Problemas y Soluciones informaticas, internet, virus, etc

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
tebam
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 131
Joined: 06 Aug 2006, 21:00
Location: alicante

Post by tebam »

otra cosa; el emule me va muy lento, y no se si tengo q configurar algo o aq ni como se hace.
DEJA QUE LA LOKURA SEA KULTURA.
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

tebam wrote:
rux wrote:Pon el CD en el ordenador, ves a Mi PC y dale con el botón derecho al CD y le das Abrir. Dime que tipo de archivos son los que hay en el CD (archivo.xxx el xxx que es?)
me estoy volviendo loka buskando el cd y ahora no lo encuentro. pero lo unico q se es q solo lo puedo ver con el Windows Movie Marker
Pero lo puedes ver poniendo el CD en el ordenador o solo desde el proyecto de movie maker?
tebam wrote:otra cosa; el emule me va muy lento, y no se si tengo q configurar algo o aq ni como se hace.
1- En el recuadro inferior derecho de la pestaña servidores cuando te conectas te pone ID alta o ID baja?
2- Que velocidad de internet tienes contratada?
3- Puede que que te vaya lento no tenga porque significar que esté mal. Puede ser que lo que te estas bajando lo tenga poca gente, que tengas el emule desde hace poco tiempo y aun tenga que pasar un tiempo para que te empieze a rular bien ya que tienes pocos puntos (se consiguen teniendo encendido el emule mucho tiempo, compartiendo archivos, ...)
tebam
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 131
Joined: 06 Aug 2006, 21:00
Location: alicante

Post by tebam »

rux wrote:
tebam wrote:
rux wrote:Pon el CD en el ordenador, ves a Mi PC y dale con el botón derecho al CD y le das Abrir. Dime que tipo de archivos son los que hay en el CD (archivo.xxx el xxx que es?)
me estoy volviendo loka buskando el cd y ahora no lo encuentro. pero lo unico q se es q solo lo puedo ver con el Windows Movie Marker
Pero lo puedes ver poniendo el CD en el ordenador o solo desde el proyecto de movie maker?
tambien lo puedo ver (o lo podia ver cuando lo tenia) desde el cd
tebam wrote:otra cosa; el emule me va muy lento, y no se si tengo q configurar algo o aq ni como se hace.
1- En el recuadro inferior derecho de la pestaña servidores cuando te conectas te pone ID alta o ID baja?
2- Que velocidad de internet tienes contratada?
3- Puede que que te vaya lento no tenga porque significar que esté mal. Puede ser que lo que te estas bajando lo tenga poca gente, que tengas el emule desde hace poco tiempo y aun tenga que pasar un tiempo para que te empieze a rular bien ya que tienes pocos puntos (se consiguen teniendo encendido el emule mucho tiempo, compartiendo archivos, ...)
me pone ID baja, la verdad es q tengo bastantes archivos compatidos, y la velocidad es de 1Mbps
DEJA QUE LA LOKURA SEA KULTURA.
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Es muy posible que te vaya lento por lo de la ID baja.
Para arreglarlo:
1-Preferencias/conexión y te apuntas en un papelito el TCP y el UDP
2-Vas al programa del router (si tienes router porque si no no se como se arregla lo de la ID baja) (en el caso de telefonica configurador kit adsl router ... ) y le das a la opción de abrir puertos. Alli tienes que decir que abra los puertros que te has apuntado y listo. Es un poco liadillo pero intentalo y no te desesperes
tebam
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 131
Joined: 06 Aug 2006, 21:00
Location: alicante

Post by tebam »

rux wrote:Es muy posible que te vaya lento por lo de la ID baja.
Para arreglarlo:
1-Preferencias/conexión y te apuntas en un papelito el TCP y el UDP
2-Vas al programa del router (si tienes router porque si no no se como se arregla lo de la ID baja) (en el caso de telefonica configurador kit adsl router ... ) y le das a la opción de abrir puertos. Alli tienes que decir que abra los puertros que te has apuntado y listo. Es un poco liadillo pero intentalo y no te desesperes
No encuentro lo del router, ayyyy es que soy mas torpe.

