Muero por vivir???
Muero por vivir???
Estaba en el ares buscando fito y he visto "muero por vivir" y le dao creyendo q seria otro grupo, vaya un de esas coladas que meten otros grupos, pero es fito, y esa canción aunq me suene la letra la melodia pa nada, Akguine me aclara de donde ha salido ese tema?!?! acias!!!
No compreis animales! adoptadlos!! hay muchos que os necesitan. O apadrinadlos si no podeis tener animales en casa
www.angelsdelagossera.com
O Poneos en contacto conmigo
-
no quiero ser como tú
- fitipaldi .com

-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

tio, has sido mu blando, a todo el q no se sepa vida y milagros de platero hay q asesinarle, crucificarle por hereje, empalarle... y otras cosas mas q no me se ocurren...Anonymous wrote:JODIDO IGNORANTE DE LA VIDA ES UNA CANCION DE PLATERO
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

pos tengo el cd, no soy una jodida ignorante pero he tenido un pequelño lapsus mental pq la cancion q me bajado me suena mu distinta, nu se iré a ponerlo ahora, a no ser q saliera en hay mucho r'k'r q la materizaran o algo asi, y ese cd lo he escuchado menos.
Andalú revolucionario no hace falta q te cebes tanto con la gente, q agradable q eres por diosss
Gracias a todos losq contestateis de buenri y a ti tb por contestar aunq de malas maneras
Andalú revolucionario no hace falta q te cebes tanto con la gente, q agradable q eres por diosss
Gracias a todos losq contestateis de buenri y a ti tb por contestar aunq de malas maneras
No compreis animales! adoptadlos!! hay muchos que os necesitan. O apadrinadlos si no podeis tener animales en casa
-
bala
- fitipaldi avezado

tu que otro listillo , dejad que la genta aprenda ojala hubieran supervisores pa que os echaran de aqui , sois unos repelentes y rancios , infelicesValentinik wrote:tio, has sido mu blando, a todo el q no se sepa vida y milagros de platero hay q asesinarle, crucificarle por hereje, empalarle... y otras cosas mas q no me se ocurren...Anonymous wrote:JODIDO IGNORANTE DE LA VIDA ES UNA CANCION DE PLATERO
la vida es un tango y hay que saber bailarlo
-
bala
- fitipaldi avezado

Que asco de gente , como podéis ser así de crueles con la gente , como he dicho antes deberían echaros del foro , y de la pagina conociendo vuestro ip. No merecéis estar aquí , sois unos chulos , rancios , infelices , cada vez que veo lo que le ponéis a la gente por una falta de ortografía o por que se equivocan por algo , lo ponéis a parir , es injusto , ojal fito viera esta página y estuviera autorizado para que se quitara, ya que fito no canta malos rollos ni nada de eso , al revés , espero vuestras criticas que se que serán muy bestias pero me la resbala no contestare , no merece la pena perder tiempo con individuos como vosotros.Que importa ser poeta o ser basura
-
bala
- fitipaldi avezado

yo la verdad me estoy acostumbrando a ese tipo de comentarios , deveria de haber un moderador aqui, de que parte de cataluña eres?saldeva wrote:pos tengo el cd, no soy una jodida ignorante pero he tenido un pequelño lapsus mental pq la cancion q me bajado me suena mu distinta, nu se iré a ponerlo ahora, a no ser q saliera en hay mucho r'k'r q la materizaran o algo asi, y ese cd lo he escuchado menos.
-
Guest
TU SI QUE DAS ASCObala wrote:Que asco de gente , como podéis ser así de crueles con la gente , como he dicho antes deberían echaros del foro , y de la pagina conociendo vuestro ip. No merecéis estar aquí , sois unos chulos , rancios , infelices , cada vez que veo lo que le ponéis a la gente por una falta de ortografía o por que se equivocan por algo , lo ponéis a parir , es injusto , ojal fito viera esta página y estuviera autorizado para que se quitara, ya que fito no canta malos rollos ni nada de eso , al revés , espero vuestras criticas que se que serán muy bestias pero me la resbala no contestare , no merece la pena perder tiempo con individuos como vosotros.Que importa ser poeta o ser basura
Diosss, como se pone aqui la gente, no? Te has leído tu ahora? Quien es el borde ahora? Por una simple bromita, diosss... xDbala wrote:Que asco de gente , como podéis ser así de crueles con la gente , como he dicho antes deberían echaros del foro , y de la pagina conociendo vuestro ip. No merecéis estar aquí , sois unos chulos , rancios , infelices , cada vez que veo lo que le ponéis a la gente por una falta de ortografía o por que se equivocan por algo , lo ponéis a parir , es injusto , ojal fito viera esta página y estuviera autorizado para que se quitara, ya que fito no canta malos rollos ni nada de eso , al revés , espero vuestras criticas que se que serán muy bestias pero me la resbala no contestare , no merece la pena perder tiempo con individuos como vosotros.Que importa ser poeta o ser basura
Cerca del final... Donde todo empieza

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Valentinik
- fitipaldis.com #1