Anonymous wrote:R- ¿Qué fue primero el huevo o la gallina?
J- Yo que se tío
R- Yo creo que el huevo
J- Y por que?
R- Porque tiene mas facilidad para surgir
J- Que dices pirao?
R- Pues eso, que es mas facil surgir para un huevo que para una gallina
J- Por? haz que surja un huevo
R- Si quieres te surjo dos....
J- Te imaginas que en vez de huevos tuviesemos gallinas...?
R- Nos picarían la chorra...
Ahora no me mandan a dormir...
me duermen a mandar
dejedi en el chat wrote:
> y mi madre ya me ha dormido a mandar (...) dos veces -.-
> atencion a la capacidad de concentracion q tengo eh
> dormido a mandar
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
El miercoles pasao estoy en la feria dando vueltas con un amigo x alli y tal a esto q me encuentro con un colega de mi antigua clase y cnd cerraron las casetas pos seguiamos con ganas de fiesta asi q nos fuimos los 4 (yo, mi amigo, el de mi clase y un amigo suyo) a Torremolinos a buscar un after... vaya mala suerte q tenemos q nos da x ir el dia de la semana q no hay sitios hasta las tantas XD pero weno, nos dicen de un bareto que seguia abierto un rato y nos vamos pa'lla.... total, q cnd estamos llegando al sitio iba mi amigo fumandose un cigarro y de repente se nos acerca un tio y nos dice, atencion:
"oye dame unas calaitas hombre que yo soy policia pero solo cnd estoy de servicio y hay q poner multas (y nos enseña la placa de GUARDIA CIVIL)"
en este momento se da cuenta de que es un cigarro y continua diciendo:
"ah, q es un cigarro pensaba q era un porro, dejalo da igual..."
y nos kedamos mirandonos con cara de ES UN PIKOLETO COMPADRE!!!! q susto XD q mi colega llevaba 5 pollos de mda en los webos pa vender
SpeedyBoga wrote:Lo pongo hoy que me acabo de acordar...
El miercoles pasao estoy en la feria dando vueltas con un amigo x alli y tal a esto q me encuentro con un colega de mi antigua clase y cnd cerraron las casetas pos seguiamos con ganas de fiesta asi q nos fuimos los 4 (yo, mi amigo, el de mi clase y un amigo suyo) a Torremolinos a buscar un after... vaya mala suerte q tenemos q nos da x ir el dia de la semana q no hay sitios hasta las tantas XD pero weno, nos dicen de un bareto que seguia abierto un rato y nos vamos pa'lla.... total, q cnd estamos llegando al sitio iba mi amigo fumandose un cigarro y de repente se nos acerca un tio y nos dice, atencion:
"oye dame unas calaitas hombre que yo soy policia pero solo cnd estoy de servicio y hay q poner multas (y nos enseña la placa de GUARDIA CIVIL)"
en este momento se da cuenta de que es un cigarro y continua diciendo:
"ah, q es un cigarro pensaba q era un porro, dejalo da igual..."
y nos kedamos mirandonos con cara de ES UN PIKOLETO COMPADRE!!!! q susto XD q mi colega llevaba 5 pollos de mda en los webos pa vender
jajajajajajajaja
pero ke te pensabas tú? si son los mas yonkis, esa historia de ke lo ke se llevan se lo fuman ellos siempre lo pensaré. Y cuando estan de servicio van con el mono y por eso llevan esa cara de malfollaos ñañañañaña
Last edited by Paranoika on 24 Aug 2006, 14:05, edited 1 time in total.
Mónica: Qué es eso?
Ross: Mi nuevo busca
Mónica: Y para qué quieres tú un busca? Para que te llamen y te digan "Oh, dios mío, ven deprisa! Los dinosaurios siguen extinguidos!!!"
PD. Edito para decir: Qué grande que este sea mi mensaje número 10000 xD
Mónica: Qué es eso?
Ross: Mi nuevo busca
Mónica: Y para qué quieres tú un busca? Para que te llamen y te digan "Oh, dios mío, ven deprisa! Los dinosaurios siguen extinguidos!!!"
PD. Edito para decir: Qué grande que este sea mi mensaje número 10000 xD
jajajajajajajajajajaajjaajjaja
jodido Ross!!! me parto con lo tontaco ke es el pobre!!
10000 mensajes!!!! JEEEEEEESUS!!!!!!!! se puede decir ke eres la mami del foro
Yo: Joder(señalando la primera fila de la sala del cine, donde solo había una butaca en toda la fila, ahí, sola), yo creo que esa es la butaca más triste de to el cine, ¿no?
E: Jajajajajajajajajajaja (toda la sala se da la vuelta para mirar de dónde procede eso estrepitoso que suena, que es la risa de "E").
Yo: Pero, ¿te quieres callar, joder?
E: ¡Es que es muy triste, coño!
Oooooh tortuguitaaaa
qué tall??
eh tortuguita fea... oh no no tranquila que no te he dicho fea, tranquiela que yo sé que tú eres un tubérculo...
oye tú me entiendes??
levanta la pata derecha si me entiendes...
EH TÍAAA QUE ME ENTIENDEE
oye y de dónde eres tú??
aaah dice que de torresfresndedaaa
qué bonita esres...
pero aunque seas bnotita que sepas qeu hueles maaal
Bego: si t olvidas tmp pasa nada Niko: graxias Bego: no te jalare de los pelos, no t extrangulare, no te escondere una bomba atomica bajo la almohada Niko: mmmmmmmmmmmmmmmmmm...........daiwal si me tiras de los pelos y me pones una bomba se me kaera el pelo de toas fromas Bego: Niko:esta radiacion uno le da la mano y ella t rapa la kabeza
como adoro a este niño nserio xDDDD
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH: