No han tenido un buen partido, aunq navarro ha habido un momento q ha hecho un par de jugadas, eso si, lo bueno es q tp ha hecho falta, eso kiere decir q si ganan sin ellos, cuando esten bien se salen...El húsar wrote: el partido a sido flojete salvo pau, marc gasol, mumbru y calderon estaban todos muy temblorosos.... ¿garbajosa? ¿navarro?
Baloncesto!!
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Aparte de lo que está has dicho (está en negrita) también hay que decir que tienen a Stankovic arribatrakas wrote:siempre se an distinguido por ser igual de sucios k d buenos jugando. saben parar el partido cuando kieren o presionar a los arbitros cuando estan por pcos puntos dbajo. no ay k olvidar l robo a argentina...no quiero ser como tú wrote:k kosas protestan lo serbios!!!
media hora protestando sin razón un punto, aunque las protestas han servido como presion a los arbitros que pitaban cada falta en ataque que madre mia!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Traskas gracias por la aclaracion de la frase, esque me gusto mucho cuando la vi.
El pertido no merecia mas de lo que fue, españa gano sin tener que apurarse mucho, con pau y su hermano y el gran rudy casi nos hemos vastado a y calderon
El pertido no merecia mas de lo que fue, españa gano sin tener que apurarse mucho, con pau y su hermano y el gran rudy casi nos hemos vastado a y calderon
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
PER LLION
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

Añado a la lista a Rudy y quito a Mumbru XDEl húsar wrote: el partido a sido flojete salvo pau, marc gasol, mumbru y calderon estaban todos muy temblorosos.... ¿garbajosa? ¿navarro?... menos mal que nos toca lituania con el desquiciado "Mache" que el hombre... joer quien lo ha visto y quien lo ve...
-
Guest
Yo no vi el partido, pero me empieza a cansar que siempre que España se enfrenta con Serbia se acabe nombrando tarde o temprano a Stankovic.
Dicho esto:
Angola le ha dado un susto a Alemania. Alemania ganaba 78-71 y Angola ha acabado fallando la canasta de la victoria con un 78-77 en el marcador. Nowitzki y Okulaja han anotado los últimos 20 puntos de Alemania que, a priori, se las verá con USA en cuartos.
yeison
Dicho esto:
Angola le ha dado un susto a Alemania. Alemania ganaba 78-71 y Angola ha acabado fallando la canasta de la victoria con un 78-77 en el marcador. Nowitzki y Okulaja han anotado los últimos 20 puntos de Alemania que, a priori, se las verá con USA en cuartos.
yeison
-
Guest
-
El húsar
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

-
no quiero ser como tú
- fitipaldi .com

España ya está en semis, ya lucha por las medallas. Y lo hace barriendo a Lituania 89-67 con 25 puntos de Gasol y 22 de Navarro.
Siempre hay que ser prudente pero estaba claro que España es muuuuuuuuuuucho mejor que esta Lituania. Ahora a esperar rival, o Argentina o Turquía, yo no tengo tan claro que pasen los argentinos...
Nos vemos en los bares
Siempre hay que ser prudente pero estaba claro que España es muuuuuuuuuuucho mejor que esta Lituania. Ahora a esperar rival, o Argentina o Turquía, yo no tengo tan claro que pasen los argentinos...
Nos vemos en los bares
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

Navarro espectacular hoy, aunque se ha chupado alguna mas de la cuenta xD Gasol parece que no ha hecho mucho pero al final 25 puntos (se ha hinchado de tirar tiros libres x otra parte), Garbajosa hoy no daba una el pobrecillo... el equipo en general increible, este ha sido el primer partido que he podido ver entero (x fin !! entre una cosa y otra no habia podido) y me ha impresionado el ritmo que llevan todo el partido (menos un par de pekeños bajones, normales por otra parte)
Jugando a este nivel los dos partidos que kedan, nos comen los webos x debajo del culo
Jugando a este nivel los dos partidos que kedan, nos comen los webos x debajo del culo
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE

Garbajosa lleva dos partidos que no la huele...normalmente siempre tenía un partido malo en cada campeonato que casualmente era el que nos mandaban para casa...Esperemos que este entonado para semis y final. La nota positiva es que aún no estando Garbajosa vamos ganando fácil...
Nos vemos en los bares
Nos vemos en los bares
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1