Cancion Boda
-
Estrella_estrellada
- fitipaldi .com #1

Cancion Boda
jeii k necesitu ayuda fitis, vereis k m han pedio para poner una cancion en una boda asi lentilla tipo Eres tú, intente barajar la posibilidad de Palabras de amor de Serrat pero habla de rupturas i tal.. si sabeis de alguna plisss decidlo 
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
Re: Cancion Boda
Noches de boda de sabina, te vale?Estrella_estrellada wrote:jeii k necesitu ayuda fitis, vereis k m han pedio para poner una cancion en una boda asi lentilla tipo Eres tú, intente barajar la posibilidad de Palabras de amor de Serrat pero habla de rupturas i tal.. si sabeis de alguna plisss decidlo
Inpedependenzia de Torrent ya!
Si existiese el partido ulista me daría de baja
Si existiese el partido ulista me daría de baja
-
Estrella_estrellada
- fitipaldi .com #1

-
Estrella_estrellada
- fitipaldi .com #1

En la última boda que fuí, una corista cantó la canción del Titánic, y la verad es que quedó muy bien, es muy emotiva para un momento así.
Espero que te sirva. Saludos
Espero que te sirva. Saludos
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Tres canciones mas bonitas no, no?xDAyla wrote:la primera que se me ocurre es: sin tu latido
edito porque es un pelín triste.... pero la letra es muy bonita... no sé, igual "el rocanrol de los idiotas" de sabina, "te quiero igual" de calamaro, "el sitio de mi recreo" de antonio vega, o "si amaneciera"....
Ale, asi, todas seguidas..jajajaja
Vaya, pos te contaré... mi hermana cuando se casó creo que puso la de Red Wine, de los UB40.
Cuando se fue a casar mi hermano, le puse el Wind Of Change, de los Scorpions, del disco que tienen con la sinfónica de berlín que ahora no recuerdo como se llama...
cuando sacaron la tarta.
No sé exactamente de qué va la letra, pero la música me encantó, los pelos aún se me erizan, y en el momento me cayeron más de dos lágrimas, por la canción, no por la boda xD (que no...)
Cuando se fue a casar mi hermano, le puse el Wind Of Change, de los Scorpions, del disco que tienen con la sinfónica de berlín que ahora no recuerdo como se llama...
No sé exactamente de qué va la letra, pero la música me encantó, los pelos aún se me erizan, y en el momento me cayeron más de dos lágrimas, por la canción, no por la boda xD (que no...)
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Draco Dormiens Nunquam Titillandus