Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

AIDA_cantasaetas en el post de las preguntas wrote:63. Frase favorita... "Hacía una noche imprescindible, yo diría que incluso" :D Se convirtió en mi mito del humor, pero en realidad hay muchas frases geniales que me han marcado xD
katiabedo en el mismo post wrote:63. Frase favorita... hace una noche imprescindible, yo diria que incluso
JAJAJAJAJAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
Buenisimooooooooooooo
Me ha hecho mucha gracia encontrarme algo tan familiar, (que esta frase la decimos mucho en casa) en el foro. Ya sabía que te había gustado, pero no sabia que tanto..
Besos
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by manu »

Tengo gatika nuevaaaa!!!!! :D :D :D
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Estrella_estrellada »

:arrow: solo 174 cm :D
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
afr

Post by afr »

Todo el mundo sabe q eres tuu!!

los videos anoche en casa denuri ! XD mieeeeeeeeeeeeeele... 8) 8) 8)
y a qayer era la perfecta familia valenciana, primero momento de playaa ( con sillas y todo, la mare q va la de años q hacia q yo n llevaba una silla a la playa.. ) y luego a menjar paelleta a la pepitaaaa oigaa! XDD

A guanyar diners on estan on estan a guanyar diners on estan n stan... ( no adorabais a monleon??) :roll: :roll:
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

afr wrote:Todo el mundo sabe q eres tuu!!

los videos anoche en casa denuri ! XD mieeeeeeeeeeeeeele... 8) 8) 8)
y a qayer era la perfecta familia valenciana, primero momento de playaa ( con sillas y todo, la mare q va la de años q hacia q yo n llevaba una silla a la playa.. ) y luego a menjar paelleta a la pepitaaaa oigaa! XDD

A guanyar diners on estan on estan a guanyar diners on estan n stan... ( no adorabais a monleon??) :roll: :roll:
Oooohhh Joan Monleon!!!!! jajajaja, lo amaba muchiiiiisimooooooo!!!! jajajaja

El bajocóoooooooo!!! jajaajjaja, me encanta! Me tragaba todos los progamas :?
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo de pequeña le amaba muchisisismo!!jajajajajajajajajajaja
Nos tenia a todas locas o que??jajajaja
Pero que yo era una enana y me ponia ahi a jugar mientras cantaba " a guanyar dineeeeeeeers, on estan on estan"jajajjaja me enccantaaaaa

Toda la estampa valenciana eh!!!
Que si la mesita, las sillas, la paelleta..jaja
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
afrrrr

Post by afrrrr »

Angela_transfer wrote:Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo de pequeña le amaba muchisisismo!!jajajajajajajajajajaja
Nos tenia a todas locas o que??jajajaja
Pero que yo era una enana y me ponia ahi a jugar mientras cantaba " a guanyar dineeeeeeeers, on estan on estan"jajajjaja me enccantaaaaa

Toda la estampa valenciana eh!!!
Que si la mesita, las sillas, la paelleta..jaja
eh noo, no me lleve la mesa che! comi en la petita, un restaurante de canet en primerisima linea de playa! jaja esk yo veraneaba en canet y siempre estaba comiendo ali

joan monleon era un hombre super bueeeeeeno en navidades y eso iba al hospital peset a ver a nos nbiños enfermiitos :cry: :cry: a guanyar dineeers, a voreeeeeeeee, pero a tuuuuuuuu 1000 peseteeeeeeeeeeS!!!!!!!!! uououo

la carxofaaaaaaa!!!!
Image

onleon no tenia señoritas asi vestidas detraaaaaas :cry: :cry: :cry:
rasta

Post by rasta »

- Empezar a dibujar de nuevo.
- La siesta antes de comer escuchando musiquilla :oops:
- Salir a correr otra vez. A ver si duro mas de una semana :oops:
- Quedarnos sentados en el cruce 3 horas sin darnos cuenta e irnos (ambos) con la cara completamente cambiada...no mas agobios :P
- Escucharle hablar :oops: :P
- Levantarme tempranito esta mañana y salir a la terraza con Zampa a que tomara el sol mientras leia un poquillo
- Las "compras" con Ligre.
- Ver al Indio and company en el Birdland y tomarnos una cañita con ellos. Que buen rolleros.
- Las cosas raras y divertidas del Ale-Hop (uuuu gafas con un solo crital movible :roll: :roll: :oops: )
- La casa de Eder....que tetrica y que bonita! Estaba llena de antiguedades extrañas, me encanto!
- Las birritas y los porros mientras veiamos el baloncesto jaja, como engancha :oops: :oops:
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

rasta wrote:- Levantarme tempranito esta mañana y salir a la terraza con Zampa a que tomara el sol mientras leia un poquillo
tía me he acordao de tu zampa hoy, hay una invasión de grillos en Sevilla :? :roll: sería mu feliz allí :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

- este mail de mi hermana, su último mail desde Bruselas, me emociona verla tan feliz, después de todo lo que ha pasado este año:

