la cancion ke fito a versionado es.....
-
Guest
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

A mí también me pareció al principio la idea de escuchar Quiero beber hasta perder el control con un ritmo rápido y alegre un algo suicida y absurda y al final me gustó. Era otra forma de ver la canción, una versión de verdad. No sé, habrá que esperar pero a mí me parece una buena idea después de las experiencias anteriores...las versiones que son totalmente diferentes de la canción original tienen su aquél...
Nos vemos en los bares
Nos vemos en los bares
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

antes de decir na sobre deltoya versiona habrá q escucharla... asinq por ahoa mi opinion es silencio...
y fito siempre puede decir q le kedo mejor q las versiones de enrike iglesias (xq no creo q nadie pueda superar a enrike)
y fito siempre puede decir q le kedo mejor q las versiones de enrike iglesias (xq no creo q nadie pueda superar a enrike)
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
Guest
-
anonimo
"Quiero beber hasta perder el control" fue la cacion que lanzo a Enrique Urquijo otra vez a los escenarios en 1986 en "El primer Cruze", tras varios años apartado de la musica por su adiccion a la heroina. Es una cancion que refleja la cruda realidad que esta viviendo.
Para mi la version de fito no tiene nada. Fito hizo una version rock and roll bailable que para mi no tiene ni pies ni cabeza.
Veremos haber ahora que pasa con Deltoya.
Por ciert os voy a recomendar un libro:
ADIOS TRISTEZA de "Miguel Angel Bargueño"

Para mi la version de fito no tiene nada. Fito hizo una version rock and roll bailable que para mi no tiene ni pies ni cabeza.
Veremos haber ahora que pasa con Deltoya.
Por ciert os voy a recomendar un libro:
ADIOS TRISTEZA de "Miguel Angel Bargueño"
-
manu
- fitipaldis.com #1

Todas las canciones son de Fito excepto la versión de Deltoya, de Extremoduro: "Esa canción es muy oscura y pesimista, y nosotros, en cambio, le hemos puesto un ritmo boogie de los años 50 muy bailable, con piano y todo. El cantante de Extremoduro Roberto Iniesta no podía creerse que el asunto fuera verdad. Quizá los seguidores de Extremoduro me odien por haber hecho esto, pero a mí ese contraste me gusta"
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
-
instant
¿Y lo de Abrazado a la tristeza?
Hablais de "Deltoya"...pero y ¿Abrazado a la tristeza? ¿Sera la misma version que en el disco de Extrechinato y tu o hara algo diferente?
-
Guest