el utlimo dia diria bah,total ahora ya no me da tiempo....Skamotxao wrote:deberia dejarme de tonterias y paranoias de espiritu libre y ponerme a estudiar ya....... XD
os ha pasao eso de k teneis en la mente la sensacion de k teneis k hacer algo y no lo haceis, simplemente po k no te sale de los wevos..., y justo cuando falta un dia os ponei eskizofrenikos y trabajadores??????
¿en qué estáis pensando?
-
Modro
- fitipaldis.com #1

Damos la cara po´la oficialidá

Durante el curso me pasa unas... 20 veces a la semana...Skamotxao wrote: os ha pasao eso de k teneis en la mente la sensacion de k teneis k hacer algo y no lo haceis, simplemente po k no te sale de los wevos..., y justo cuando falta un dia os ponei eskizofrenikos y trabajadores??????
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Modro
- fitipaldis.com #1

eso lo puedo asegurar yo .... jejejedejedi-M wrote:Durante el curso me pasa unas... 20 veces a la semana...Skamotxao wrote: os ha pasao eso de k teneis en la mente la sensacion de k teneis k hacer algo y no lo haceis, simplemente po k no te sale de los wevos..., y justo cuando falta un dia os ponei eskizofrenikos y trabajadores??????
Damos la cara po´la oficialidá

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

jajajaja yo me encuentro ahora mismo en la fase 1...Skamotxao wrote:deberia dejarme de tonterias y paranoias de espiritu libre y ponerme a estudiar ya....... XD
os ha pasao eso de k teneis en la mente la sensacion de k teneis k hacer algo y no lo haceis, simplemente po k no te sale de los wevos..., y justo cuando falta un dia os ponei eskizofrenikos y trabajadores??????
Salud
Dentro de 6 o 7 dias, estaré en la fase 2 eskizofrenika xDDD
-
Guest
Cierto xDDDDDDDDDDModro wrote:eso lo puedo asegurar yo .... jejejedejedi-M wrote:Durante el curso me pasa unas... 20 veces a la semana...Skamotxao wrote: os ha pasao eso de k teneis en la mente la sensacion de k teneis k hacer algo y no lo haceis, simplemente po k no te sale de los wevos..., y justo cuando falta un dia os ponei eskizofrenikos y trabajadores??????![]()
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

Anonymous wrote:jeje, algo sucedió un rato despues que estoy mucho más animado jejesimplemeteyo wrote:Ánimo anda...Anonymous wrote:En porque vivo de ilusiones.
porque cada cosa intento adaptarla de tal manera que me ilusiono cuando se que es mentira.
que cada día se me hace muy largo.
![]()
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Pues yo estare dandole patadas a las piedras o algo... joder anda que ponerse a buscar trabajo ahora... que pereza no? xDDDSkamotxao wrote:xDDDD ya ves andalu, yo estoy ahi k debo pero no kiero, o kiero pero no tengo ganas... es una sensacion muu rara po k se k tengo k hacerlo y esta en juego mi futuro por un puto examen, pero ni aun asi lo hago..... XD al final acabare en la fabrica de conservas trabajando como un cabron.......
Salud
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Mira, lo de los gusanitos me parece una buena idea xDSkamotxao wrote:ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Pues yo estare dandole patadas a las piedras o algo... joder anda que ponerse a buscar trabajo ahora... que pereza no? xDDDSkamotxao wrote:
hombre es k el trabajo esta chungo asi como asi no aparece, asike siempre hay tiempo pa darle patas a las piedras o cogerte una bolsa de guisanitos y sentarte en el banco del parke debajo de la morera xD
Salud
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

SI VUELVES, AQUI ESTARE!!!!
Y ante tanto desconsuelo
echos mis huesos al suelo
y me duermo boca arriba,
por ver si me ahoga la pota
Y ante tanto desconsuelo
echos mis huesos al suelo
y me duermo boca arriba,