El SMS q + os ha gustado

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

feaa qe sta noche llego! djate ver x el msn.mua


hubiese sio perfecto si no m hubiese despertao :x xD
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Modro,aki me hallo n ksa,nla kama dspues dla huida materna al curro,comiendo techo dspues dla dura jornada d oy,eso si,escuxando musika d klidad siempre!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 295
Joined: 01 Sep 2004, 00:19

Post by la_bixo »

enanuja!!como va l studio?yo ni e mpzao!mñn ya m voy a zgz y darlo todo!!q bien m lo ygue a pasar l ultimo dia!!se exa d-todo!!mñn vienes?acuerdate d mi foto.bsks, tkm
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
afri

Post by afri »

PREINSCRIPCION: NIF:( mi dni).Admitido en su primera opcion, concodigo de titulacion:209 DEsde:PREinscrip 10:21 19-julio-06

este casi me da un ataque al leerlo buen, antes de q me llegaramas bien y luego no podia pasar de leer, a dmitido en...

y este es de hoy

Afiketa!^^ apunto ya d yegar a malaga.seras 1 wena madre aDoptiva,disfruta de madrì!Maduixes Freskessssssssssssss!Petons grans, i quidat molt mari! adèu-siau! PIRATAAAAAAA

jajaja de la nuri jolin mi nuri q se ma ido ya a la vuelta :cry: :cry:
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Los dos ultimos mensajes de mi hermana: (se supone q era uno pero ha llegao en dos)

Ey, tu! Si tu! Q te odio! No mires asi perracaa! Jajaja... Oyes, gracias por "acunar" a tu sobrina anoche... No queria dormir si no era con la tia...
Bsos de ella y de Oriol (mios no). Perraaaa!


Y es q a la moza no se le ocurrio nada mas que llamarme anoche a las 5 de la mañana por que Jara no se podia dormir. Y me dice:"Q la niña dice q le cantes..." Sera jodia, con lo poco q me quiere y lo q la quiero yo a ella...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Pequeñuela! Como estas? Bien o no? Yo feliz! Acabo de empezar mis vacaciones... A todo esto, podre dormir en tu casa o me tendre que ir a un hotel? Taim i' ngra leat

Aysss, cuando me ha llegado este mensaje casi me caigo redonda! Y es q joder, 3 años despues viene a verme :D
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Daida
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 517
Joined: 28 Aug 2006, 03:05
Location: Lejos, lejos...

Post by Daida »

:arrow: Q pasa Daida? Soy J. este s mi mvl, xa lo q kieras.qtal ayer?mxo vodka?yo n mi pueblo d guada pense muxo n ti.
:arrow: Jodo!k tal as dormido?yo m lvantao als8,mkawen!oye,k toy mejorciyo, m operan l vierns, stare3dias d rcuperacion y eso s todo.k tal vas x salamanca?d vacacions o q?
:arrow: Jodr!k vinieras a verme, asi, buf!m encanto,t vi preciosa, t lo digo asi d claro,hcia tiempo q no disfrutaba tanto con una prsona.
:arrow: Ay!se ma pasado! no tngo ni idea dlo q hablo! xo tu sabs q m gustas+q un wevo kinder, jeje, no sabes q lo poco q estao contigo m da xa quererte demasiado???

Y a estos q fueron en 2004 les siguieron muuuuuuuchos+...

¡¡¡¡ TE QUIERO !!!!!
...Lo MeJoR DeL SoL, eL BRiLLo De La LuNa...
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

nena el dia 5 estoy alli y el 10 me piro pa marruecos, ya que no me visitaste en girona vente a marruecos anda...que me cuerdo de ti mucho y te exo de menos espero que lo estes pasando mejor y aqu estoy pa lo que quieras un beso wuapa...

jo mi judy que maja y guapa k la quiero yo k putada k no pueda ir a marruecos por los putos examentes :(
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
Vale
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 94
Joined: 13 Aug 2006, 21:15
Location: Buenos Aires

Post by Vale »

De hace diez minutos:


"Subite, sentate, agarrate, relajate: va a ser un nene, ché!!!, ya te viene un sobrinito, pendeja, pensate un nombre para el continuador del apellido Mastreta... ciao enana!"

:D :D
me viene un sobrinito!!!!
"Yo no tengo memoria tengo una corona de espinas... cada vez que te pienso vuelve a supurarme la herida..."

¿Sufre más aquél que espera siempre que aquél que nunca esperó a nadie? Pablo Neruda
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

Vale wrote:De hace diez minutos:


"Subite, sentate, agarrate, relajate: va a ser un nene, ché!!!, ya te viene un sobrinito, pendeja, pensate un nombre para el continuador del apellido Mastreta... ciao enana!"

:D :D
me viene un sobrinito!!!!
ayxxxx k lindo!!!!....:D...pa eso si me falta mutxo a mi :(
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Mi amiga Maika esta loca xD

hola manuela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
qe tal nenuska petruska? tía se nos akabo el tiempo de gozo en nuestro dulce pozo...aa!jó qe lástimika. y xumino xungo qe tal llevas las asinaturiskas?? yo totalmente fatalin,tanto qe no sé ni kuando son los exámenes y para mas leña,no me lo kieren desir.qe injusticia tam injusticiosa,pero trankilos qe me vengaré ...ajájájaja(risa de muy muy mala) kaxonda xfa plis si sapes kuan son las datas de ñas fexas de los exámenes de las llenguas dsimelo me harías molto felís. eso y qe la suerte te persiga qe es lo mejor qe puede pasar en los tiempos qe korren...... ooooooooo divina ignoransia.vuelve a mi! un super beso mi nenita.



Vale!!!^^Que mensaje mas bonito!!!^^
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

"q pasa nioño?!q tal el concieqto?Zn aki Tñda ciega,olvidandome d todo q ya era ora y tu trankilo q nunka staras solo mañana nos Hclams.?besazo.QW"
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

jajajajajaja putu edgar xDDDDD

"Juas, ara mateix dmostrare q soc un bon xaxi escribin.te n.n axi d pas et recordo q qdis en un dia amb la mariunettàáH n.n :* "


(Juas, ahora mismo demostraré que soy un buen chachi escribiéndote n.n así de paso te recuerdo que quedes en un día con María<- escrito en plan sholikòóH n.n :*)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Vale
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 94
Joined: 13 Aug 2006, 21:15
Location: Buenos Aires

Post by Vale »

"Nena, pq no logro acordarme de si te despediste de mí hace un ratito?Dudo muxo q exista un angelito en el cielo más lindo que vos anoche. Pq te amo tanto, pequeña?Tené un buen día, enana"

No es un amor???? :D :D
"Yo no tengo memoria tengo una corona de espinas... cada vez que te pienso vuelve a supurarme la herida..."

¿Sufre más aquél que espera siempre que aquél que nunca esperó a nadie? Pablo Neruda
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Modro wrote:"q pasa nioño?!q tal el concieqto?Zn aki Tñda ciega,olvidandome d todo q ya era ora y tu trankilo q nunka staras solo mañana nos Hclams.?besazo.QW"
Oye, pues iba ciegga qien te lo mando, no? :roll:

jajaja, y me vpy a dorir q toyu igual q ese dia o pero (q hace unos cuantos dias que n duermo... :? )

PD: Modro lei tu emensaje pero no contest por que no tenia baeyria y ahora he persiso el movl, mañaan imagino que lo encontrasere, ya te digo alfgo! besets
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Post Reply