Curiosidad curiosa
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Estrella_estrellada
- fitipaldi .com #1

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
manu
- fitipaldis.com #1

Ps kreo k tuvo razon en estoReghina_punkzela wrote:Pues yo creo que AB+ , seun mi madre el mejoraunque mi madre tambien me dice que soy la mas guapa del mundo ...
asiN que... no se!
...ah...ya se me olvidava responder....soy A+
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
-
manu
- fitipaldis.com #1

maituki wrote:jajaja ole oleeeeee aunq confieso q no me gusta mucho tener este grupo pq es uno de los mas comunes y a mi me mola ser original...se puede cambiar??jajamanu wrote:CHOKATELAS !!!:Dmaituki wrote: A positifffo
KLARO K SE PUEDE!!!...vas a un banko de sangre...alla t konektan entre 2 y 5 meses a una makina ...y asi t kambian el tipo d sangre...es facil....xDD
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
Jajaja seguro k se puede? no se si sera tan facil eh.manu wrote:maituki wrote:jajaja ole oleeeeee aunq confieso q no me gusta mucho tener este grupo pq es uno de los mas comunes y a mi me mola ser original...se puede cambiar??jajamanu wrote: CHOKATELAS !!!:D
KLARO K SE PUEDE!!!...vas a un banko de sangre...alla t konektan entre 2 y 5 meses a una makina ...y asi t kambian el tipo d sangre...es facil....xDD
yo creo k A+ si mal no recuerdo, lo k va bien xk asi es facil recibir transfusiones.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Bueno, bueno... Yo puedo dar a todo el mundo (cosa q no hago por que no puedo con la sangre) pero a mi solo me pueden sar los de mi grupo...JuLiEtTE_87 wrote:eh por qué esa cara??mapixi wrote:O - (¬¬)Anonymous wrote:¿Que grupo sanguineo teneis?
eso es beno no? xDD
yo soy donanta
O+
Y es una putada, tu imagina q algun dia me pasa algo y no encuentro a nadie de ese grupo
Nada, nada, yo preferia el mas normalito...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1