Baloncesto!!
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

...
Es un proyecto para meter a varios equipos europeos dentro del movimiento NBA. Creo que no entran de lleno al principio pero sería cuestión de tiempo (varios años, claro).ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Alguien puede explicarme esto???
Es que me han dado unas pocas arcadas pero vamos, esperaré a vomitar a que alguien me diga exactamente de que va...
El Madrid lleva negociando con la NBA bastante tiempo. Este año les vendría bien, como no juegan Euroliga... xD.
Un saludo PEÑA...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

...
Pues habiendo leido alguna cosa suelta por ahí, sería algo así, sí (aunque con mucha más diferencia de calidad, claro).ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Traducido a futbol (Que es como yo lo entiendo mejor): ¿Que seria como si se integraran en la liga española el Bayer de Munich, el Arsenal, el Milan y el Oporto, por ejemplo?
La verdad es que no lo concibo...
Ten en cuenta que la NBA es una liga privada y funciona de una manera muy diferente.
Pero vamos, es lo que yo tengo entendido, eh, no es nada que tenga muy claro tampoco (pero como querías vomitar y tal... xD).
Un saludo PEÑA...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Re: ...
xDDDD Gracias hombre... mucho mejor ahoraFURK wrote:(pero como querías vomitar y tal... xD).
como dije por otros lares, va a ser un partido muy bonito y esperado, aunq hubiera preferido mil veces mas jugar contra argentina en la final, pero bueno...que gane el mejor!!!Vale wrote:jajajaja, la verdad que son un refuerte rival, y yo de basket entiendo cero y menos, pero bueno, se prevé un relindo partido, no creen??ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Vale wrote:vamos a tener una relinda semifinal...![]()
![]()
![]()
jajajajajajaja
Teneis mucho miedo por alli?
...
Lo de los horarios del Mundial está siendo un poquito cachondeo, ¿no?Zabío wrote:Las semis son el viernesValentinik wrote:cuando son las semifinales y a q hora le toca a españa????
Y España juega el primer partido, es decir, otra vez a las 9:30
Asín da gusto madrugar
Parece ser que se cambia el horario y jugarán a las 12:30 (iba a decir que definitivamente pero...) según pone en Marca.
Un saludo PEÑA...
P.D.: no lo hago por joder, eh, Zabío, xD.
La otra semi es EEUU - Grecia, tras dar debida cuenta de Alemania y Francia, respectivamente, ambas ganado por más de 15 puntos.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

acá serán cerca de las 4 ó las 5 de la mañana...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Alli que os pilla de noche?Vale wrote:si allá tienen que madrugar para ver el partido imagínense acá los que quieran verlo...
Eso de que el horario cambie me viene bien, con suerte lo veo en casa de alguien...
"Yo no tengo memoria tengo una corona de espinas... cada vez que te pienso vuelve a supurarme la herida..."
¿Sufre más aquél que espera siempre que aquél que nunca esperó a nadie? Pablo Neruda
¿Sufre más aquél que espera siempre que aquél que nunca esperó a nadie? Pablo Neruda
-
fede..