ayyyyxxxxxx
Manual práctico de la sonrisa :D
-
manu
- fitipaldis.com #1

Mi hermanita!!!!!
...k kosa tan linda!!...
llevarme el desayuno a la kama
Ir a komprarme todos los materiales k necesitaba solo pk yo tenia pere
decirme k si keria k me leyera un kuento para dormirme 
ayyyyxxxxxx
....kreo k es lo mejor del bajon....
ayyyyxxxxxx
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
-
Guest
-
aFi
pues estatarde veo el guernika!!Skamotxao wrote:ooh yo kero ver a Picasso, es el puto amo. Todas las veces k he visto el guernika..... bua los pelos de punta ( po k de Picasso solo he visto el guernika y poco mas...), pa mi es el mejor, y lo k representa.... uf
Salud
hastael 3 de septiembre creo q esta en el prado y yo e entrado gratis ^^ asi q si eres menor de18 entraras gratis ^^
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Ya te digo! Me ha enganchado un monton!räkêL wrote:Es geniaaaaaaaaaaaaaalmapixi wrote:
- "La Historiadora"
Mis sonrisas:
- Nekane. Llegar del curro y verla sentada en la puerta de mi casa fumandose un cigarro con mi padre y con mi hermano.
- El primer abrazo despues de 3 años! Los que han venido despues!
- Mirarla a los ojos, llorar juntas y darnos cuenta de que nada ha cambiado. Sentir que sigue habiendo la misma confianza, el mismo rollo que antes... Saber que podemos seguir hablando de las mismas cosas, de nuestras vidas sin ningun tipo de miedo.
- "Nada ha cambiado, seguimos siendo las mismas niñas que entonces solo que hemos crecido"
- La nota en mi cama. "Nunca olvidaré la tarde bajo la lluvia en el Puente de la Reina. Me alegró verte de nuevo en Estella. Gracias"
- Su guitarra y mi bateria... "Juntas dan leña tia!" jajaja, q mona ella
- Verla tiradisima en mi cama mientras yo escribo esto... Tratar de imaginar que habrá pasado por su cabeza cuando me ha visto.
- "Presentía que algo no te iba bien, por eso he venido" (Q excusa mas mala...)
- "Vosotras dos! Entrais a comer o seguis con el abrazo infinito???
- Los nervios. Por que estoy nerviosa??? Jousss, que cosas mas raras
- Darme cuenta que me podria pasar escribiendo en este post toda la tarde... Escribir cada segundo que estoy pasando con ella... Pero no! Nos vamos a comer al Puerto, a escribir en "mi" roca y tocar juntas un poquito!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
manu
- fitipaldis.com #1

Yo nunk lo he visto asi de frente de frenteSkamotxao wrote:oooohh muxas asiasxD pero lo k impresiona es verlo alli puesto, reinando todo el puto museo, y te imaginas al maestro ahi delante pintandolo.... joer.... xD
pero muxas graciaaas!!!
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
-
afr
-
Aïda
- La tarde con Elyon y con Carlos en "la mesa" (por excelencia
) Cada minuto de todas las horas que nos hemos tirado allí. La panzá de reír que me he podido meter. Las poesías (gracias por las aclaraciones... que conste que yo lo de "palos" lo entendía de otra manera y tal...
) La mariquita (^^) Volver a verlos mañana 
- Que me voy a comer un helado de chocolate (mmm!) y a leer durante horas ^^
- Llevar el examen más o menos al día
- Mi abuelo, en sí mismo.
- Leer algunos de los posts que se han abierto últimamente.
Jo... que linda que linda!Aïda wrote:- La tarde con Elyon y con Carlos en "la mesa" (por excelencia) Cada minuto de todas las horas que nos hemos tirado allí. La panzá de reír que me he podido meter. Las poesías (gracias por las aclaraciones... que conste que yo lo de "palos" lo entendía de otra manera y tal...
Volver a verla... a estar con ella... aunque no nos hemos follado a Carlos!!! pero bueno, todo se andará... xD
... 
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

se andará, se andará.. XD_eLYoN_ wrote:Jo... que linda que linda!Aïda wrote:- La tarde con Elyon y con Carlos en "la mesa" (por excelencia) Cada minuto de todas las horas que nos hemos tirado allí. La panzá de reír que me he podido meter. Las poesías (gracias por las aclaraciones... que conste que yo lo de "palos" lo entendía de otra manera y tal...
Volver a verla... a estar con ella... aunque no nos hemos follado a Carlos!!! pero bueno, todo se andará... xD
bonicas! acordaos un poquillo de mi... ^^ ays, os quiero...
-
Aïda
Jejeje, en ello estamos, en ello estamosAyla wrote:se andará, se andará.. XD_eLYoN_ wrote: Jo... que linda que linda!
bonicas! acordaos un poquillo de mi... ^^ ays, os quiero...
Dos sonrisas enormes:
- Aylaaaaaaaaaa ya tiene los billetes para venirse a Mallorca con Chuuu!!!
- Dentro de dos horas veo de nuevo a Elyon y a Carlos ^^ (aunque sea para despedirnos de él
- Y ya que estoy aquí, otra sonrisa es que estoy escuchando "Borracho de la madrugá" y me da un buen rollo increíble
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

- La tarde de ayer, recordando viejos tiempos y escuchando su bastez, que risa
- La conversación con Miguel Angel por teléfono.
- Que le anime hablar conmigo, y sin hacer nada, wou
- Que mi hermano pequeño viniera a las tantas de la madrugada a mi habitación a darme un besito de buenas noches solamente
- "En el otro lado de la cama"
- Que Modro haya conseguido aprender a ser feliz
- Que haya resucitado el post de "educación, para los profes", aunque no se porque me da que no va a durar mucho tiempo, jops.
- Haberle escrito un email.
- Mi madre, simplemente ella. Es increible la cantidad de cosas que tiene por enseñarme aun.
- La conversación con Miguel Angel por teléfono.
- Que le anime hablar conmigo, y sin hacer nada, wou
- Que mi hermano pequeño viniera a las tantas de la madrugada a mi habitación a darme un besito de buenas noches solamente
- "En el otro lado de la cama"
- Que Modro haya conseguido aprender a ser feliz
- Que haya resucitado el post de "educación, para los profes", aunque no se porque me da que no va a durar mucho tiempo, jops.
- Haberle escrito un email.
- Mi madre, simplemente ella. Es increible la cantidad de cosas que tiene por enseñarme aun.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Draco Dormiens Nunquam Titillandus