MAdre María
que te tenía que llamar hoy
caca mañana te lo juro
dame un toque de las 1o en adelante que antes no estaré en casa
mierda exámenes
por ciertura que se me ha olvidao decirte Angela hoy, que me soñé con vosotras dos la otra noche, no me preguntéis mucho que sólo me acuerdo que soñé que íbamos las tres y de repente nos cruzábamos con alguien que tenía una rana bue no sé
(jajaja que sepais que la primera fiti con la que soñé fue con Irez antes de conocernos ni na todavía macuerdo joer xD)
Soñar conmigo es way ...creo que por eso te agregue xDD. pero no me acuerdo que soñastes QWQWQW...pero si sueñas tanto conmigo..algo tendremos que pasar en un futuro juntas QWQWQW...jajajaja.
Mala persona, que no me llamas. Yo todas las noches esperando ver sonar mi movil, pero solo pa perdidas...gggg!! y que soñastes mas conmigo y con angela??QWQW que buen trio xD
Pooooooooor cierto, afi. Yo como buena "extranjera" de patraix,y ocupa de tal barrio..(no pertenezco al 1oo x 1oo a el... ) no tenia ni idea de tal robo ni donde esta esa tienda...jajajaja. pero me uno al dolor, y al luto xDD
Cagundeu, quina calor que fa per aquestes terres...
Y ná más, que me hacía ilusión saludar
brenes
estasen valencia bonico??es la humedad.. xD
hoy en toledo 43 grdos a las 6 y media de la tardeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
mañanaretornee!
adewu mozos!
uy una valenciana en tierras toledanas...mia lo k tennemos k aguantar nosotros todos los años..espero que te guste toledo k te sean leves las cuestas... (perdon por la intrusión)
HERMANA MAPIXISTA
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
Toledo merece todas las gotas de sudor que te dejas en ellas. Y más.
Por cierto, imaginate pues esos 43 grados en Valencia.
Yo, me quedo con los de Toledo, pero sin pensármelo.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
Busco trabajo como controlador de alimentos en una frábrica. He estudiado un FP. Si alguien sabe algo por favor que me lo haga saber, es muy importante.
corrujas wrote:Toledo merece todas las gotas de sudor que te dejas en ellas. Y más.
Por cierto, imaginate pues esos 43 grados en Valencia.
Yo, me quedo con los de Toledo, pero sin pensármelo.
tb estubiste en toledo?¿pero todo los dias subiendo cuestas acabas hasta la polla y mas si no estas en el casco antiguo...que yo para ir a clase subo una cuesta que si ya de por si no quiero ir la con la cuesta mucho menos solo de pensar que el miercoles tengo que subirla se quitan las ganas de seguir estuando...pero con eso toledo es muy bonito pero con este caló se pasa muy mal...me alegro que te gustara a ver si trepites visitas y avisas
HERMANA MAPIXISTA
eh, toledo super bonito eh, si q valio la pena si pablo!!
la sinagoga me encantooooo! y nosé todo en general, me infle a acer mil fotos!
asi q menuda jollita tienes aitana...!!! me llevo unos recuerdos de alli, unos putos mosquitos q me picaron xD pero bueno..
me alegro que te gustara...cuando vengas avisas y ya por la noche te enseño los sitos mas chulos...espero que vieras toledo desde el valle precioso te quedas sin palabras yo el año pasado lo vi nevado y me kede flipando....
HERMANA MAPIXISTA
Estuve a finales de julio, y el tio de la iglesia de circulo de arte nos dio unos papelorios pa entrar en interne y apuntarnos a la lista de correo para estar al dia, pero no encuentro nada.
Si supieras como puedo hacer para estar al dia sobre esa programación, te prometo que vuelvo a Toledo fijo xD
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, una cosa, por aqui q edad teneis????????????????????????me reconcome la curiosidadd....................q clase d estilo d vida llevais xD
saludos d un nuebo
Caminar sin pausa, si el camino es largo,
creer en algo aéreo, y no ver nada,
y andar, andar, y seguir andando:
corazón pálido y mente ahogada.
Estuve a finales de julio, y el tio de la iglesia de circulo de arte nos dio unos papelorios pa entrar en interne y apuntarnos a la lista de correo para estar al dia, pero no encuentro nada.
Si supieras como puedo hacer para estar al dia sobre esa programación, te prometo que vuelvo a Toledo fijo xD
uy yo en julio estube en canarias...pues yo pregunto va y ya te digo lo k sea te prometo una contestación como mínimo pa el miercoles que voy pa toledo...esk soy de un pueblo jejej...yo suelo salir siempre en toledo lo que pasa con los examenes ahora pues no puedo salir pero me paso el miercoles por el circulo y pillo algo de eso...y na asi ya no ties escusa pa no venir solo fuiste al circulo?
HERMANA MAPIXISTA
Hola! pues yo la edad que tengo ahora mismo, (que hice en julio) son 19 añitos. Ah! y se podria decir que todavia soy nuevo. Tambien soy de Valencia , de la capital pa concretar.