la_fitipaldi wrote:Yo me pedi 1º a Tai QW QW QW QW QW
JA!!!
Y una repollota como una estanteria!!!!
Frozen, no te vengas conmigo sino quieres, de acuerdo, lo acepto.
Pero por favor..desmiente este comentario y di que yo te amé antes que cualquiera de estas..busconas!!Que sois unas frescas!!jajajjaja
(por cierto, cuanto tiempo sin verte por aqui, Lolita)
Jaluxiiniii, flooooooooooooooooor^^que foto mas bonita ^^
Jajajajajaja
La verdad es que sí, si no recuerdo mal las tres primeras que osaron elucubrar que yo era guapo (e incluso decirlo en publico) fueron La suave, Iria y Angela.
Pero bueno, que es lo que pasa aqui?? Me voy un mes y el dia que vengo me encuentro con esto?? No os pego por que os tengo cariño eh... xD
A ver... no sabeis que Tai es mio,only mine?? Vosotras pelearos to lo que querais, que yo lo tengo ahi al laico en Grana pa secuestrarlo cuando yo quiera... Muajajaja xDDD
Este post ahora mismo me sirve para Ángela qué fuerte me parece, diossssss Frozen, he intentado aceptar una invitación del blog que tenía en el correo hace tiempo y no me deja, si pudieras mandarme otra
Trovador sin Destino wrote:
Frozen, he intentado aceptar una invitación del blog que tenía en el correo hace tiempo y no me deja, si pudieras mandarme otra
A mi también, que no sé si no me deja o soy un paleto.
venga torpes!!!!!!si hasta yo he conseguido hacerme un blog!!! bueno, no uno, más bien he conseguido hacerme dos, otra cosa es q luego sepa usarlo!xDDD
de hecho el segundo me lo hice pq no sabia como escribir en el primero, pero vamos q ya lo domino!
Trovador sin Destino wrote:
Frozen, he intentado aceptar una invitación del blog que tenía en el correo hace tiempo y no me deja, si pudieras mandarme otra
A mi también, que no sé si no me deja o soy un paleto.
yeison
PD: tiobueno
No me digas estas cosas, que tenemos pendienteun trio
Enseguida os mando la invitación (yo que iba a armaros la bronca porque no publicabais XD)
Pues acabo de mirar en el blog y ya salis como miembros... es decir, ya aceptasteis en su momento... si no os acordais de vuestros nombres de inicio de sesión pueees, nada, os lo mando otra vez, pero intentad acordaros majos ¬¬ ¬¬ ¬¬
maga wrote:Pues yo no lo dije, pero lo pensé , y secretamente deseaba que se viniera a chueca, pero el tio na... (ahora lo deseo sin secretismos, y tampoco...)
cuidao tai q maga es el rey midas de los gays.....hombre q conoce....hombre q se convierte en gay y termina en chueca xDD
maga wrote:Pues yo no lo dije, pero lo pensé , y secretamente deseaba que se viniera a chueca, pero el tio na... (ahora lo deseo sin secretismos, y tampoco...)
cuidao tai q maga es el rey midas de los gays.....hombre q conoce....hombre q se convierte en gay y termina en chueca xDD
Noooooooooooooooooo!!! se fuerte, como Luke y no lo aceptes (a que Luke lo aceptaba y estoy metiendo la pata hasta el fondo??) de igual modoooo...no te me vayas pa chueca, sino mis posibilidades de violearte y ser algo se aacabaron...nooooooooooooooooooªª xD