wenas noches (o malas...)
-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

Buenas noches a todos, tengo que cerrar el pc porque hay una tormenta que no veas, y seguro que se irá la luz de un momento a otro, jejejej
Nanit
Nanit
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
afri
cariña.. no te queda nada de tiempo de estudiar tia.. un ultimo esfuerzo?.. esk sno tu piensa de q coño te a servido todo lo demas??Angela_transfer wrote:a tomar por culo
paso de estudiar, no voy a aprobar nada
buenas noches, voy a meterme en mi camita y a escuchar bob marley
sino no ire a darte chuches ehhh-..
sta noche vale, pero mañana sigues eh...
-
Irez
Anda, Angeeeleta. Yo toy igual que tu,y seguro que sirve para algo. Si te agobias, olvidate y al rato vuelvelo a intentar.
Cuando Africa vaya a darte chuches, yo voy con ella. Y con una pancarta que cite..."vagueeeta, te queremos...!!" o sino me planto en tu casa con mis libros, y hasta que te animes a estudiar conmigo no me muevo o algo. En serio, animo anda. NO queda nada para septiembre, y mandarlo todo a tomar viento,y que estudie su madre...
Anda, mañana hazme compañia aunque sea mentalmente. Que yo tambien tengo que pringar, pero paso de tirar la toalla.
Cuando Africa vaya a darte chuches, yo voy con ella. Y con una pancarta que cite..."vagueeeta, te queremos...!!" o sino me planto en tu casa con mis libros, y hasta que te animes a estudiar conmigo no me muevo o algo. En serio, animo anda. NO queda nada para septiembre, y mandarlo todo a tomar viento,y que estudie su madre...
Anda, mañana hazme compañia aunque sea mentalmente. Que yo tambien tengo que pringar, pero paso de tirar la toalla.
-
Guest
andy wapaAngela_transfer wrote:a tomar por culo
paso de estudiar, no voy a aprobar nada
buenas noches, voy a meterme en mi camita y a escuchar bob marley
wapa
hola? wapa
killa... no me seas tonti
yo estoy igual que tú... tengo que aprobar por Ç sabes?
y estoy hasta los webarios de la vida
pero vamos a aprovechar estos días para estudiar... y después a fumar pitis (en tu caso) xD
porque podemos, porque tú puedes wapa!
que eres mu wapa lista y tó
cuando africa vaya a darle chuches sera cuando tu estes enc laseee pedorra, os llevare chuches a las 2Irez wrote:Anda, Angeeeleta. Yo toy igual que tu,y seguro que sirve para algo. Si te agobias, olvidate y al rato vuelvelo a intentar.
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
Irez
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1