69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Aïda wrote:Al hilo de esto, leí hace mucho tiempo que sólo un 2% de las mujeres se corre por penetración, sin estimulación del clítoris. Alguien sabe si eso es cierto? :roll:
si, lo confirmo porque yo tambien he leído datos similares... por supuesto que las estadísticas en preguntas que tienen relacion con el sexo pueden ser menos fiables aún que las normales, porque puede que la gente no conteste con total libertad... aunque todo eso tiene una base fisiológica que lo explica, que no es más que simplemente la vagina no tiene tantas terminaciones nerviosas como el clítoris, por eso es muy difícil llegar al orgasmo sin estimulación en él, quizá se podría lograr en estados de hipersensibilidad o situaciones determinadas que para la persona en cuestión tengan una carga erótica sugestiva muy grande... así que es de lo más normal estimular el clítoris con la mano, juguetes sexuales y demás durante la penetración.... Y quien diga que no se lo estimula para nada y aún así llega al orgasmo, tiene que tener en cuenta que el clítoris no es sólo el trocito visible que aumenta de tamaño con la excitación, eso sólo es la punta del iceberg, y las propias "embestidas" durante el sexo actúan como estímulos del clítoris, aunque hay posturas que favorecen más el roce que otras.... así que a la de pregunta cómo una puede llegar al orgasmo sin estimularse el clítoris, yo creo que es muy muy difícil, es la zona que más tiene que ver con el orgasmo, la que conecta muchas terminaciones nerviosas, por eso a una persona a la que le extirpen el clítoris suele ser imposible que tenga orgasmos con normalidad...

luego si eso vuelvo, que hay prisa.... me voy a la biblio... :wink:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:esta duda a la penúltima invitada...la que tenia un novio con algo q no se sabe si era fimosis
¿podiais follar?
es que no teníamos relaciones sexuales......
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Anonymous wrote:
Anonymous wrote:esta duda a la penúltima invitada...la que tenia un novio con algo q no se sabe si era fimosis
¿podiais follar?
es que no teníamos relaciones sexuales......
y con la lengua has dicho que tambien?
Yo tenia un follamigo que le pasaba eso pero si solo con la mano(claro, y con la boca le venia mejor, ahora lo pienso serenamente¬¬)
bueno, eso, pero que con la mano si que le dolia
:roll: voy a seguir estudiando
por que venir al foro pa decir esto...¬¬
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

¿Pero que es lo que le dolía exactamente Ángela?

Es que tengo un amigo que si le masturbas y no la tiene hidratada le duele, pero eso es normal...

Bueno, realmente no sé si te refieres a eso así que me voy a callar hasta que contestes :mrgreen:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Guest

Post by Guest »

Soy una mujer que lubrico mucho en los preliminares (la verdad es q no se si lubrico en exceso) la cuestion es q cuanto mas lubricada estoy mas me cuesta llegar al orgasmo, e incluso hay veces que hasta me molesta el roce en el clitoris, esta demasiado sensible. Os ocurre a alguna lo mismo? Pensais q es normal? :wink:
Aïda

Post by Aïda »

Anonymous wrote:Soy una mujer que lubrico mucho en los preliminares (la verdad es q no se si lubrico en exceso) la cuestion es q cuanto mas lubricada estoy mas me cuesta llegar al orgasmo, e incluso hay veces que hasta me molesta el roce en el clitoris, esta demasiado sensible. Os ocurre a alguna lo mismo? Pensais q es normal? :wink:
Yo sólo venía a decir que nunca se lubrica en exceso :roll: :wink:

En cuanto a lo otro, te molesta el roce sólo cuando estás muy mojada? Te cuesta llegar al orgasmo por esa molestia? Es que a mí alguna vez sí me ha pasado que, al deslizarse con tanta fluidez (por decirlo de alguna manera :? ), he tardado un poco más en llegar precisamente porque parecía haber menos roce y no la notaba mucho (no sé si me explico :roll: )
Guest

Post by Guest »

