Chiste con moraleja
-
yeison
Chiste con moraleja
Chiste: Va Joan Clos (van damme) y le hacen ministro.
(Risas, aplausos, jolgorio y uno en la ultima fila que se atraganta con las palomitas).
Moraleja: ánimo, si él puede, tú también.
Cambio de cromos.
Mi padre, al enterarse, ha dicho "un médico anestesista, ¿ministro de industria?".
(Más risas, más aplausos, una señora se cae de la butaca y a un espectador borracho le da por llorar).
Qué país, pardiez.
(Risas, aplausos, jolgorio y uno en la ultima fila que se atraganta con las palomitas).
Moraleja: ánimo, si él puede, tú también.
Cambio de cromos.
Mi padre, al enterarse, ha dicho "un médico anestesista, ¿ministro de industria?".
(Más risas, más aplausos, una señora se cae de la butaca y a un espectador borracho le da por llorar).
Qué país, pardiez.
Bua eso lo diras tu, la ley de civismo tan bonita de barcelona, ahora la exportaran al resto de españa, os va a gustar el pack, hay cosas k stan bien pero otras, un tanto mmmm restrictivas x decirlo de alguna manera.Zabío wrote:Pues qué alborozo.
Terrible exportación catalana complicada que han buscado.
Eso sí, vamos a tener otro ministro campechano y agradable donde los haya
Ese cambio cuando es? ya efectivo? y quien será nuestro alcalde? o tenemos las autonomicas y las municipales a la vez?
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Guest
Sergio, si te leyeras el enlace bonito que he puesto...
El alcalde hasta que haya elecciones será Jordi Hereu (al que el apellido, "Heredero" en castellano, le queda de muerte, oye). En teoría las elecciones serán en primavera, pero ya está la oposición pidiendo que las adelanten...
Vamos, que hasta primavera estará el pavo este.
yeison
El alcalde hasta que haya elecciones será Jordi Hereu (al que el apellido, "Heredero" en castellano, le queda de muerte, oye). En teoría las elecciones serán en primavera, pero ya está la oposición pidiendo que las adelanten...
yeison
Si sk me daba palo reeditar o contestar, me lo he leido despues de haber escrito. jajaja. Ahora cobraran peaje x entra al centro de bcn, coo lo de la zona verde no ha funcionado del todo, jajajaj.Anonymous wrote:Sergio, si te leyeras el enlace bonito que he puesto...![]()
yeison
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
Y que cara de espabilao tiene el tio. Dime inculta, pero yo no se de donde lo han sacado, no lo había visto en mi vida. ¿ Ya formaba parte del ayuntamiento de BCN?Anonymous wrote:Sergio, si te leyeras el enlace bonito que he puesto...![]()
yeison
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Menuda papeleta le ha tocado al Sr. Clos..
Citaban unas palabras del nuevo ministro de Industria en el periódico de catalunya que decía, Ajudeu-me que en vaig a l'infern (perdonad mi catalán), y la verdad no es para menos.
No creo que se pueda rechazar el ser ministro de la noche a la mañana, ha debido ser una alegría para él, pero hoy por hoy el Ministerio de Industria es uno de los más problemáticos que hay.
Lo del Señor Montilla me alegro mucho por los catalanes, creo que Zapatero ha elegido una opción segura para las próximas elecciones, leí una entrevista de este señor no hace mucho, en La Vanguardia creo recordar, y me encantó como hablaba y sobre todo lo que contaba de su pasado, a mi entender es un buen político.
Lo del tema de que un médico anestesista sea ministro de Industria no me sorprende demasiado, recordar aquel ministro de Interior, creo que era, de la era González, que tenía la FP, con todos mis respetos claro, no recuerdo bien el nombre, pero sé que se hizo famoso por la ley "patada en la puerta" ( era corcuera?
)..
Citaban unas palabras del nuevo ministro de Industria en el periódico de catalunya que decía, Ajudeu-me que en vaig a l'infern (perdonad mi catalán), y la verdad no es para menos.
No creo que se pueda rechazar el ser ministro de la noche a la mañana, ha debido ser una alegría para él, pero hoy por hoy el Ministerio de Industria es uno de los más problemáticos que hay.
Lo del Señor Montilla me alegro mucho por los catalanes, creo que Zapatero ha elegido una opción segura para las próximas elecciones, leí una entrevista de este señor no hace mucho, en La Vanguardia creo recordar, y me encantó como hablaba y sobre todo lo que contaba de su pasado, a mi entender es un buen político.
Lo del tema de que un médico anestesista sea ministro de Industria no me sorprende demasiado, recordar aquel ministro de Interior, creo que era, de la era González, que tenía la FP, con todos mis respetos claro, no recuerdo bien el nombre, pero sé que se hizo famoso por la ley "patada en la puerta" ( era corcuera?
-
Guest
Sí Fede, si lo de "un médico anestesista, ministro de industria" en realidad es algo que pasa muy (demasiado?) a menudo...Ejemplos haylos a porrones (se me ocurre Juan Antonio Roca, de Marbella, que no era nadie y le hicieron mamador de urbanismo).
Por otra parte, no sé...Montilla a mi no me da más confianza que otros...
Un fenómeno, vamos.
yeison
Lo primero que dije yo al verle fue "vaya cara de gilipollas tiene" xD. A este lo han sacado de la regidoria per la mobilitat. Vamos el transporte en Barcelona. Este debe ser el que hace que, a día de hoy, Barcelona tenga 15 (o 25, no recuerdo bien...) puntos negros en sus vías más utilizadas, el que impuso la zona verde de aparcamiento, el que lleva desde no sé cuanto para poner ascensores en el metro y se lo toma con muchísima calma...Magma wrote:Y que cara de espabilao tiene el tio. Dime inculta, pero yo no se de donde lo han sacado, no lo había visto en mi vida. ¿ Ya formaba parte del ayuntamiento de BCN?
Un fenómeno, vamos.
yeison
Primero de todo gracias por la información, y vaya curriculum que lleva el nuevo alcalde.Anonymous wrote:Sí Fede, si lo de "un médico anestesista, ministro de industria" en realidad es algo que pasa muy (demasiado?) a menudo...Ejemplos haylos a porrones (se me ocurre Juan Antonio Roca, de Marbella, que no era nadie y le hicieron mamador de urbanismo).
Lo primero que dije yo al verle fue "vaya cara de gilipollas tiene" xD. A este lo han sacado de la regidoria per la mobilitat. Vamos el transporte en Barcelona. Este debe ser el que hace que, a día de hoy, Barcelona tenga 15 (o 25, no recuerdo bien...) puntos negros en sus vías más utilizadas, el que impuso la zona verde de aparcamiento, el que lleva desde no sé cuanto para poner ascensores en el metro y se lo toma con muchísima calma...Magma wrote:Y que cara de espabilao tiene el tio. Dime inculta, pero yo no se de donde lo han sacado, no lo había visto en mi vida. ¿ Ya formaba parte del ayuntamiento de BCN?
Un fenómeno, vamos.
yeison
Lo de Joan Clos Van Damme, que quieres que te diga, cada vez que lo leo se me pone una boca de oreja a oreja
Es una lástima pero me da la impresión que estamos todos tan quemados, impotentes y defraudados con nuestros políticos, que lo único que podemos hacer es tomarnoslo con un poco de humor (de coña vaya).
Y sobre todo lo demás, opino como tu, incluso que no tengo muy claro lo de Montilla de President de la Generalitat, es más, creo que le pega mejor el cargo a "nuestro amigo" Van Damme (Clos). Pero bueno, es mi opinión.
Saludos
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà