dejedi-M wrote:
Pues si admiras que te devuelvan los gallumbos limpios y doblaos mejor no te cuento lo que hago yo con las sábanas de casa
xD xD xD
realmente con que me dijeras que eres capaz de doblarlas sola ya te consideraría una persona excepcional
yo, que no sé doblar las de abajo (esas que llevan pa ajustar ¬¬) ni con ayuda
Ayla, detergente izquierda y suavizante en el centro... ¿o era al revés?
Last edited by Zabío on 22 Aug 2006, 18:22, edited 1 time in total.
El "no te cuento yo lo que hago con las sabanas..." jajaja, la ultima persona que me dijo eso acabo casi muerto de la paliza que le pegué (en sentido figurado)
jajajajajaja
Jo, pero yo no he dicho lo que hago EN las sábanas, si no lo que hago CON las sábanas... que obviamente no es lo mismo ni mucho menos
Y ahora hablando en serio (si es que yo puedo hablar en serio alguna vez, que estoy empezando a dudarlo xD), yo me paso muchas tardes doblando ropa, si no en casa, en el trabajo de mi madre (ahí estamos, echando un cable como la buena hija que soy xD)...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Ayla wrote:Aïda! que las bragas de Lay estaban limpias pamién XD... Y lo de Punky que sepais que es mentira ¬¬.... hace series de TV, salió en un capítulo de friends hace 7 años y que veamos últimamente en Sabrina, comparte piso con ella en la universidad....
la lavadora, esa gran desconocida.... XD (si hay algun voluntario/a que me enseñe a ponerla, se lo agradeceré, que estoy sola y me empiezo a quedar sin camisetas limpias XDDDD[/list]
punky es la bajita esa k salio en friends k salia con joey(o como se escriba) que le daba leches..y al final se pego con rachel...amosss no me digas...
HERMANA MAPIXISTA
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
Ayla wrote:Aïda! que las bragas de Lay estaban limpias pamién XD... Y lo de Punky que sepais que es mentira ¬¬.... hace series de TV, salió en un capítulo de friends hace 7 años y que veamos últimamente en Sabrina, comparte piso con ella en la universidad....
la lavadora, esa gran desconocida.... XD (si hay algun voluntario/a que me enseñe a ponerla, se lo agradeceré, que estoy sola y me empiezo a quedar sin camisetas limpias XDDDD[/list]
Mándamelas a mí
Y las bragas de Lay estaban usadas, que se las vi yo esa misma tarde
las lavó antes de dártelas en el hotel, si lo dijiste tú misma.... además me las puse yo en la cabeza (weno, y carlos) y no estaban usadas, no XD... por cierto, me falta la foto nuestra con las bragas en el metro! y tu tanga tampoco estaba usado en septiembre te lo llevo, lo usas y me lo devuelves?
dejedi-M wrote:
Pues si admiras que te devuelvan los gallumbos limpios y doblaos mejor no te cuento lo que hago yo con las sábanas de casa
xD xD xD
realmente con que me dijeras que eres capaz de doblarlas solas ya te consideraría una persona excepcional
yo, que no sé doblar las de abajo (esas que llevan pa ajustar ¬¬) ni con ayuda
¡Soy una persona excepcional !
Oh, Dios, me siento especial y útil xDDDDD
Ayla wrote:
las lavó antes de dártelas en el hotel, si lo dijiste tú misma.... además me las puse yo en la cabeza (weno, y carlos) y no estaban usadas, no XD... por cierto, me falta la foto nuestra con las bragas en el metro! y tu tanga tampoco estaba usado en septiembre te lo llevo, lo usas y me lo devuelves?
Qué va, lo de que las había lavado era una mentira piadosa para que te las pusieras en la cabeza y reírnos más aún (No, jo, tienes razón, ahora que lo has dicho me suena que al final las lavó )
Zabío wrote:
vale, pero mi gran duda no es sobre el detergente, es sobre las ruedecitas....
Tiene números? Yo es que de siempre pongo la ruedecita en el 1 (así aprendí a valorar las sabías lecciones del muñeco ese de Drácula de Barrio Sésamo) y ya lo dejo hasta que termine
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
Venga ya, que microondas tienes tía? Si eso es sólo ruedecita pal lao o ruedecita y botón... aunque pensándolo bien no me eches cuenta que yo me lo cargo todo
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
Uyyy, a mi el microondas me amaba hasta el otro dia. Q encendi el ¿grill? que no se ni lo que es pero me suena a grillo y empezo a salir humo del aparatito
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
mapixi wrote:Uyyy, a mi el microondas me amaba hasta el otro dia. Q encendi el ¿grill? que no se ni lo que es pero me suena a grillo y empezo a salir humo del aparatito
Pero... ¿el grillo ese no es para gratinar?
A mí me da mucho miedo... aparato que toco aparato que se rompe yo me quedo doblando sábanas, que esas ni pitan ni se quejan ni nada xD
Pues no se para que es. Yo queria hacer pan-pizza, y mi padre me dijo "Enciende el grill" y yo aro, le di al boton... y salio toooodo el humo! Pse, total, pa que me saliera chuscarrao el pa ese y nadie comiera
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos