Oraculo wrote:Hombre, Bala se ha liado x ahi k si grupos poco escuchados, que si los de la pagina, claro k todo depende de como se entienda, supongo que se referiria del estilo de la pagina, (asi k supongo que se referiría a Rock en español o algo asi). Asi k ni tan corto ni tan largo, una cosa es 17 y otra cosa es tropecientos y ademas alguno repetido (vease Blondie) poner todo lo k tienes x ahi a mano o no tan a mano tampoco creo k sea necesario, buaa entonces si k yo tampoco acabo, teniendo en cuenta k suelo escuchar canciones sueltas, y k tngo discos de lo mas diversos y raros, jajaja.
Bueno vale me aclaro , me refería a grupos que sean del estilo que salen en esta página , rock español ,grupos que quizás algunos de nosotros no conocemos. Venga un saludo y que no me ha molestado lo de los 17 y que ha puesto tropecientos aunque no podré buscar tantos grupos je,je,je. Para saber sus estilos. Ya que a mi también me gustan muchos mas grupos de los que mencione, como medina azahara, gorillaz, Red Hot Chili Peppers's, un poco de música surfera y tal. Pero me refiero a rock español, para conocer mas grupos. Espero que la aclaración sea buena sino ya me lo diréis y perdón por el lío . un saludo y animaros. Extremoduro ,Marea, Vacazul, Fito y los Fitipaldis ,Pereza, Bunbury, Siniestro Total, piratas, Loquillo ,Dover ,Le Punk ,Rosendo ,Celtas Cortos ,Héroes del Silencio ,Los Acústicas ,la fuga ,reincidentes.