ATENCION! DESCUBRIENDO TODA LA WEB DE FITO & FITIPALDIS

Post Reply
Soldadito marinero

ATENCION! DESCUBRIENDO TODA LA WEB DE FITO & FITIPALDIS

Post by Soldadito marinero »

ATENCION BUSCANDO INFORMACION SOBRE FITO HE ENCONTRADO UNA WEB QUE TIENE UN ENLACE DIRECTO A TODO EL CONTENIDO DE LA WEB DE LOS FITIPALDIS. He entrado y es cierto , le dejo la exclusiva para ellos, al parecer se trata de una peña o algo y el tio lo ha descubierto de manera fortuita.

Entrais aquí http://www.losvenditos.com/web/index.php veis un bloque con un pregón, a continuación carteles (deben ser las fiestas) , debajo otro bloque y ahi esta la noticia. Vosotros bajar con el raton que ahi esta la noticia.

Por cierto la nueva web de fito esta de puta madre, aunque echo en falta los foros.
carlos raya

Post by carlos raya »

Gracias por el enlace!
Diana Chapman
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 308
Joined: 30 Jul 2006, 21:21
Location: En una chabola lejos del asfalto
Contact:

Post by Diana Chapman »

gracias :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Muy pocas personas,demasiada gente
No voy a despertarme porque salga el sol,ya se llorar una vez por cada vez que rio

A ser felices!!!
Soldadito marinero

Post by Soldadito marinero »

lo siento lo han desactivado ya no funciona...mierda...fue bonito mientras duro
bala
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 21 Aug 2006, 12:19
Location: españa,cataluña,gerona
Contact:

Post by bala »

Soldadito marinero wrote:lo siento lo han desactivado ya no funciona...mierda...fue bonito mientras duro
ya ves menuda paguina que cabrones, cuando la he abierto me partia :lol:
la vida es un tango y hay que saber bailarlo
bala
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 21 Aug 2006, 12:19
Location: españa,cataluña,gerona
Contact:

Post by bala »

he que si ahi cosas de fito mirarhttp://www.losvenditos.com/web/modules.php?nam ... w_topic=12
la vida es un tango y hay que saber bailarlo
Soldadito marinero

Post by Soldadito marinero »

Deben de haber quitado el enlace y la noticia, porque ayer funcionaba durante las primeras horas, más tarde fui otra vez a visitarla pero desde la web de fito posiblemente desactivaron las paginas que todavia nos ocultaban posiblemente al ver que desde ese enlace de losvenditos.com llegaban visitas no deseadas ante algo que todavia no habia sido estrenado, yo vi todo antes de que hoy activaran por fin la web.

Por cierto este enlace si funciona bala, lleva a la letra de la canción de "por la boca vive el pez" deben ser seguidores.

De todos modos la web de fito ya esta abierta al publico, pero yo fui de los primeros en verla...:P

http://www.losvenditos.com/web/modules. ... w_topic=12
bala
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 21 Aug 2006, 12:19
Location: españa,cataluña,gerona
Contact:

Post by bala »

Soldadito marinero wrote:Deben de haber quitado el enlace y la noticia, porque ayer funcionaba durante las primeras horas, más tarde fui otra vez a visitarla pero desde la web de fito posiblemente desactivaron las paginas que todavia nos ocultaban posiblemente al ver que desde ese enlace de losvenditos.com llegaban visitas no deseadas ante algo que todavia no habia sido estrenado, yo vi todo antes de que hoy activaran por fin la web.

Por cierto este enlace si funciona bala, lleva a la letra de la canción de "por la boca vive el pez" deben ser seguidores.

De todos modos la web de fito ya esta abierta al publico, pero yo fui de los primeros en verla...:P

http://www.losvenditos.com/web/modules. ... w_topic=12
Eso parece , que son seguidores por que ese pueblo el de la gente esta es muy pequeño, la página de fito hace un porrón que esta abierta, yo me registre y me enviaron el video clip de por la boca vive el pez . ya que estamos hablando de la página oficial , como es que solo venden camisetas y eso? Podrían vender alguna pegatina o póster no? Tu sabes de alguna página o donde comprarlo a parte de los conciertos
la vida es un tango y hay que saber bailarlo
Post Reply