Radio Distorsión

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Radio Distorsión

Post by {dml} »

Me pongo el traje de domingos y me tomo la libertad de abrir un tema nuevo para re-presentar a la nueva Radio Distorsión.

Con motivo del tercer aniversario de la radio y del lavado de cara que ha sufrido en estos últimos meses a partir de este mes de Septiembre el nuevo concepto de Radio Distorsion, reflejado en la nueva web (que a partir de hoy mismo ya podéis ver, en la misma dirección de siempre: http://www.radiodistorsion.com).
Qué hay de nuevo?? Casi todo, sólo mirad un poco la sección de noticias y conciertos, mucho mas serio y organizado, entrevistas, reportajes (ya se ha trabajado en directo desde algún festival como el Festivaliko, por ejemplo)...Además se añaden cosas como el cómic mensual de Luna o la incorporación del fanzine GAMA, que serán los compañeros que emitan, desde Méjico, en horario nocturno.

En fin, que después de mucho trabajo Radio Distorsión plantea un proyecto más serio y maduro que esperemos que sea del agrado de todos ustedes.

Un saludo y...que siga la Distorsion!

Image
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Fede »

Suerte, y ahí me tendreis escuchando :wink:
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by SpeedyBoga »

Le doy a "Escucha RD" y no funciona, xk ?? :?
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
dml

Post by dml »

SpeedyBoga wrote:Le doy a "Escucha RD" y no funciona, xk ?? :?
A mi si me funciona :?

De todas formas en la sección Soluciones te explica como sintonizar la radio en caso del que el enlace no te funcione :wink:
Zabío
Moderador
Moderador

Post by Zabío »

y esto... Demelza, ¿tú pinchas y eso? :roll:
dml

Post by dml »

Zabío wrote:y esto... Demelza, ¿tú pinchas y eso? :roll:
El lunes que viene probablemente sea mi revuelta :D que con el curro me era incompatible. El horario seguirá siendo el mismo de antes (los lunes a las 23'00) pero será lo único que se conserve del antigüo programa, en un rato será sustituido el espacio de Saluz y Rebeldía por el de Mardi Gras

A ver que sale de ahí, q me doy miedo a mi misma xD
Zabío
Moderador
Moderador

Post by Zabío »

ah bien, se nota una ligera evolución xD

y entonces seguimos siendo punkis o ahora sólo sonarán Raveonettes, Sigur Ros, Kaos, Rinocerose, Ms John Soda y demás... ¿? :P

por cierto, a mí el enlace me funciona a medias, porque tengo que acabar copiando por cojones la dire en el Winamp...
dml

Post by dml »

Jajajajajaja san, ya no somos punkis tiu, q estamos muy mayores...

El enlace estan intentando apañarlo, xo no hay manera...Se seguirá intentando...
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Botas&Kadenas »

aquí mis apoyos!!! la verdad es q no soy un oyente fiel de radio distorsion, pero me parece bonito lo q haceis, como muchos, por amor al arte
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

uou! muy majo, si señor. Voy a chafardear :P
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by SpeedyBoga »

Vale, ya me funciona :)
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
dml

Post by dml »

Ale ale, que revuelvo a informar (y preparaos porque esta vez voy a ser plasta plasta...no voy a dejar que el post se pudra ahí en el baul de los recuerdos)

Dentro de un par de días va a dar comienzo el Top Distorsion. Qué es?? Pues unas elecciones mensuales al grupo favorito de los oyentes de la radio. Cada programa propondrá un grupo y lo venderá un poco y tal...Se abrirán las votaciones y a final de mes sacaremos al número uno, al que adoraremos todos hasta la posteridad...O hasta obtener el número uno del año entre los elegidos cada mes :p

La votación será en el apartado Top Distorsion del foro de Radio Distorsion. Los resultados se publicarán en la sección top dist de la web.

Esta noche presentación del candidato de Mardi Gras :P el día de la presentación del programa y todo, joe que bonito...
La revolución de los colores ^^

PD: Creo que el enlace de "escucha RD" está arreglado ya, pero no funciona con Firefox :?
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Mike_Musikiatriko wrote:Bueno, peña, como ya sabeis hago un programa de radio en un emisora alternativa online y hoy comienzo la 3ª Temporada de la Radio, junto con otros grandes programas de Radio Distorsion.

Tenemos unas grandes novedades para esta nueva temporada. Dentro de la radio, hemos estrenado web, aunque en el mismo dominio. www.radiodistorsion.com. En la que tenemos un foro en condiciones, un concurso llamado Top Distorsion en el que cada mes nombraremos al mejor grupo, una tienda, donde podeis conseguir la camiseta de Radio Distorsion y nuestro recopilatorio de 150 grupos noveles, la nueva emisión nocturna desde México, descripcions de programas, etc.

Dentro de mi programa, tendremos la misma buena música de siempre, las mejores noticias tanto musicales, como sociales, nuestra agenda, y además estrenaremos una sección de Hip Hop, que se llamara "El Liriko Loko" en la que hablaremos de esta música que a muchos gusta e interesa. Y ya sabeis, que para lo que querais, ahí esta nuestro email Musikiatriko@radiodistorsion.com, para que me pidais lo que sea, me critiqueis, me hagais peticiones, preguntas o lo que querais.

Así que ya sabeis que los Lunes de 8 a 9 de la tarde teneis una cita conmigo y mi programa de Radio.

Salud, y Que la Distorsion siga por muchos años!!
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Zabío
Moderador
Moderador

Post by Zabío »

dml wrote:
PD: Creo que el enlace de "escucha RD" está arreglado ya, pero no funciona con Firefox :?
Pos a mí me va

mi zorro de fuego mola 8)
dml

Post by dml »

jajaja ya te digo, el mio no mola nada :(

ayyyyyyyyyyyyy 10 minutossssssssss q estreeeeeeeesssssss
Post Reply