Baloncesto!!
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
mapixi
- fitipaldis.com #1

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Yo no puedo ver el mundial...
(Seguro que ya lo he dicho 20 veces, pero no tengo La Sexta) Tititiii ke bieen
Tal vez por eso van ganando siempre, que todo es posible... xD
Aunque bah! me estoy muriendo ya, Garbajosa no da 3 al cuarto... y Gasol como me cae mal, pues me repatea lo que haga...
aunque oye, Navarro me empioeza a gustar tambien...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Joer, pobre Gasol...mapixi wrote:ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Yo no puedo ver el mundial...
(Seguro que ya lo he dicho 20 veces, pero no tengo La Sexta) Tititiii ke bieen
Tal vez por eso van ganando siempre, que todo es posible... xD![]()
No puedes ver el mundial??? OOhhh yo me moriria sin verlo!!!
Aunque bah! me estoy muriendo ya, Garbajosa no da 3 al cuarto... y Gasol como me cae mal, pues me repatea lo que haga...
aunque oye, Navarro me empioeza a gustar tambien...
Sí, sí, he estado viendo un rato...y Argentina sin forzar demasiado gana de palizón...una decepción Turquía, esperaba algo más de ellos...en fin, podemos ganarles como ya hemos hecho en la preparación dos veces!maga wrote: Ellos me parece que lo tienen un poquito mas claro xDDDD (ganan de 31)
Nos vemos en los bares
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

Pufff a las 9:30¡¡¡ ahi k ver...claro komo estan en japon...alli seran las 9 de la noxe....otra cosa...lo de garbajosa...visteis el partido contra alemania la defensa contra noviski (no se kmo se eskribe)¡¡¡ impresionante¡¡¡ no lo dejaba respirar...eso si...no marca muchos puntos pero x lo k veo tampoco tiene mucha oportunidad
1Saludo
1Saludo
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Guest
A ver, cositas... (temblad xD)
Primero, andalú, tú no puedes ver el mundial porque no pillas la sexta y yo por los horarios del curro... aún pillaré la semifinal, pero me vengo perdiendo casi todos los partidos (no sé si vi un rato del España-Angola...y por lo que he leido fue el peor partido de lejos).
Segundo, qué ganas de ver ese partidazo que es Argentina-España. Casi me apetece más que cualquier final.
Tercero, Garbajosa ha fallado dos partidos, Navarro falló uno y se lesionó otro...Pero Marc Gasol está sorprendiendo hasta su abuela (estoy seguro), Rudy se está acabando de asegurar un futuro en la NBA, Calderon demuestra que él sabe cómo llevar un equipo y reclama su titularidad en Toronto...
Cuarto, no hagáis mucho caso de mi opinión, que todo lo que he dicho lo he sacado de lo que he leído xD.
Quinto, yeison
Primero, andalú, tú no puedes ver el mundial porque no pillas la sexta y yo por los horarios del curro... aún pillaré la semifinal, pero me vengo perdiendo casi todos los partidos (no sé si vi un rato del España-Angola...y por lo que he leido fue el peor partido de lejos).
Segundo, qué ganas de ver ese partidazo que es Argentina-España. Casi me apetece más que cualquier final.
Tercero, Garbajosa ha fallado dos partidos, Navarro falló uno y se lesionó otro...Pero Marc Gasol está sorprendiendo hasta su abuela (estoy seguro), Rudy se está acabando de asegurar un futuro en la NBA, Calderon demuestra que él sabe cómo llevar un equipo y reclama su titularidad en Toronto...
Cuarto, no hagáis mucho caso de mi opinión, que todo lo que he dicho lo he sacado de lo que he leído xD.
Quinto, yeison
jajajaja, la verdad que son un refuerte rival, y yo de basket entiendo cero y menos, pero bueno, se prevé un relindo partido, no creen??ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Vale wrote:vamos a tener una relinda semifinal...![]()
![]()
![]()
jajajajajajaja
Teneis mucho miedo por alli?
"Yo no tengo memoria tengo una corona de espinas... cada vez que te pienso vuelve a supurarme la herida..."
¿Sufre más aquél que espera siempre que aquél que nunca esperó a nadie? Pablo Neruda
¿Sufre más aquél que espera siempre que aquél que nunca esperó a nadie? Pablo Neruda
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

A ver si encuentro a alguien que me invite a desayunar en su casa para poder verlo xDVale wrote:jajajaja, la verdad que son un refuerte rival, y yo de basket entiendo cero y menos, pero bueno, se prevé un relindo partido, no creen??ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Vale wrote:vamos a tener una relinda semifinal...![]()
![]()
![]()
jajajajajajaja
Teneis mucho miedo por alli?
Vaya horitas de jugar... ¬¬