AHORCADO,kuarta parte
Ya lo se...yo no resolvi, solo keria konseguir un punto, y no resolver, porke no voy a tener tiempo d eponer titulorux wrote:Diria que son 5 lo que pasa es que si alguien va poniendo letra por letra para tener mas puntos puede venir un buitre como yo y decir... VALLES Y CUMBRES y en teoria los 5 puntos serian para mi. Aun asi, no me importa si le das los puntos a Ulo pero lo digo para que lo sepa todo el mundo
Inpedependenzia de Torrent ya!
Si existiese el partido ulista me daría de baja
-
manu
- fitipaldis.com #1

si si klaro ya edito...(se nota k es komo la 2a vez k entro a este postrux wrote:iei manu, por favor, si puedes podria poner la lista de puntos pero por orden? (Me refiero a que la gente a la que le has puesto puntos la pongas por orden) esque si no se va desordenando i hacerlo despues es un follon
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
jajajja, que mente tan retorcidaUlo wrote:Ya lo se...yo no resolvi, solo keria konseguir un punto, y no resolver, porke no voy a tener tiempo d eponer titulorux wrote:Diria que son 5 lo que pasa es que si alguien va poniendo letra por letra para tener mas puntos puede venir un buitre como yo y decir... VALLES Y CUMBRES y en teoria los 5 puntos serian para mi. Aun asi, no me importa si le das los puntos a Ulo pero lo digo para que lo sepa todo el mundo
Quereis que ponga cancion yo?
si la respuesta es si...
_ _ / _ _ _ _ _ / _ _ _ _
-
manu
- fitipaldis.com #1

eso venia a proponer yo...rux wrote:jajajja, que mente tan retorcidaUlo wrote:Ya lo se...yo no resolvi, solo keria konseguir un punto, y no resolver, porke no voy a tener tiempo d eponer titulorux wrote:Diria que son 5 lo que pasa es que si alguien va poniendo letra por letra para tener mas puntos puede venir un buitre como yo y decir... VALLES Y CUMBRES y en teoria los 5 puntos serian para mi. Aun asi, no me importa si le das los puntos a Ulo pero lo digo para que lo sepa todo el mundo![]()
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
SIrux wrote:jajajja, que mente tan retorcidaUlo wrote:Ya lo se...yo no resolvi, solo keria konseguir un punto, y no resolver, porke no voy a tener tiempo d eponer titulorux wrote:Diria que son 5 lo que pasa es que si alguien va poniendo letra por letra para tener mas puntos puede venir un buitre como yo y decir... VALLES Y CUMBRES y en teoria los 5 puntos serian para mi. Aun asi, no me importa si le das los puntos a Ulo pero lo digo para que lo sepa todo el mundo![]()
si la respuesta es si...
_ _ / _ _ _ _ _ / _ _ _ _
Inpedependenzia de Torrent ya!