD: Lo de feo sobra
callate que cada ves que me acuerdo k estubimos en el mismo sitio y sin vernos me dan ganas de matarte...el juego que hubieramos dao ya por dios jajajaja...en fin yo auntoy con el sindrome de estocolmo..pero en mi es normal...
pd.vale k se enfada en niño...wuapo
HERMANA MAPIXISTA
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
Ostras Yeison, te has levantado a las 6:10 de la tarde???.
Que suerte!!! Esta no noche no te dormiras si vas de juerga, jejej
No. Me he despertado a las 7:10.
Y, creeme, soy capaz de dormirme a las 10h xD
yeison
Jajajajaj, que suerte, de verdad, yo la mayoria de dias me despierto a las 7 o las 8, pero de la mañana, aunque vaya tarde a dormir. En vacaciones te hace una gracia que no te lo puedes imaginar
Que envidia me das, con la de noches que paso sin poder dormir, jejeje
Buenos dias,resacazo mortal,como me cundio el concierto de muchachito ayer,que grande!!!!,y los tekilas aunk entraROn un poco forzaos ya.....mi plan de hoy es una incognita,lo unico seguro es que tengo que jugar a las 9