(Por cierto no te estoy dando las gracias por toda tu ayuda, GRACIAS)
DEJA QUE LA LOKURA SEA KULTURA.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

La pregunta del millon, que se ha formulado mil veces y que no encuentro la respuesta ahora...

¿De un pdf se puede copiar el texto de "buenas maneras"? quiero decir... sin que las distintas frases se encuentren separadas por intros y demás maneras chapuceras...

Es que mi hermano lo necesita ya, para entregar el PFC este viernes, y le vendría bien poder copiar unas cosillas... hay que ver, 4 años desde que acabó Agrónomos y ahora se pone a hacer el PFC, en un mes, cuando le cambian de plan, y lo tiene que hacer por cojones para tener el título si no quiere hacer asignaturas por segunda vez...

Y otra preguntilla...

¿conocéis algun programa con el que montar un video a partir de fotos pudiendo añadir archivos de audio, y tal? esto me lo pregunta una amiga, y yo creo que habia por aquí algo abierto el otro dia por alguien, pero no lo encuentro... si alguien le puede ayudar, oxe, que moltes gràcies :oops:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Pues lo del pdf si se puede hacer solo lo podras hacer con el Adobe acrobat profesional con la herramienta de texto.
Eso si, solo lo podra hacer dependiendo como sea el pdf (diria que si es escaneado no podra pero si esta impreso desde el ordenador si)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Rojitas wrote:
dejedi hasta los * dl pc wrote:A ver...

Después de la ultrachapuza de mi padre, que ha durado varias horas y que ha acabado formateando todo el PC (perdiendo así todo el trabajo que tenía ya hecho -.-), se me presenta una duda xD

Yo tengo Windows XP... y se supone que cuando lo instalas, tienes que activarlo para que rule todo, y tienes un período de 30 días.

La cuestión es que a mí no me ha salido nada de activarlo, el único icono que tengo en el escritorio es la Papelera de reciclaje ...pero Internet va :?
Luego, desde Todos los programas/Accesorios/Herramientas del sistema/Activar windows, me dice que ya está activado.

Hay algo que no me cuadra... si está activado, ¿no debería haber los typical iconos de Mis documentos, etc, en el escritorio?

Esto... ¿es que está activado a medias, o cómo va la cosa? :roll: :? :? :?
No tiene nada que ver el que esté activado con que tengas los iconos de Mis Documentos en el escritorio, lo que pasa es que cuando instalas XP desde cero por defecto te oculta alguno de esos iconos del escritorio, para poder verlos haz boton derecho-->Propiedades encima del escritorio, en la pestaña "Escritorio" dale a "Personalizar escritorio" y ahí seleccionas qué iconos ver (Mis Documentos, Mi Pc, Mis sitios de Red e IE)
Ey, no había visto esto :D Muchas gracias ^^

Ale, todo arreglado pues...

Aunque ahora cuando enciendo el ordenador me sale una pantallita donde me da a elegir si iniciar desde Windows XP Home Edition, o volver a instalar el Windows xDD y si no estás delante para cambiarlo se pone automáticamente lo de instalar y tienes que resetear y es un rollo, ¿eso puede quitarse o qué?xDD :roll:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

dejedi wrote:Aunque ahora cuando enciendo el ordenador me sale una pantallita donde me da a elegir si iniciar desde Windows XP Home Edition, o volver a instalar el Windows xDD y si no estás delante para cambiarlo se pone automáticamente lo de instalar y tienes que resetear y es un rollo, ¿eso puede quitarse o qué?xDD :roll:
Dejedi_M, no te habras dejado por casualidad el CD del Windows en la disquetera?, porque tiene toda la pinta que te lo pregunte por eso, porque encuentra el CD y cree que lo quieres volver a instalar. Miralo por si acaso.

