¿en qué estáis pensando?
-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

que me acabo de acordar que hoy soñé con angela...que fuimos aun concierto de bisbal (que fuerte me parece ni loca) y todo el mundo sentado en sus asientos y nosotras dando botes como unas locas borrachas y fumas...y cantando buleria buleria (con lo que odio esa canción) en fin sin comentarios
...
HERMANA MAPIXISTA
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Estrella_estrellada
- fitipaldi .com #1

-
mapixi
- fitipaldis.com #1

si, bueno, yo creo que eso lo piensa todo el mundoModro wrote:aparte....pero bueno....AIDA_cantasaetas wrote:En que a mí me gustaría hacer muchas otras cosas también con ParanoikaModro wrote:en que me gustaria hablar con paranoika
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
Estrella_estrellada
- fitipaldi .com #1

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

AIDA_cantasaetas wrote:- En Elyon ^^ En que dice que no va a quedar naíca de mí cuando me pille ^^ En que tengo unas ganas increíbles de verla!!!
Que lo sepas
Dile a Juan que ya puede empezar a ponerse celoso, porque te voy a violear por tos los costaos
Que pelversion por Dios...
Que pelversion por DiosAIDA_cantasaetas wrote:- En que nunca volveré a ver igual la mesa de la cocina...![]()
![]()
![]()
... 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

_eLYoN_ wrote:AIDA_cantasaetas wrote:- En Elyon ^^ En que dice que no va a quedar naíca de mí cuando me pille ^^ En que tengo unas ganas increíbles de verla!!!
Que lo sepas
Dile a Juan que ya puede empezar a ponerse celoso, porque te voy a violear por tos los costaos![]()
Que pelversion por Dios...
Me vas a violear encima de la mesa de la cocina? ^^ Yuhuuuuuuuuuu!!! Ains, qué ganas de verte yaaa!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
dejedi hasta los ****
En que mi padre es tan inteligente que por no pagar 40 euros en el informático, me ha formateado todo; a la mierda el trabajo que tenía hecho de estos días... lo de mi abuelo... lo de Fran...
(y mis fotos de la peque, y mis escritos, y mis imágenes, y mis retoques, y mi ACDSee después de todo lo que me había costado conseguirlo, y... en fin)
(y mis fotos de la peque, y mis escritos, y mis imágenes, y mis retoques, y mi ACDSee después de todo lo que me había costado conseguirlo, y... en fin)