"Hola a todos,

Os escribo mi ultimo email desde Bruselas. Me quedan solo 40 horas aquí.
Pretendía escribiros un pequeño resumen de mi experiencia Leonardo en este país, aunque no sé si podré hacerlo.
Ayer fue mi fiesta de despedida, aunque, en realidad, no me he despedido de nadie.
La verdad es que no me hago a la idea, y es que aqui he vivido tantas cosas que creo q en realidad todas ellas se vienen conmigo de una manera o de otra.
Ahora q tengo q decir adios, me acuerdo de cuando tuve que decir hola. De cuando llegué, con mis miedos, mis dudas, mis ilusiones. Me parece q fue hace tanto tiempo... me parece q era incluso otra persona. Y no es una exageración, pero es que no sé como explicaros en un mísero email todo lo que he experimentado en estos ultimos meses. Hay tantas cosas por ejemplo q hice por primera vez, ya cuando creia q lo sabia todo, sobre el mundo o sobre mí, descubrí lo maravillosa que puede ser la incertidumbre.
Recuerdo por ejemplo: ser capaz de hacer un programa en directo sin ponerme colorada, conseguir tener una autentica "barriga cervecera", conectar de verdad con alguien sin necesidad de hablar el mismo idioma, cantar en público y en voz alta sin importarme lo que opinen los demás, bailar en la calle en un festival bajo la lluvia...
Cuantas cosas he vivido! Me he pateado Belgica de norte a sur, he visitado Holanda, Alemania, Francia y Suecia. He conocido a alguien distinto casi cada día. He disfrutado con cada día soleado y con cada reunión de amigos. He querido y me he dejado querer. He reido escandalosamente. He cantado y he bailado sin importarme el ritmo o desafinar. Me he quitado los zapatos cuando me aprisionaban y también otras muchas cosas que no me dejaban respirar. A veces, incluso, me he vestido solo para no pasar frio y me he puesto como unico maquillaje una sonrisa. He dejado un hueco de mi tiempo a simplemente no pensar. He aprendido de otros diferentes a mi, con modos de vida y filosofía que ni siquiera sabia que existían. He abierto mi corazón y mi mente, y confieso que muchas veces he metido la pata, que también he llorado y me he llevado decepciones, pero que por fin he aprendido a no arrepentirme de nada, a aprender de los errores y mirar hacia adelante.
Y por eso, ahora tengo que poner de nuevo mi mirada en otra ciudad, en otra gente (en los que me esperan y en los que todavia no conozco), me voy con la certeza de que todo lo bueno de Bruselas se viene también conmigo, sólo que ya no os podré seguir contando mis experiencias desde este curioso país. Aunque sin duda vendrán otras nuevas. Y si seguis aguantandome, os las seguiré contando.
Ya tengo ganas de empezar de nuevo!

Por eso, a los que seguis en Sevilla, en Almendralejo, o donde sea, espero veros muy pronto. Estaré en Almendralejo del 1 al 3 de septiembre y luego volvere a Sevilla el dia 4 pa trabajar en ABC. A los demas, no os quepa la menor duda de que tambien os vere. No se cuando, pero seguro que algun dia. vale?

Muchos besos

posdata: Suecia es una pasada, vengo enamorada de Estocolmo y de los suecos!"

- Y por supuesto que en una semana la veo!^^ Luego sólo tardaremos 10 minutos en empezar a reñir y discutir, pero quien querria privarse de eso?
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

:arrow: el partidillo de hoy
:arrow: sentirme futbolista
:arrow: saber q toavia se darle al balon
:arrow: que me elijieran hombre del partido segun nico y nano
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

EL mail bonito del a hermana de jaluux!! :cry: :cry:

Las camisetas de bebe de carrefour

los colores de madeeera ^^

y q vale, aparte de la paella de ayer en la playa y la tipica familia valenciana hoy ceno tortilla de patata con jamon serrano..¬¬ hoy la tipica familia española.. ¬¬

jajaja y nosé si algo mas

:roll: bueno va, si lo sé ^^
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

- La cena con mi hermano y mi cuñada: Papas al limon y cervecitas!

- Los clientes majos (Los clientes estupidos ¬¬)

- Carlos!! Como es posible q con solo una mirada me entienda??

- Mi padre!!! "Teresa, de verdad que ese jersey no te va pequeño??? Es q se te ven las tetas" :roll: :lol:

- Los besos de mi abuela... Q tierna por favorrr

- La conversacioin con mi cuñada... Agosto 2007 India!!!!

- El far del sud

- Los libros que me han regalado!!

- Beu, Fuma i Clava la pluma!!! Fiesta viernes 25 en La rocca!!! Uuueehhh!

- Creo q me estoy empezando a enamorar (no lo estare ya??) de la persona equivocada... (Esto es algo no tan lindo fijo :cry: )
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Estrella_estrellada »

:arrow: m ha vuelto el punto Chaouen :D
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Yeeeeehhh, tenía que pasarme un par de horas esta noche haciendo esquemas y de repente he descubierto que los hice ya a principios de verano! :D Qué alegría, oyes.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply