la cancion ke fito a versionado es.....

avalanch-a

Post by avalanch-a »

A mi "abrazado a la tristeza" me parece una joya.
Solo con ella ya merece la pena el nuevo disco.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

avalanch-a wrote:A mi "abrazado a la tristeza" me parece una joya.
Solo con ella ya merece la pena el nuevo disco.
de acuerdo q con solo esa cancion vale la pena un disco, pero es q ya esta en el de extrechinato, si me pillo el disco espero q no sea por esa cancion
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Guest

Post by Guest »

Pero lo bueno de esta version es que no estara chinato, que interrumpia la anterior. Espero que la haya hecho como sale en el DVD, el solo con la guitarrita.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Anonymous wrote:Pero lo bueno de esta version es que no estara chinato, que interrumpia la anterior.
Creo que interrumpir no es la palabra más adecuada, ni una buena noticia el dejar de oir la voz de Chinato...

Por cierto, aunque la canción sea suya, me parece un poco... no sé como decirlo, me da la sensación de que tiene que tener pocas ideas nuevas para tener que retomar un tema ya grabado, porque aunque aún no esté en su discografía en solitario ya está publicada y era ya parte de su repertorio en directo...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Guest

Post by Guest »

Bueno, es una opinion mia, para mi interrumpir sí es la palabra adecuada, que quieres que le haga, a mi gusto chinato estropea la cancion...

Y no creo que le falte repertorio, ha metido 13 canciones, en el anterior fueron 12, asi que la de abrazado a la tristeza es solamente una mas que se añade.
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Pues a mi me gusta como "interrumpe" chinato :roll: .
jramon
Posts: 10
Joined: 15 Aug 2006, 21:08
Location: Andalussía

Post by jramon »

Dos preguntas, pa quien las quiera contestar:

¿De dónde habéis sacado lo de que fito vuelve a tocar Abrazado a la Tristeza?
Anonymous wrote:Espero que la haya hecho como sale en el DVD, el solo con la guitarrita.
¿A qué DVD te refieres?
jpvivar66
Posts: 11
Joined: 03 Aug 2006, 10:13

Post by jpvivar66 »

Hay un Dvd de fito que incluye "abrazado a la tristeza" con fito tocando con su guitarra acustica, sin demas instrumentos, tienes que oirla, la destreza de fito con la guitarra es sobrealiente, los riff que mete, y la canción es tremenda.

Estoy ansioso por oir la versión que aya echo, que estoy seguro merecera la pena. Creo que ha dado un cambio con su anterior disco para mejor, segun mi opinion, eso espero.
jpvivar66
Posts: 11
Joined: 03 Aug 2006, 10:13

Post by jpvivar66 »

Mira aki la tienes:

http://www.youtube.com/watch?v=tXOpqU2R ... ed&search=

http://www.youtube.com/watch?v=Vfl5ZR4ONFs

Buff son la ostia!!! el video de extrechinato no lo abia visto nunka, se sale el tio que le atropeyan y se levanta todo el rato
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Lo de que incluye "Abrazado a la tristeza" lo pone en la web de Fito, en la que ya está todo el listado de canciones que se incluirán en el nuevo CD.
El DVD que tiene Fito es el que se editó en directo, "Vivo... para contarlo".
El vídeo que aparece en Youtube con la música de "Abrazado a la tristeza" no es el vídeo de la canción. Es un corto que ha hecho un tío usando esa canción como banda sonora, por si las confusiones.

Rojitas, estoy bastante de acuerdo contigo.
Y para el que dice que Chinato interrumpe: sin Manolillo Extrechinato y Tú no hubiera existido ni se hubiera editado el disco. Eso debería darte otra perspectiva.
Guest

Post by Guest »

zero wrote: Y para el que dice que Chinato interrumpe: sin Manolillo Extrechinato y Tú no hubiera existido ni se hubiera editado el disco. Eso debería darte otra perspectiva.
Es que no te creas que me gusta mucho el disco... pero vamos, creo que no pasa nada pq no me guste no?
Guest

Post by Guest »

zero wrote: El DVD que tiene Fito es el que se editó en directo, "Vivo... para contarlo".
Abrazado a la tristeza viene en otro DVD, el que salio junto al "lo mas lejos a tu lado"
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Anonymous wrote:Es que no te creas que me gusta mucho el disco... pero vamos, creo que no pasa nada pq no me guste no?
Por supuesto, para gustos los colores.
Es sólo que Chinato no es eliminable de ese disco, supongo que entiendes lo que quiero decir.
Anonymous wrote:Abrazado a la tristeza viene en otro DVD, el que salio junto al "lo mas lejos a tu lado"
Gracias por la corrección, metedura de pata mía, que no he visto ninguno de los dos, y pensé que en DVD, sólo estaba el directo.
pakillo

Post by pakillo »

zero wrote:Lo de que incluye "Abrazado a la tristeza" lo pone en la web de Fito, en la que ya está todo el listado de canciones que se incluirán en el nuevo CD.
El DVD que tiene Fito es el que se editó en directo, "Vivo... para contarlo".
El vídeo que aparece en Youtube con la música de "Abrazado a la tristeza" no es el vídeo de la canción. Es un corto que ha hecho un tío usando esa canción como banda sonora, por si las confusiones.

Rojitas, estoy bastante de acuerdo contigo.
Y para el que dice que Chinato interrumpe: sin Manolillo Extrechinato y Tú no hubiera existido ni se hubiera editado el disco. Eso debería darte otra perspectiva.
Fito tiene otro DVD que incluyó en "Lo más lejos a tu lado" que contiene un concierto grabado durante la gira "los sueños locos" en Donosti para 40 tv. De ahí proviene el video que hay colgado en Youtube.

Y respecto a que está falto de ideas...yo no lo veo así. Si no hubiera incluído "Abrazado a la tristeza" el cd seguiría conteniendo 12 canciones, igual que "Lo más lejos a tu lado". 12 canciones me parece un número considerable para un disco, "A puerta cerrada" por ejemplo, tan solo contenía 9 canciones.

Otra cosa...estoy deseando de escuchar Deltoya versión cincuentera, lo mismo hasta le ha quedao bien.
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

DVD's de fito hasta el momento, que yo sepa, hay 3:
- El de la edición es pecial de "Los sueños locos"
*En este viene:
- Videoclips:Mirando al cielo, A la luna se le ve el ombligo, Perro viejo, Para toda la vida (este ultimo me encanta)
- Directo: Barra americana, Cerca de las vías, Ojos de serpiente, Trapos sucios, Abrazado a la tristeza, Trozos de cristal.

- El del digipack del "Lo mas lejos, a tu lado"

- El de "Vivo... para contarlo"

PD: Solo añadir que Chinato no solo ha sido clave en el "Extrechinato y tu" sino que tambien aparecen versos suyos en canciones de extremoduro, marea y no se si en algun otro sitio. Si os gusta en otro post se habla de su libro "Amor, rebeldía, libertad y sangre"
Post Reply