dejedi-M wrote:Magma, ¿eres de Tarragona?
¿Tgn ciudad?
No dejedi, soy de Reus, a 15 km de Tarragona. Y tu?
Cafort xD
Yo soy de Tarragona ciudad, aproximadamente por el centro (vivo en un barrio a 10 mins en bus del centro en sí)
Es que por aquí no hay casi nadie de Tarragona o alrededores xDDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
simplementeyo wrote: - En que me encanta ver a Miguel Angel sonreir tanto, es estupendo
Tu tienes toda la culpa ehhh
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
En que tengo una canción metida en la cabeza y no se me va ¬¬ me gustas mucho... turiruriruuu... me gustas mucho tú.. naninaninaa... tarde o tempraaanoo seré tuuyaaa mío tú seráaaas
JuLiEtTE_87 wrote:En que tengo una canción metida en la cabeza y no se me va ¬¬ me gustas mucho... turiruriruuu... me gustas mucho tú.. naninaninaa... tarde o tempraaanoo seré tuuyaaa mío tú seráaaas
En que ahora se me va a pegar a mí porque a mí se me pegan todas las canciones del mundo mundial
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)