q me recuerda a un amigo de mi hermano (q es al unico manu q conozco)
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
no me he confundio, lo q pasa es q me recuerda al chico ese, q le vamos a hacer...
y de manu pos q... (iba a decir algo cuando le he dado pa escribir y se me ha olvidao)... q kiere ir pal norte de la peninsula
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Modro wrote:no le recuerdo otro avatar que no sea ese q tien ahora
Históricamente, en mis inicios en el foro, tenía una rata blanca que con la cola hacía un circulo y dpende como la mirabas parecía una luna, creo k era de una portada de Rata Blanca, pero con el tiempo me he acostumbrao a este, pq con la tonteria de click here now las chicas me hacían unas coskillitas....
De manu: ke sigo keriendola encontrar en el msn..... rectifico macabo de meter y ahí esta!!!! guapaaaaaaaaaaaa!!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.