Sobre los tampones: si estás segura de que te has puesto uno, tiene que estar, así que búscalo.... lo mejor es ponerte en varias posturas porque vas llegando a sitios diferentes y puedes palparlo... en plan: sentada, luego con una pierna levantada, luego en cuclillas, luego tumbada... por muy hondo que esté, en alguna postura lo notas fijo, o incluso puede ser que lo encuentres más fácilmente, si te lo pusieras y follaras sin acordarte de que lo llevas puesto hasta que te lo incrustas sería mucho más difícil sacarlo, te lo aseguro (¬¬)
y anécdotas de esas de sacar cosas de los orificios corporales hay muchas XD, si estás un par de días en urgencias luego tienes muchas cosas que contar.... XDDDD (la última que me contaron unos amigos de otro hospi era de un tío que le dolía mucho la tripa y en la radiografía le vieron un botellín metido por el culo... XD es real, lo juro....)
Sobre la fimosis: ya se ha hablado varias veces, dependiendo del grado de fimosis sí pueden follar, pero digo yo que lo mejor es operarse y quitarse el problema... es una operación que más sencilla no puede ser, igual es un poco molesta, pero amos, que es preferible pasarlo un poco mal 2 semanas que estar puteado años....
Tengo curiosidad por la operación del Andalú XD... que lo explique mejor, o ponga foto o algo XD
Ah, y para quien tenía dudas de si estaba operado (o circuncidado, que todo pue ser)
aqui viene la historia y dos fotos de ejemplo....
no quiero ser como tú wrote:Yo me akuerdo que de pequeño hacia ejercicios que me decia la pediatra para evitar operarme de fimosis porque el inconveniente que tenia operarse es que se pierde sensibilidad en el capullo porque queda siempre al descubierto y con el roze con pantalones y ropa interior acaban "muriendose" las terminaciones nerviosas de la zona.
Al final no me tuvieron que operar y las relaciones me van de puta madre, pero vamos no me hubiera importado mucho si me hubiera tenido que operar sólo que se elimina parte del placer porque en esa zona no se siente nada
es cierto que se puede perder sensibilidad, porque el prepucio evita algunos roces en la zona del glande, y si no está se "acostumbra"... es como cuando te pones un jersey, que al principio notas la tela sobre la piel pero después te acostumbras y dejas de notarlo, o cuando te hacen cosquillas (caricias suavecitas) en un mismo sitio un rato y las sientes menos.... pero morirse no se mueren por eso, claro.... con estar un tiempo sin roce ni contacto en la zona se recupera toda la sensibilidad, los receptores de la sensibilidad al tacto epicrítico o discriminativo están ahí, y a no ser que se lesionen ellos o se lesione la vía nerviosa (eso no puede pasar sólo, tiene que haber alguna enfermedad o accidente) no se mueren ni les pasa nada.....
He encontrado un link con muchas
fotos de operados, no operados, operaciones y de todo (a ver si Andalú encuentra alguna como la suya XD), no os perdais las de balanitis y otras enfermedades del prepucio

(qué asco, che)