Saludos
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Magma wrote:
dejedi wrote:Aunque ahora cuando enciendo el ordenador me sale una pantallita donde me da a elegir si iniciar desde Windows XP Home Edition, o volver a instalar el Windows xDD y si no estás delante para cambiarlo se pone automáticamente lo de instalar y tienes que resetear y es un rollo, ¿eso puede quitarse o qué?xDD :roll:
Dejedi_M, no te habras dejado por casualidad el CD del Windows en la disquetera?, porque tiene toda la pinta que te lo pregunte por eso, porque encuentra el CD y cree que lo quieres volver a instalar. Miralo por si acaso.

Saludos
Noo, el CD está fuera :oops: :oops: :oops:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

dejedi-M wrote:Ey, no había visto esto :D Muchas gracias ^^

Ale, todo arreglado pues...

Aunque ahora cuando enciendo el ordenador me sale una pantallita donde me da a elegir si iniciar desde Windows XP Home Edition, o volver a instalar el Windows xDD y si no estás delante para cambiarlo se pone automáticamente lo de instalar y tienes que resetear y es un rollo, ¿eso puede quitarse o qué?xDD :roll:
De nada. En cuanto a lo de Instalar Windows (si no está el CD, que es lo primero que he pensado yo también), puede que se te haya quedado algo mal en el archivo boot.ini, aunque no edites ese archivo si no tienes grandes conocimientos porque puedes provocar que no te arranque el ordenador.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Rojitas wrote:
dejedi-M wrote:Ey, no había visto esto :D Muchas gracias ^^

Ale, todo arreglado pues...

Aunque ahora cuando enciendo el ordenador me sale una pantallita donde me da a elegir si iniciar desde Windows XP Home Edition, o volver a instalar el Windows xDD y si no estás delante para cambiarlo se pone automáticamente lo de instalar y tienes que resetear y es un rollo, ¿eso puede quitarse o qué?xDD :roll:
De nada. En cuanto a lo de Instalar Windows (si no está el CD, que es lo primero que he pensado yo también), puede que se te haya quedado algo mal en el archivo boot.ini, aunque no edites ese archivo si no tienes grandes conocimientos porque puedes provocar que no te arranque el ordenador.
Esto es un: dejedi no toques ná que la vas a liar 8) 8)

xDDD

Bueno, tampoco molesta... total es darle a una tecla :? xD

Gracias a los 2 =D
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Bueno, se me ha ocurrido otra cosa, dejedi-M.

En Inicio --> Ejecutar escribe "msconfig" (sin comillas), vete a la pestaña "Boot.ini" y dime qué te aparece en el textbox de arriba despues de "[operating systems]".
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Rojitas wrote:Bueno, se me ha ocurrido otra cosa, dejedi-M.

En Inicio --> Ejecutar escribe "msconfig" (sin comillas), vete a la pestaña "Boot.ini" y dime qué te aparece en el textbox de arriba despues de "[operating systems]".
Image
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

dejedi-M wrote:Image
Vale, parece que en efecto algo se ha quedado mal en el archivo boot.ini.

Si fuera yo (si tú lo haces hazlo bajo tu responsabilidad!!!), abriría el archivo boot.ini (previa copia de seguridad del archivo, porsiaca) que está en c:\ (si no lo ves es que tienes ocultos los archivos del sistema), y modificaría la linea siguiente a Timeout=5:

default=c:\$WIN_NT$\.~BT\BOOTSECT.DAT

y pondría ésto:

default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS

Así conseguirás que por defecto te abra Windows y no el programa de instalación, aunque para evitar que te pregunte habría también que eliminar la última linea del archivo:

c:\$WIN_NT$\.~BT\BOOTSECT.DAT="Programa de instalación de Windows"

Como ya te he dicho, ésto es lo que haría yo, pero yo te recomiendo que si lo haces tengas cerca algún informático que te pueda ayudar.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Post Reply