AIDA_cantasaetas wrote:
Maríaaaa! En dos días estoy allí... y tal... Estarás o te piras a Granada?
Ni que decir tiene amor de mis amores, que estaré aqui. Te explico: El 27 por la mañana tengo que coger un autobus pa Granada,pero estoy de vuelta el 30, y desde ahi soy toda entera tuya en Roquetas, of course!
Si hablas con Marina, Carlos o Anay diles cosas, vale? ^^
Requetevale!!!
Dios cuando te pille por banda no va a quedar naica tuyo!!
Ti Chero
afri wrote:GRacias a los q me habeis felicitadooooo ^^!!
Ya tengo el billete para madriiiiiiiizzzzzz
chs!
estas en tu hora de ordenador????
cuando te vas?
conectate!
cuentamelo, no?
conectate!
hoy hay playa??
venga va conectate, no???
ya estoy en el messenger!!
*hoy no hay playa.. mi amiga nuri, la unica q quedaba en valencia, se a marchadooooo! se a ido a ala vuelta ciclista españaaaa!!! me a abandonado por unos camiones sucios que limpiaaaar y encima no me e despedido xk me sobe en el sofaa y alas 4 de la mañana notenia fuerzas para mandar un mensaaaaaaaje..
PD: tb pienso q es na capulla y q no tiene q usar eso xk nooooo, no es tuyo nena ( esto no es nuri.. )
Que ayer rateé dos CD's de un CD donde estaba el ACDSee. Así que ahora la única música que tengo en el PC, es un disco de los delincuentes y otro de bebe la sonrisa es que me encantan xDD
Y que... me están ayudando un montón a recuperar todos los archivos ^^ y que mi nene ayer se pegó el palizoncio de buscarme todos los programas que echaba en falta ays...
Y muchas cosas más pero... estoy currando en lo de mi abu...
Por cierto:
Ana si lees esto... ¿te importaría volver a pasarme las fotos?
Y... ¿quién fue que me pasó las de la playa nevada y el pueblo y tal? que salga, que salga... xDD
bueno eso... que si os importaría pasármelas de nuevo... No pienso rendirme, por mis cojones que para el sábado lo tengo listo todo (aunque no tenga cojones) xDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
las pipas la conversacion con ella el brindis "por ti y por mi" que sea tan maja las cervezas el bocata de lomo con keso Carmen: "modro se viene conmigo a sabugo" los excesos de la noxe las cervezas gratis el risk,tocar y marchar! jeje
simplemeteyo wrote: - Que ya me he pasado al MP3 las canciones. I love Calamaro
- Que les ayudé. Hacía mucho tiempo que no me sentí útil
- Que ha vuelto mi madre, como le he echado de menos
- ¿Existes o tengo que inventarte?
- Que ya tengo la entradaaaaaaaaaaaa (lo siento, pero creo que lo voy a escribir todos los días, esque aun no me lo creo )
- El sms de Modro, gracias
- Todo y nada a la vez.
ole, ole, asi me gusta que escribas aqui
Yo no tengo ninguna sonrisa en concreto, pero hoy me siento bien y espero que sea solo el inicio de una etapa al menos tranquila.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
Pues hace tanto que no escribo sonrisas, que hoy voy a ponerlas:
Preparar todo para el fin de semana que viene, aunque el viernes estamos divididos.
Todo el fin de semana en "Praia da Rocha" ufff, va a ser brutal, el entorno es espectacular,...
Las cervezas anoche en el "Lone Star", que me encontré con gente que hacía mucho tiempo que no veía.
Las risas viendo imágenes de las actuaciones de Reguera.
Que ya tengo fecha y gente para hacer senderismo en Septiembre (por fin consigo movilizar a gente).
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama