Madriz, Madrí, Madriles...
Yo voy, sitaMo, pero de hora hasta la que me quede, ni idea... depende de si me asiento en mi hogar o no, de si la Sil lleva su utilitario o no, de si resulta cierto que tengo amigos en Alcorcón o no etc etc.
En cuanto a lo de seguir la marea humana desde el metro, se supone que yo sé ir (más que nada porque he ido quiñentas veces para allá desde el metro, pero claro, luego está mi problema con la orientación y tal...), así que no sé, decid hora, amiguitos.
Bea, por cierto, probablemente Noe y yo vayamos a ver a Quique González, por si te apuntas xD.
Seguramente se me olvide algo, pero es lo que tiene basar mi tiempo en el estudio de la circulación pulmonar. C'est la vie.
En cuanto a lo de seguir la marea humana desde el metro, se supone que yo sé ir (más que nada porque he ido quiñentas veces para allá desde el metro, pero claro, luego está mi problema con la orientación y tal...), así que no sé, decid hora, amiguitos.
Bea, por cierto, probablemente Noe y yo vayamos a ver a Quique González, por si te apuntas xD.
Seguramente se me olvide algo, pero es lo que tiene basar mi tiempo en el estudio de la circulación pulmonar. C'est la vie.
PiTO wrote: ( esta tarde te subo las afotos a gmail).
ya sa pasao esta tarde y no las vedo
kaceis? maburro?
yevo to la semana de jefe en el curro vagueando, pero mañana me toka currelar, que el lunes vienen los jefes de vacas y tie que estar tutto impeccable (las ultimas dos palabras se tienen que pronunciar con acento italiano y haciendo movimientos con el brazo)
que eso, queso
-
- fitipaldis.com #1
tu eres una malkeda... XD tanto toledo tanta pollaafiqueta wrote:yo mañana porlamañana lo mas seguro es q me pase a visitar un pokillo a valentinik
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Ole la niña bonica ^^ (si voy, a ver si me acuerdo de lo del recorte de periódico). La pregunta de hasta que hora, viene siendo mayormente porque no quiero repetir las aventuras que vivimos Demel y yo el año pasado para poder volvernos de Alcorcón. Me ha chivao por el pinganillo Tejada que mire lo del buhometro pero... cual es la parada de metro de allí? xD.Rocilito wrote:Yo voy, sitaMo......En cuanto a lo de seguir la marea humana desde el metro, se supone que yo sé ir...
Por cierto, si el metro está al lao de la parada del bus, yo sé ir.
Pos jomio, estaba de compra del mes, pero ara mismo empiezo a subírtelas.Invitado wrote:ya sa pasao esta tarde y no las vedoPiTO wrote: ( esta tarde te subo las afotos a gmail).
Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
psé, q madrid ya me lo tengo visto!!!Valentinik wrote:tu eres una malkeda... XD tanto toledo tanta pollaafiqueta wrote:yo mañana porlamañana lo mas seguro es q me pase a visitar un pokillo a valentinik
bueno me despido de madrizz mañana vuelvo a valencia...y me kedo con la duda de xxk coño madrid tiene putas subidas y bajadas..valencia es plana!!!!!!!!!!
ale,<pasaroslo bien en el conciertode celtas cortos..
y de la excepciooooooooooon!
bien feo de los mas feo hasta los13 calcé..
en fin, adewwwwwwww (mañana volveré al madroño q e salido to mal en las fotos del primer dia< ¬¬ )
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
y lo que te amo yo?Jeydy wrote:REHOLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!
q pasa madrikis mios!!??
todos bien?? vivos?? enteros?? felices?? morenitos??
yo he llegado hoy, pero me voy again esta tarde, que no paro, por lo visto!!
Se conocen los concis de las fiestas de alcorcón???
podeis informarme??
besitos varios y a cuidarse!!
Interrumpo el momento romántico...
Ahí los tienes gemitatejada wrote:De las fiestas del PCE no se, pero de las fiestas de alcorcon estos son los conciertos:
Viernes 1:
- Mago de oz
- Tierra santa
- Oferta especial
Sábado 2:
- Celtas cortos
- Familia iskariote
- Zinkin prim
Domingo 3:
- Falete
- Angélica -la tremen-
Lunes 4:
- La excepcion
- Zenit
- El meswy
Martes 5:
- Luz Casal
- Quique Gonzalez
- Marro
Miercoles 6:
- Melendi
Viernes 8:
- Pig noise
- Despistaos
- Not guilty?
Sabado 9:
- Kiko veneno
- Muchachito bombo infierno
- Albertucho
- Fulanos de tal
Eso es to... eso es to... eso es to... eso es todo amigos!
-
- fitipaldi .com #1
Wenas!!!
yo no se si me pasare x los conciertos hoy, xo al de los celtas lo mismo voy con unos amigos; x si os veo a alguno de vosotros
no se xa q digo lo de hoy si los q hayais venido no lo vais a leer hasta mañana, xD q estragos hace el agua sobre mi cabeza
yo no se si me pasare x los conciertos hoy, xo al de los celtas lo mismo voy con unos amigos; x si os veo a alguno de vosotros
no se xa q digo lo de hoy si los q hayais venido no lo vais a leer hasta mañana, xD q estragos hace el agua sobre mi cabeza
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue