Buenos dias,hoy a tocar,primer concierto de la temporada,aunk nosea de mi grupo,pero bueno e llamaron pa ir a cantar el "no hierve tu sangre" de platero,y que le adapatara la letra a un personaje que amamos muxo,...."Alvaro benito" juejeje
Buenos dias mozos y mozas!!
Bien los examens?? espero q si...
si aun os queda.. pues nada suerte.. a mi me kedan aun 23 dias de vacances!!!!! a ver si va volviendo la gentezuela y arreglamos este verano
un besuuuuu
beunos dias!q cansancio por dios,despues de comer a las 5 de la tyarde y tragarme 4 capitulos de padre de familia,ahora nose que acer...sin tabaco ni na,ademas creo que hoy tocamos otra vez...y como que no tengo muchas ganas de ir a gijon,pero todo sea por la "musica"
Joder vaya empabnada es pal sabado q viene el concierto,joder,claro cambian de fecha ty m lo dice cuando toy to ciego,joder esq no hay derecho,luego se me olvida y claro!
[mode envidia cochina: ON] Pero qué es esto??? Las 10.20 y no hay más que mensajes de borrachos a las 7 de la mañana!!! ¬¬ así va el país...qué juventú. Una guerra tendríais que haber vivido! [mode envidia cochina: OFF]
Menos mal que hoy, mañana y...
vacaciones santillana!
yeison
PD: lo de santillana es por la rima, que a mi los libros me gustan sólo cuando evitan que las estanterías se llenen de polvo
que majos son verdad?
Todos puestecicos ahi luchando por que no caiga ni una mota de polvo en las grandiosas estanterias
A mi es que la palabra estanteria...chico, no se, me encanta
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
Buenos días!!!
Notición, notición: llevo ya dos días que me cunde estudiando!!! llevo ya más de la mitad de toa la asignatura aprendía!!! vale, es una parida, pero oye, se siente una bien...