Historias

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Vale
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Vale »

Bueno, yo tampoco lo considero sexismo, más bien lo que ya se ha dicho, más o menos. Los niños pueden llegar a ser muy crueles, y hacer mucho daño. Yo, por suerte, viví en un mundo multicolor de niña, y era muy boluda y muy feliz, no tenía maldad ninguna y no me enteraba de nada (luego crecí un poco mentalmente, obvio). Conmigo tampoco se portaron mal nunca, pero sí que es cierto que veía que muchos chicos se metían con gente por cosas que yo veía que podían lastimar a una persona de forma refuerte, y eso es muy injusto...
Bueno, qué grande mi aportación, no vieron? :oops: :wink:
"Yo no tengo memoria tengo una corona de espinas... cada vez que te pienso vuelve a supurarme la herida..."

¿Sufre más aquél que espera siempre que aquél que nunca esperó a nadie? Pablo Neruda
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: ...

Post by Magma »

FURK wrote:Pues yo no creo que tenga nada que ver con sexismo ninguno, la verdad.
No creo que esos niños que dices (en tu caso tú también, pero hablo en general) sean sexistas. Cabrones, hijos de puta, despiadados, cafres... muchos nombres se me pueden venir a la cabeza, pero sólo por el hecho de que fuera una niña contra niños no lo hace algo sexista.

Un saludo PEÑA...
Yo tambien pienso que no tiene nada que ver con sexismo, estoy segura que si en vez de tomarla con Estrellita os hubieseis fijado en alguna debilidad de un chico seria lo mismo.

Chandler, no es que quiera defenderte, porque pobre tía la teníais amargada, pero creo que en parte la culpa era suya. Si le hacíais putadas constantemente, porque no se buscaba otros amig@s??, jolin, yo a eso le llamo ser masoca. Te pueden putear una vez, y dos, pero la tercera ....

Y otra cosa, me da la impresión que en parte, al explicarnos tu historia, te has sacado un peso de encima. Reconocer nuestros pecados nos hace un poco mas libres. Seguro que solo es una sensación que ha pasado por mi cabeza.

Saludos
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by chandler_kdiz »

Hombre.....tranquilo ya estaba antes de escribir todo eso.... :D Pero ahora que lo dices me siento mejor al escribir todo esto....ahora el mundo conoce a estrellita gracias a mi!! :lol: Es lo minimo que puedo hacer por tantos años que jugamos a ser crios y utilizar nuestra maldad con ella..... Va en su honor!! :wink:

Creis que me perdonara a mi y a mis amigos (pero si queria quedar con nosotros como antaño...claro q estoy perdonao...:D :D)
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.

ImageImage
Post Reply