¿en qué estáis pensando?
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
manu
- fitipaldis.com #1

No sera k estas deskuadrado????ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:dejedi-M wrote:![]()
![]()
Jesús acláranos eso[/quote
Hombre, la verdad es que ahora parece que tengo un coño en la barriga xD
Pero no, no es la regla, este mes ya me ha venido asi que...
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
-
manu
- fitipaldis.com #1

PORKE????PORKE?????PUTA VIDA!!!!PORK???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????KOÑO!!!!!!!!!!PORKE????????????????????????????????PK PK PK PK PK PK PK!!!?????????KOÑO.......PK PUTAS......
...EN ESO ES EN LO UNIKO EN K PIENSO...........................................
...EN ESO ES EN LO UNIKO EN K PIENSO...........................................
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
-
Aïda
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

en que me esta saliendo un grano ¬¬
uh, por dios, ni un grano que tengo y de repente uno en la frente¬¬
(talleeres antoniooo vicenteee^^)
Eres la reina de la pistaaaaaaaa
eres la reinaa del saloooooooooon
todos te quiereeen
todos te imitan
todos quieren bailar tu cancioooooooon
o algo asi, che, que no estoy inspirada y no puedo cantar
uh, por dios, ni un grano que tengo y de repente uno en la frente¬¬
(talleeres antoniooo vicenteee^^)
Eres la reina de la pistaaaaaaaa
eres la reinaa del saloooooooooon
todos te quiereeen
todos te imitan
todos quieren bailar tu cancioooooooon
o algo asi, che, que no estoy inspirada y no puedo cantar
-
simplementeyo
- En que me duele la cabeza de tanto pensar. He estado toda la mañana haciendome el horario del año que viene para que cuando llegue el día de la matrícula no me pase lo que el año pasado...y así puedo trabarj agusto.
- Que se me ha enredado la cabeza porque tenía que cogerme 3 asignaturas de 6 créditos y otras tres de 4,5 créditos para completar los 31,5 créditos de optativas. He tardado más de 3 horas en caer en eso...
- En que se rayó, y lo pasó mal. Y lo peor...me acabo de enterar ahora mismo.
- En que mis hermanos se han caido con la moto. Menos mal que no les ha pasado nada, pero Pedro no llevaba el casco...gilipollas¬¬
- "No´podías haber cogido el autobús de las 5??" ¬¬
- En que esta tarde he quedado con Natalia a solas y no me apetece. Me apetece quedarme y ver una peli tranquila, yo sola.
- En nada bueno
- Que se me ha enredado la cabeza porque tenía que cogerme 3 asignaturas de 6 créditos y otras tres de 4,5 créditos para completar los 31,5 créditos de optativas. He tardado más de 3 horas en caer en eso...
- En que se rayó, y lo pasó mal. Y lo peor...me acabo de enterar ahora mismo.
- En que mis hermanos se han caido con la moto. Menos mal que no les ha pasado nada, pero Pedro no llevaba el casco...gilipollas¬¬
- "No´podías haber cogido el autobús de las 5??" ¬¬
- En que esta tarde he quedado con Natalia a solas y no me apetece. Me apetece quedarme y ver una peli tranquila, yo sola.
- En nada bueno
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

En demasiadas cosas a la vez creo
- En Carlos, está alli solo, agobiado, pasandolo mal por su culpa.. Por qué no viene? Aquí nos tiene a nosotros, le podemos ayudar... No me gusta verlo así
- En mi sobrina... cómo estará? hace tiempo que no hablo con mi hermana, jooo es que se podrían volver a casa!
- En Nekane. En su llegada. En como será la relacion despues de tantos años (3 años sin vernos!). Me gustaría que fuera como cuando estabamos en Pamplona, tan felices, tan alegres siempre, tan unidas, tan complices... Me gustaria poder hablar con ella como antes, contarle las cosas sin miedos y sin reparos... y que ella haga lo mismo, pero no sé, igual espero mucho de una relacion pasada. Que si, que hemos seguido hablando por telefono y tal, pero no es lo mismo...
Joder, me estoy dando cuenta de lo que necesito un abrazo suyo
y mañana será el dia!!
- Pienso que me voy a ir a dar una vuelta por la playa y despejarme... o la cabeza me estallara de un momento a otro, y no estamos como para ensuciar las cortinas
- En Carlos, está alli solo, agobiado, pasandolo mal por su culpa.. Por qué no viene? Aquí nos tiene a nosotros, le podemos ayudar... No me gusta verlo así
- En mi sobrina... cómo estará? hace tiempo que no hablo con mi hermana, jooo es que se podrían volver a casa!
- En Nekane. En su llegada. En como será la relacion despues de tantos años (3 años sin vernos!). Me gustaría que fuera como cuando estabamos en Pamplona, tan felices, tan alegres siempre, tan unidas, tan complices... Me gustaria poder hablar con ella como antes, contarle las cosas sin miedos y sin reparos... y que ella haga lo mismo, pero no sé, igual espero mucho de una relacion pasada. Que si, que hemos seguido hablando por telefono y tal, pero no es lo mismo...
Joder, me estoy dando cuenta de lo que necesito un abrazo suyo
- Pienso que me voy a ir a dar una vuelta por la playa y despejarme... o la cabeza me estallara de un momento a otro, y no estamos como para ensuciar las cortinas
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.