¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

En que hasta me gusta cómo me ha quedado el escrito, aunque no creo que se ajuste del todo a la realidad de nadie :?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Irez

Post by Irez »

A la mierda con todo !! a la mierda con los sentimientos !! a la mierda con la razon !!
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

Irez wrote:A la mierda con todo !! a la mierda con los sentimientos !! a la mierda con la razon !!
a veces dan ganas de mandarlo todo a la mierda... pero se aprende mucho de esos momentos
Irez

Post by Irez »

Tengo muchas ganas de mandar muchas cosas a la mierda, y por eso no me concentro para estudiar. Y me cago !! Porque tengo dos examenes importantes uno el viernes, y otro el lunes. Y con esto encima, no hay quien estudie. :cry: .

¿que debo aprender de todo esto? ¿que soy una negada para los sentimientos? ¿que los demas son los negados?

Lo dicho, a la mierda con todo !!!
tuttimind
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by tuttimind »

lunacreciente16 wrote:
Irez wrote:A la mierda con todo !! a la mierda con los sentimientos !! a la mierda con la razon !!
a veces dan ganas de mandarlo todo a la mierda... pero se aprende mucho de esos momentos
estoy totalmente de acuerdo...
Image
Arriba Ska-p! Hasta la victoria siempre!
tuttimind
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by tuttimind »

Irez wrote:Tengo muchas ganas de mandar muchas cosas a la mierda, y por eso no me concentro para estudiar. Y me cago !! Porque tengo dos examenes importantes uno el viernes, y otro el lunes. Y con esto encima, no hay quien estudie. :cry: .

¿que debo aprender de todo esto? ¿que soy una negada para los sentimientos? ¿que los demas son los negados?

ey ey ey, lo que no puedes es echarte a ti la mierda encima, porque asi solo te rayas mas y lo unico que consigues es estudiar aun menos. lo que yo hago en esos momentos es dormir, dormir todo lo que me haga falta, porque mientras duermo no me rayo, y me despierto un poco mas traquila, no sé si a ti te funcionará, pero a mi si.
Image
Arriba Ska-p! Hasta la victoria siempre!
lunacreciente16

tuttimind wrote:
Irez wrote:Tengo muchas ganas de mandar muchas cosas a la mierda, y por eso no me concentro para estudiar. Y me cago !! Porque tengo dos examenes importantes uno el viernes, y otro el lunes. Y con esto encima, no hay quien estudie. :cry: .

ey ey ey, lo que no puedes es echarte a ti la mierda encima, porque asi solo te rayas mas y lo unico que consigues es estudiar aun menos. lo que yo hago en esos momentos es dormir, dormir todo lo que me haga falta, porque mientras duermo no me rayo, y me despierto un poco mas traquila, no sé si a ti te funcionará, pero a mi si.
también duermo cuando no estoy ni para mirarme en el espejo.... claro, siempre que el trabajo me lo permite :wink:
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by AiTaNAaaaa »

irez guapa a mi me paso eso en junio con lo finales y suspendi el examen más importante...ahora en septiembre me juego la carrera...en esos momentos no puedes estudiar y mandas todo a la mierda pero luego pasa el teimpo y todo se arregla con esas personas y se calman las cosas pero el tiempo perdido en los estudios no se recupera...por eso te digo que te relajes y como a poco intentes estudiar y no te agobies no pienses en nada solo en sacar tiempo para leer...bueno a ver si me palico yo tb el consejo que me juego el curso :roll: ánimo guapa :D
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
Irez

Post by Irez »

Dormir no me funciona, en estos momentos es lo que menos me apetece. Quedarme en la cama mientras veo que no soluciono nada, y paso de quedarme quieta. No soporto esa sensacion. Pero gracias de todos modos por preocuparte :wink: , bueno, gracias por preocuparos. Jeje. Ahora saldre a dar una vuelta, o algo para despejarme. Pero seguire queriendo mandar todo a la mierda.... :?
lunacreciente16

Irez wrote:Dormir no me funciona, en estos momentos es lo que menos me apetece. Quedarme en la cama mientras veo que no soluciono nada, y paso de quedarme quieta. No soporto esa sensacion. Pero gracias de todos modos por preocuparte :wink: , bueno, gracias por preocuparos. Jeje. Ahora saldre a dar una vuelta, o algo para despejarme. Pero seguire queriendo mandar todo a la mierda.... :?
Es muy duro estudiar pero te aseguro que tendrás una gran satisfacción cuando acabes tus estudios y compruebes que lo has logrado.
Aïda

Post by Aïda »

- En que la conexión desde este ordenador es una mierda ¬¬ Ireeeeth! Si lees esto, que sepas que no es que te haya ignorado, sino que se me ha quedado Internet colgado :(

- En que debería estudiar, pero me apetece bastante más irme a la playa a leer los "Poemas y canciones" de Bertolt Brecht que me ha dejado Carlos esta mañana ^^

- En cómo debe estar Rocío :( Espero que mañana ya le den el alta, jo :(
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

En que no sé qué coño escribir ya pa meter paja en el trabajo de los cataplines :( ¬¬

Irez y Skamotxao, suerte con los estudios jo :roll: ánimos por ahí ^^
bueno y pa mí también, que ando igual de agobiá o más xD

ah y por cierto :o
Aïda wrote:
- En cómo debe estar Rocío :( Espero que mañana ya le den el alta, jo :(
qué le ha pasado a Rocío?? :o
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Irez

Post by Irez »

Estudiar algo he conseguido, jeje. Todo lo que habeis dicho ya lo tenia pensado yo, y lo voy a conseguir. Pero hoy me doy una tregua, mañana por la mañana se va a cagar el libro porque lo voy a reventar de tanto estudiarlo 8) .

Bueno, gracias por preocuparos. Pero tenia ganas de desahogarme, de ver que en realidad puedo con esto, y podre con mas. Asias de todos modos. Quizas, la recompensa sea verme aprobada, y pasar de curso, y aun mas sabiendo lo que pasa por mi cabeza.

Aiiiiiiiiiiiida, tranqui. Era una gracia la que te habia dicho...jeje. Pasa-ho be per alla, i disfruta :wink: .
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Reghina_punkzela wrote:joder! no! no se que dia empiezo las clases! no puedo epezar el 18!! no!! jou! y no encuentro la hoja donde venia la fecha y nadie lo sabe!! :?
Ídem, y a mí me han dicho hoy que el día 14... DIOS, NOOOOOOOOOOOOOO tan pronto no :cry: :cry:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by AiTaNAaaaa »

en k me duele la cabeza..joder que asco de calor...y kiero dormirme ya pero no puedo...que mañana quiero aprovechar el dia
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
Post Reply