SÔBER

JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

SôBeR si k me gustan, ya los he visto dos veces, la primera vez, aki en mi pueblo en un concierto gratis y la segunda en el doctor music day del año pasao, la verdad esq en los dos conciertos lo hicieron de p.madre y en el doctor dieron muxa mas kaña k algunos grupos kon mas nombre komo stone sour.

weno ahora los vere tb en el viña y la verdad esq merece la pena, son un gran grupo.

SaLuD y RnR
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
GOnso

Post by GOnso »

vamos a ver..... a mi esq m jode eso d si es comercial o no..... q coño importa? si acen la misma musik i buena...... pos esq da igual!!!!!
yo personalmente no e escuxado casi nada d sober xo lo pokito q e oido m a molao un uevo.... i porfavor señores fijemonos en si es buena o no la musica i no en si es comercial o no.... q soy seguidor a mas no poder d fito desde q estaba en platero hasta su epoka d ahora .... i m jode ver como le crucifican con el ES VENDIDO!!!!! y q coño? si sigue haciendo cojonuda musica..... m toka la poya si se vende o no!!!!
2 3 4

Post by 2 3 4 »

A ver.....en mi opinión ni se han vendido ni nada por el estilo....el triunfo yo creo q se lo han ganado a pulso...llevan como 12 años tocando (para el q no lo sepa), y despues de vender lo justo con sus 3 primeros discos (el segundo y el tercero me parecen soberbios) cambiaron de discografia,sacaron el paradysso y aparte de un poco mas de publicidad q en los discos anteriores.....el disco era imparable!.De ahi q con el último, reddo, se haya montado una promoción mas tocha y tal y cual...pero avalada por el curro de años anteriores...vamos q no son como bisbal y peña de esta,son gente q bajo mi punto de vista se lo ha currado mucho.Es más,yo empece a escucharlos de puta casualidad,un colega mio curraba con el vocalista.....en la obra,y se los pilló para ver q tal....y resulto q eran la polla.Mejores conclusiones saque todavía cuando fui al primer concierto...la verdad esq se salieron....como todas las veces q los he visto. El sabado pasado estuve en el concierto q dieron en madrid de presentacion del reddo....y no me defraudaron,igual de tremendo q siempre.Como única crítica,si esq se le puede llamar crítica,decir q el reddo tenia el listón muy alto del paradysso,y yo creo q no le supera...aunq haya temazos por ahi sueltos.....Pueden gustar o no gustar,pero de vendidos nada!!! xDDD.
Saludos peña!
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by korny18 »

jo sôber!!!!los amo!!!!me enkantan todos sus cds me parecen 1 gran grupo y no salir en los 40 implica ser comercial...k pasa k la buena musica no se puede escuchar facilmente???jo k makinas xDD
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Post Reply