posters i firma en barcelona

Post Reply
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

posters i firma en barcelona

Post by rux »

ei fitipaldis!!!
hoy he ido a la firma d discos d barcelona y la verdad, tal como deciis en otros sitios sobre la d madrid, la verdad es q aqui tambien han estado cojonudos.
he conseguido el poster exclusivo q davan al comprar el disco con algunos trapicheos (gracias a Sara) y tambien el pequeñito del lanzamiento del disco. el problema es q os lo quiero subir al eMule y no se como poneros el link a ver si me ayudais diciendome como se sabe cual es el link y os lo paso pa todos los q no lo teneis o no lo habeis vist ya q esta muy guapo.

hasta pronto
Carri

Post by Carri »

Siii, subelo al e-mule, yo no se darte la respuesta a lo k pides del link o noseke, pero si k kiero tenerlo, si lo subes avisa, ok?
adios, un saludo! ;)
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

no, hay problema solo q me contesteisa lo del link lo subo ya q ayer lo estuve escaneando y solo tengo q hacerle unos retoques y a disfrutar.
lo he escaneado a 300puntos para q cada uno pueda hacer lo q quiera con ellos habiendo buena calidad
Barbosa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Barbosa »

MUERTE MAREA!!! KUTXI ES UN IJODE LA GRAN PUTA... KE LE JODAN!!
...para el Corpus retales amarillos que aclaren el morao de las banderas.
Guest

Post by Guest »

joderrrrrrrrr, ya empezamos.
y eso a q viene??? me parece q te has equivocado de tema, aqui hablabamos d los posters i d la firam no d q sean o no hijos d puta, eso se habla en la seccion marea, hijos d puta :evil:
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

JEJE EL ANTERIOR ERA YO
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

CARTEL MAREA 28000 PUÑALADAS

este es el nombre q tiene uno d los carteles q os prometí. ahora ya esta en el emule y solo teneis q copiar el nombre y pegarlo en el sitio para buscar archivos( si no me equivoco es el unico q hay)
éste es el q cuelgan por las paredes pero en aproximadamente dinA3. esta en una calidad bastante buena para q podais hacer con el lo q querais.

PD: a ver si alguien me puede contar como va para saber q link d ed2k es y asi os sea mas facil
proximamente pondre el otro cartel, el q regalavan en la firma d discos
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

ola gente. despues d tanto tiempo he conseguido averiguar como coño se pone el elink i ahi va::!!!!!!!

ed2k://|file|CARTEL.MAREA.28000.PUÑALADAS.rar|5217363|E7B4B84C29DD32B7DD66F523BCE01C7C|/

disculpad por el retraso y si me dais un poco mas de tiempo os pondre el poster exclusivo(q ta to currao) q daban en la tienda donde firmaron ese mismo dia a los q compraban el cd.

PD:el cartel qesta en el emule és el q habia en las tiendas de discos(no el q pegaban con cola en las paredes, q ese es imposible escanearlo) eso si, esta con muuuuuuuy buena calidad.
Post Reply