viña rock 04

Post Reply
aylamaria

viña rock 04

Post by aylamaria »

joder, estoy supertirada pa ir al viña 04.
No he podido conseguir que alguno de mis colegas se anime. en realidad soy casi la única a a la que le gusta el rock y la buena músika y casi prefiero no convencer a ningún amigo. Una putada.

Estoy hasta el culo de hacer siempre lo que me dicen asi que si algún grupillo kiere echarme un cable y le apetece kedar conmigo igual me animo y no voy sola.

Soy de Alicante, 28 años mas menos. (asfcv@ctv.es)

el concierto de Fito en elche superguapo. conoci a gente de Lorca de puta madre.
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Atenearock »

hoooolaaaa

bueno supongo q no t servira d mucho, pero a más de una /o nos ha pasado lo mismo.... y no es plan d ir solo....
yo soy de bcn, no nos piya cerca, si no ya ves!!!

bueno, un saludo
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Wenas aylamaria (otia, otra ayla x aqui!!!esos Hijos de la Tierra!!!!:D)
Por aquí vamos mogollon de gente al viña y claro q vamos a qdar allí!!!!!!
Yo soy de Madrid y tengo 19 años, xo amos, qhay aquí gente para todos los gustos xD

Estamos planeando la quedada en el Viñarock en este foro, pasate y di algo por allí!!!!!

viewtopic.php?t=1784&postdays=0&postorder=asc&start=0

Salúz y rebeldía
-la dml-
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

claro k si alicantina, ade+ el que abre el post es de alicante el_crak_poeta, de petrer o algo asi creo k es, yo soy de almeria y tb voy, y alli haremos kdd fitipaldis, muxa muxa peña, muxas risas, muxo alcohol, muxos porr piiiiiiiii, a saltao la alarma, ya eran demasiadas cosas, pos eso muxa diversion en general y como no.............. MuXoS YeaHsSsSsSsSsSSsSssSsSsSsSsSsssSsss yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
anda k lo k me voy a llevar de aki de almeria........ jamon jamon ejej

SaLuD Y RnR
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
Guest

Re: viña rock 04

Post by Guest »

nosotros somos 2 de valencia q tambien vamos, si kieres kedamos alli, mi numero es el 679048000 eso si tenemos 20 años asi q no se si podras seguir nuestro ritmo XD. bueno ta luego luecos. viva el rock y viva yo
Post Reply