presentacines fotograficas
presentacines fotograficas
necesito consejo para hacer presentaciones fotograficas, para meter fotos digitales a cd o dvd incluyendo musica. Que programa me recomendais? 
DEJA QUE LA LOKURA SEA KULTURA.
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

ehm, como Aida?
A ver, si no me equivoco ha preguntado si sabemos e algún programa donde se pueda adjuntar un sonido a la presentación e las fotografías...para ello tendrá que adjuntar el sonido una vez tenga hecha la presentación pero no debes olvidar en en el CD en el que lo grabes tendrá que ir la canción tmabién grabada para que cuando le des a reproducir el servidor encuentre la canción...
Dejedi, no tengo ni idea, pero supongo que tiene que haber alguna forma
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Lo del sonido lo sé, es igual que cuando se lo quieres pasar a alguien por mail que tienes que enviarle también la música porque si no no la oirá..., yo lo que quiero saber es ...si guardo la presentación en un DVD, en qué formato tengo que guardarla para que, al ponerla, salga todo bien xDsimplemeteyo wrote:ehm, como Aida?A ver, si no me equivoco ha preguntado si sabemos e algún programa donde se pueda adjuntar un sonido a la presentación e las fotografías...para ello tendrá que adjuntar el sonido una vez tenga hecha la presentación pero no debes olvidar en en el CD en el que lo grabes tendrá que ir la canción tmabién grabada para que cuando le des a reproducir el servidor encuentre la canción...
(Vale ...ya sé que no me explico
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Yo si que te entiendo, o creo entenderte. Supongo que lo que quieres es hacer una presentación con fotos y música, y que despues la puedas reproducir en cualquier DVD para verlo por la Tele, no?
Yo diría que con el power poin no se puede hacer porque te lo guarda con la extension .pps o .ppt, y para reproducirlo en DVD, debería ser MPEG o AVI etc.
A mi me han pasado alguna presentación de fotos tal como tu quieres, pero desconozco con que programa está editado. Lo que quiero decirte es que se puede hacer, pero no se como.
Saludos
Yo diría que con el power poin no se puede hacer porque te lo guarda con la extension .pps o .ppt, y para reproducirlo en DVD, debería ser MPEG o AVI etc.
A mi me han pasado alguna presentación de fotos tal como tu quieres, pero desconozco con que programa está editado. Lo que quiero decirte es que se puede hacer, pero no se como.
Saludos
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
no quiero ser como tú
- fitipaldi .com

Re: presentacines fotograficas
Yo tengo Memories on TV 3 en español y me va muy bien, Powerpoint limita mucho las posibilidades y sólo podrias ver las fotos en ordenadorestebam wrote:necesito consejo para hacer presentaciones fotograficas, para meter fotos digitales a cd o dvd incluyendo musica. Que programa me recomendais?
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Nada, déjalo, estoy empanadasimplemeteyo wrote:ehm, como Aida?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Buenas, lo del power point diria q no se puede. Para que no te tengas que bajar ningun programa puedes usar el movie maker como te han dicho ya que suele estar en inicio/todos los programas/accesorios. Con este haces la presentacion como buenamente puedas(Arrastras las fotos en el programa, las pones en orden, les das un tiempo de duración y le añades las transacciones). Cuando lo tengas Archivo/Guardar archivo de pelicula/CD grabable.
Si no hay programas para crear albums digitales que te permiten hacer presentaciones para grabarlas en un CD que se puede ver en un DVD (VCD). Por ejemplo: Adobe Photoshop Album, InterVideo WinDVD Creator, el sofisticado(pero no difiil de usar) pinnacle y el gratuïto que se puede bajar facilmente pero no peor producto de Google Picassa. este último esta muy guai.
En fin, que tengas suerte.
Si no hay programas para crear albums digitales que te permiten hacer presentaciones para grabarlas en un CD que se puede ver en un DVD (VCD). Por ejemplo: Adobe Photoshop Album, InterVideo WinDVD Creator, el sofisticado(pero no difiil de usar) pinnacle y el gratuïto que se puede bajar facilmente pero no peor producto de Google Picassa. este último esta muy guai.
En fin, que tengas suerte.