¿Os habeis dao cuenta que fito ha cambiado el SOL?

no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

El indalo es un hombre sujetando un arcoiris (creo)
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
Diana Chapman
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 308
Joined: 30 Jul 2006, 21:21
Location: En una chabola lejos del asfalto
Contact:

Post by Diana Chapman »

Aqui se ve muy bien http://www.esquinalatina.com/fotosnotas/fitipaldis1.jpg
Este es el que tenia antes ahora es este http://www.fitoyfitipaldis.com/fotos/nc ... 055118.jpg
Si no somos muy bagos y nos fijamos bien veremos que no es el mismo
Muy pocas personas,demasiada gente
No voy a despertarme porque salga el sol,ya se llorar una vez por cada vez que rio

A ser felices!!!
invitado

Post by invitado »

ami me mola mas el nuevo. ¿donde lo habra comprado? he estado mirando joyerias, colgantes y demas cosillas x internet pero no he encontrado nada que se le parezca.

La verda es que tiene buen gusto este fito....
andalú de nassimiento

Post by andalú de nassimiento »

mariapuej wrote:si le sirve , yo le puedo mandar mi indalo...tengo 2!
jajajaja
Regálame uno!
cocholate

Post by cocholate »

mariapuej wrote:el indalo es el simbolo de almería y dicen que es un amuleto de la buena suerte :D

...hoy en mi casa estamos mi gato,mis dos indalos y yo....jajajaj
El índalo es un símbolo andaluz, no sólo de almería chocholoco.
User avatar
OskarFF
Posts: 3
Joined: 26 Aug 2006, 20:39
Location: Jaén
Contact:

OskarFF

Post by OskarFF »

Mushas gracias Diana, ésas fotos ya las tenía, pero no se ven muy bien cuando las amplías. Seguiré buscando, y si pillo algo os lo digo.... pero está chungo.
User avatar
OskarFF
Posts: 3
Joined: 26 Aug 2006, 20:39
Location: Jaén
Contact:

OskarFF

Post by OskarFF »

...Y para los que dicen q el INDALO es un símbolo de toa Andalucía... Se equivocan (con perdón); pues es sólo y exclusivamente de Almería, más en concreto de Mojácar, aunq "como símbolo turístico", se ha hecho extensivo a toda la provincia de Almería.
La figurita en cuestión, es un hombre sujetando un arco sobre su cabeza, y algunos creían que era el arco iris, pero no es así, es un arco de caza, y apunta al cielo apuntando a su presa. Está sacado de pinturas rupestres del Neolítico (creo), y antiguamente podía encontrarse pintado con cal en las paredes de las casas, ya que protegía de la tormenta y el mal de ojo.

..No es por dármelas de listillo, pero este año he estado por toa esa zona de vacaciones, y me he enterao de tó éso,vicheando moxácar y alrededores... mientras me fumaba algún que otro fly.

Besitox.
unoyaban

Post by unoyaban »

¿quereis dejar ya los indalos de los cohones?... No nos desviemos del tema principal que es "El nuevo Sol de Fito" y donde conseguirlo. (Esta wuapisimo y yo quiero unoooooooooooooo... ,,,,>> :lol: :lol: :lol:
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Yo tengo el otro Sol... y no porque lo llebe Fito! :roll:
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
UNO

Post by UNO »

Yo tambien tengo el sol (el antiguo).. y si no es el mismo es clavao. Lo compre en unos jipis pero es de plata de esa chunguilla que parece plastico brillante y no mola mucho.

De todas formas mola mas el nuevo... ¿de donde lo habra sakao? ¿tendra mas? jeje
Coca-Cola

si os parece que esta cambiado...

Post by Coca-Cola »

Si os parece que fito esta muy cambiado... yo daria gracias a nuestro dios el sol... porque se a vuelto a afeitar y se a quitado las gafas que llevaba en la entrega de premios de el correo... allí si que estaba cambiado era en dicienmbre... y si no... podeis ver las fotos de la entrega de premios de el correo en diciembre cuando fito le entrega a Julen (Guerrero) un premio...
JM

Post by JM »

Yo lo veo de lo mas afeitado y de lo mas normal, solo luce unas gafas rojas de lo mas fashion... :lol:


Image

Image

Image
jramon
Posts: 10
Joined: 15 Aug 2006, 21:08
Location: Andalussía

Post by jramon »

Curtis el de Los Hombres de Paco lleva un Sol parecido al que llevaba antes Fito XD.
Image
Guest

Post by Guest »

el drogas wrote:Yo tengo el otro Sol... y no porque lo llebe Fito! :roll:
Ea, pa que no se quejen los nuevos :roll:

yeison

PD: Y si alguien no pilla la broma, que levante la mano.
tuttimind
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 505
Joined: 18 Aug 2006, 11:43
Location: Vigo
Contact:

Post by tuttimind »

:lol: :lol: :lol: jajaja. muy bueno yeison. jajajaja
Image
Arriba Ska-p! Hasta la victoria siempre!
Post Reply