sabeis donde lo puedo encontrar?

Post Reply
invitoto

sabeis donde lo puedo encontrar?

Post by invitoto »

hola buenas.hace tiempo,pregunte si alguien sabia donde puedo encontrar un audio de al mar que fito toco para una radio vasca.no me contestasteis,asi q me imagino q no sabreis.pues bien,ahora,me gustaria saber si alguno sabe de donde puedo sacar el a solas que hizo fito para sol musica con lo mas lejos a tu lado(no el de los sueños locos q ya lo vi).si alguien lo tiene y lo pudiese colgar en youtube o en el emule se lo agradeceria.un saludo y gracias de antemano.
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Fede »

Prueba en la mula a ver..
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Enrique »

Yo me baje del emule dos directos de "A solas" de Sol música, en concreto eran Soldadito Marinero y Quiero ser una estrella (muy bueno este último por cierto). Buscalo en el emule que los encontraras seguro. Saludos
invitoto

Post by invitoto »

enrique,gracias por la ayuda,pero es q no encuentro nada q referencia pusiste en el emule para encontrarlo?gracias
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

puede ser este?
ed2k://|file|Soldadito%20marinero(Sol%20musica).WMV|11664836|A4527959CA02765DA57C57EE0FC81A02|/
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Enrique »

El de Quiero ser una estrella lo encuentras en el emule poniendo en búsqueda el nombre de la canción (es decir, poniendo quiero ser una estrella), aparecen dos videos y uno de ellos es, y el de soldadito marinero ahora mismo no lo encuentro por el emule pero tiene que estar porque un dia me lo baje de allí. Saludos
Post Reply