despues de semana y media he conseguido dar un concierto ueueue!!!!
hoy a las 10 y he vendio 4 entradas!!!! (me gustan los ambientes intimos)
por cierto, yo gano 900
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
hasta octubre?
anda... pasate por los bares que seguro que tienes alguna fecha antes...
y yo venia a decir... estoy embarazada
ah! y ahora que os leo... ahora he conseguido pillar un curro de 930 lauros... y sin tener que tener nada... (que para algunos curros te exigen cosas...)
no sé... entrar a mirar lo del periodico bastante, porque lo van cambiando... a los dos dias de pillar mi curro, vi que habia otros por 915 y se lo dije a un amigo que tb andaba con uno de 300... creo que eso es tener suerte y mirarlo justo en el momento oportuno...
aun asi, yo creo que se estan pasando... los sueldos son muy bajos...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Valentinik wrote:yo tengo el sida... xq me ha chupado un conejo
No jodas y eso se pega? Si tu nos abrazas nos lo pegas? y te puedes curar? jajaja, (eh k si x una lametada de un conejo (no kiero ser mal pensado ¬¬) lo pillas a lo mejor si te abrazas o algo asi ya no digo el beso o el polvo lo vas pegando x ahi)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
a mi me han dixo q tengo el sida y no me han dixo na mas, no he ido ni al hospital ni na.... asinq tp creo q pase na, eso si, desde q me han dixo q tengo sida no me han dejao hechar un polvo... Me van a kitar el sexo
Valentinik wrote:yo tengo el sida... xq me ha chupado un conejo
No jodas y eso se pega? Si tu nos abrazas nos lo pegas? y te puedes curar? jajaja, (eh k si x una lametada de un conejo (no kiero ser mal pensado ¬¬) lo pillas a lo mejor si te abrazas o algo asi ya no digo el beso o el polvo lo vas pegando x ahi)
a ver... jajajajajajaja
no digas tonterias... es que hay un gracioso, que le ha puesto a su conejo de nombre SIDA, así que no tienes nada xD
y lo del tifus... tarda 4 o 5 días en irse sin hacer nada... es cuestión de esperar y no hacer ninguna guarrerida con nadie, para no contagiarselo, conversando y demas no se contagia... o algo asi lei xD