Aïda wrote:
Anonymous wrote:Soy una mujer que lubrico mucho en los preliminares (la verdad es q no se si lubrico en exceso) la cuestion es q cuanto mas lubricada estoy mas me cuesta llegar al orgasmo, e incluso hay veces que hasta me molesta el roce en el clitoris, esta demasiado sensible. Os ocurre a alguna lo mismo? Pensais q es normal? :wink:
Yo sólo venía a decir que nunca se lubrica en exceso :roll: :wink:

En cuanto a lo otro, te molesta el roce sólo cuando estás muy mojada? Te cuesta llegar al orgasmo por esa molestia? Es que a mí alguna vez sí me ha pasado que, al deslizarse con tanta fluidez (por decirlo de alguna manera :? ), he tardado un poco más en llegar precisamente porque parecía haber menos roce y no la notaba mucho (no sé si me
explico :roll: )

Si, la verdad es q solo me molesta cuando esta muy mojado. Esta como mucho mas sensible.
Guest

Post by Guest »

hola! vereis, tengo que hacer un trabajo, y necesito imagenes del himen, no se si me poderis ayudar, pero esque no encuentro por ningun lado
gracias!
klleja
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 520
Joined: 21 Oct 2005, 00:32
Location: n el país de la maravillas...

Post by klleja »

No le temo a la muerte, sólo que no me gustaría estar allí cuando suceda.
Woody Allen
Image
Guest

Post by Guest »

Angela_transfer wrote:
Anonymous wrote:
Anonymous wrote:esta duda a la penúltima invitada...la que tenia un novio con algo q no se sabe si era fimosis
¿podiais follar?
es que no teníamos relaciones sexuales......
y con la lengua has dicho que tambien?
le dolia que le rozase el glande sin proteger por el prepucio, con la lengua, la mano o lo que fuera...pero le dolía muchísimo, eh?de tener que pararnos y se le bajaba la erección.....
Guest

Post by Guest »

el ultimo himen es virgen?????pero si tiene unn agujero,no??? 8O
klleja
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 520
Joined: 21 Oct 2005, 00:32
Location: n el país de la maravillas...

Post by klleja »

Anonymous wrote:
el ultimo himen es virgen?????pero si tiene unn agujero,no??? 8O
si, pero el himen , tiene k tener agujeros,, de exo hay algunos ke tienen, uno dos o tres, depende de la persona, lo ke pasa kon el himen al tener relaciones sexuales es ke se abre mas, de exo, hay algunas mujeres, ke konla orimera relacion sexual no se les rompe el himen, porke es elástico...
No le temo a la muerte, sólo que no me gustaría estar allí cuando suceda.
Woody Allen
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Anonymous wrote:
el ultimo himen es virgen?????pero si tiene unn agujero,no??? 8O
si no tuviera agujeros habría que hacérselos, porque no habría forma de que saliera la menstruación... en esta página (en inglés) vienen varios dibujos con distintas formas de himen...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Aïda wrote:
Anonymous wrote:Soy una mujer que lubrico mucho en los preliminares (la verdad es q no se si lubrico en exceso) la cuestion es q cuanto mas lubricada estoy mas me cuesta llegar al orgasmo, e incluso hay veces que hasta me molesta el roce en el clitoris, esta demasiado sensible. Os ocurre a alguna lo mismo? Pensais q es normal? :wink:
Yo sólo venía a decir que nunca se lubrica en exceso :roll: :wink:

En cuanto a lo otro, te molesta el roce sólo cuando estás muy mojada? Te cuesta llegar al orgasmo por esa molestia? Es que a mí alguna vez sí me ha pasado que, al deslizarse con tanta fluidez (por decirlo de alguna manera :? ), he tardado un poco más en llegar precisamente porque parecía haber menos roce y no la notaba mucho (no sé si me explico :roll: )
lo colaboro ^^
salpica, chapotea, feliz en el aguaaaaa....... XD
sobre la cuestión de la invitada, a mí no me ha pasado.... vamos, me molesta el roce cuando no hay lubricación, si no no... ya buscaré información si tengo un rato, es que estoy saturada de horas biblioteca :?
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 20:03, edited 1 time in total.
Post Reply